8 de 8 ganados, ni los más viejos del lugar recuerdan algo parecido.
Id preparando las maletas que nos vamos a África a traernos la COPA DEL MUNDO!

Este entrenador a mi no me gusta nada. Jugamos sin bandas, cuando nos pille una Italia o Alemania le vamos a entrar por el centro.Charlóz escribió:A mí este seleccionador no me convence demasiado, pero eso no quiere decir que no tengamos nivel para pasar como primeros, o que no seamos uno de los máximos aspirantes a ganar el Mundial. Que Del Bosque lo tiene "muy sencillito" para hacer las cosas bien, al igual que con aquel Madrid (no digo que sea malo, sino que no me parece especialmente destacabñe, o de lo mejor de España).

me matas......franberse escribió:Este entrenador a mi no me gusta nada. Jugamos sin bandas, cuando nos pille una Italia o Alemania le vamos a entrar por el centro.Charlóz escribió:A mí este seleccionador no me convence demasiado, pero eso no quiere decir que no tengamos nivel para pasar como primeros, o que no seamos uno de los máximos aspirantes a ganar el Mundial. Que Del Bosque lo tiene "muy sencillito" para hacer las cosas bien, al igual que con aquel Madrid (no digo que sea malo, sino que no me parece especialmente destacabñe, o de lo mejor de España).

Charlóz escribió:A mí este seleccionador no me convence demasiado, pero eso no quiere decir que no tengamos nivel para pasar como primeros, o que no seamos uno de los máximos aspirantes a ganar el Mundial. Que Del Bosque lo tiene "muy sencillito" para hacer las cosas bien, al igual que con aquel Madrid (no digo que sea malo, sino que no me parece especialmente destacabñe, o de lo mejor de España).

Pero si la España de la Eurocopa jugaba menos por las bandas que esta (que si Cazorla...+ RIERA, +MATA... incluso + PABLO H...) por mí que se vaya al garete el dogma de las bandas. Hay otras formas de ganar. (Yo en unos meses cambiaba a un "Granero" por uno de esos de arriba y casi que me quedaba tan ancho).Calamardo escribió:me matas......franberse escribió:Este entrenador a mi no me gusta nada. Jugamos sin bandas, cuando nos pille una Italia o Alemania le vamos a entrar por el centro.Charlóz escribió:A mí este seleccionador no me convence demasiado, pero eso no quiere decir que no tengamos nivel para pasar como primeros, o que no seamos uno de los máximos aspirantes a ganar el Mundial. Que Del Bosque lo tiene "muy sencillito" para hacer las cosas bien, al igual que con aquel Madrid (no digo que sea malo, sino que no me parece especialmente destacabñe, o de lo mejor de España).

Barcelonitis? ; Dcurvablanquiverde escribió:Granero tiene que ir a la seleccion. En cuanto a del bosque de momento esta haciendo bien su trabajo 8 de 8. Ya le gustaria a la Argentina de Messi, a la Francia de Henry..etc estar como estamos nosotros. No nos sobrevaloremos tanto.

Sí eso es indudbale. Si es que no es o blanco, o negro.curvablanquiverde escribió:Granero tiene que ir a la seleccion. En cuanto a del bosque de momento esta haciendo bien su trabajo 8 de 8. Ya le gustaria a la Argentina de Messi, a la Francia de Henry..etc estar como estamos nosotros. No nos sobrevaloremos tanto.

Claro, hoy se juega por las bandas con lo laterales. Pero si los laterales que tenemos no son ofensivos, tienes que poner, al menos, un extremos. Espero que cuando vuelva Iniesta, lo eche a la banda que es el que mejor desborde tiene de todos los españoles. También Riera es un gran jugador de banda, pero no, Del Bosque todo mediocentros. Ya nos pasó con EEUU, tiempo al tiempo.Charlóz escribió:Pero si la España de la Eurocopa jugaba menos por las bandas que esta (que si Cazorla...+ RIERA, +MATA... incluso + PABLO H...) por mí que se vaya al garete el dogma de las bandas. Hay otras formas de ganar. (Yo en unos meses cambiaba a un "Granero" por uno de esos de arriba y casi que me quedaba tan ancho).Calamardo escribió:me matas......franberse escribió:Este entrenador a mi no me gusta nada. Jugamos sin bandas, cuando nos pille una Italia o Alemania le vamos a entrar por el centro.Charlóz escribió:A mí este seleccionador no me convence demasiado, pero eso no quiere decir que no tengamos nivel para pasar como primeros, o que no seamos uno de los máximos aspirantes a ganar el Mundial. Que Del Bosque lo tiene "muy sencillito" para hacer las cosas bien, al igual que con aquel Madrid (no digo que sea malo, sino que no me parece especialmente destacabñe, o de lo mejor de España).
La España "de banda" puramente, es cierto que acabó hace años, con malos resultados (ya no quedan casi extremos de gran nivel). Hoy se juega por bandas de otra manera.

Sobre todo al único que nos ha dado un título de la era moderna. Pero hay que dejar de leer tebeos y crearse opiniones propias.datigol2 escribió:Charlóz escribió:A mí este seleccionador no me convence demasiado, pero eso no quiere decir que no tengamos nivel para pasar como primeros, o que no seamos uno de los máximos aspirantes a ganar el Mundial. Que Del Bosque lo tiene "muy sencillito" para hacer las cosas bien, al igual que con aquel Madrid (no digo que sea malo, sino que no me parece especialmente destacabñe, o de lo mejor de España).
Más fácil lo tenía Scariolo y faltando tres minutos Gran Bretaña nos iba a mandar para casa. A veces a los técnicos se les infravalora demasiado.