pespe escribió:
Tengo un omega speedmaster del año 1963 (maromenos, no sé exactamente el año, pero por ahí), el modelo que se llevaron para pisar la luna. Es un reloj de cuerda y está que te cagas, lo único malo es que no tengo correa y he ido a un par de relojerías y me han dado calabazas.
Si alguno de vosotros conoce a un relojero que me pueda conseguir precio de una correa auténtica para ese reloj, que se ponga en contacto conmigo, en privado o por el foro :lo
[/quote]
hola,ese si es un pedazo reloj,si estas interesado yo te podria dar las señas de omega en españa,aun sin saber el interes que tienes en conseguir el army para ese reloj,porque asi se llama,de antemano te digo que no te va a costar barato,porque los repuestos originales de las grandes marcas son caros,y pienso que hay muy buenas imitaciones y tambien de buena calidad,es decir de acero ,yo si estuvieras mas cerca de mi pueblo me comprometia a encontrarte algo bueno bonito y barato,porque me dedico a este bello oficio de relojero,no obstante te puedo dar las señas de omega en Madrid,que no se si es la central o es una tienda ,pero en cualquier caso son estas:Jose Ortega y Gasset 6,y el telefono es 914357284 Saludos y cuida esa joya