SOBRE EL TEMA GUARDAMETAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

SOBRE EL TEMA GUARDAMETAS

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Yo digo que creo que no toda la culpa es de Dani Mallo pero que él también tiene su parte de culpa en los goles que se encajan (ayer se cantó Doña Francisquita el solito sin ayuda de nadie en el gol, también es cierto que la defensa se quedó mirando pero yo creo que fue por el chorro de voz que salió de Dani Mallo en su "cantada", fuera de coñas, ese balón lo tuvo que atajar el siempre).

También digo que el año que viene habría que traer un portero de garantías EN PROPIEDAD, no CEDIDO.

Y me intentaría traer a Lafuente, ahora no juega en el Atlethic y es un portero que ha cogido experiencia suficiente para ser titular.

¿Vosotros que opinais?
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Yo traería a Lafuente tambien, me parece un buen portero. El Dani Malo que se vaya al Depor y que no engañe a ningun equipo mas !!!
ImagenImagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Coves

Mensaje por Coves »

Haber si fichamos un portero bueno en condiciones, es la base del ascenso a segunda, pues el recibir pocos goles hace que se este arriba ...
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Coves escribió:Haber si fichamos un portero bueno en condiciones, es la base del ascenso a segunda, pues el recibir pocos goles hace que se este arriba ...
Ahí has dado en el clavo, TROCO, este año la defensa y la portería son un asco, por eso estamos como estamos !!!
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

Como el Español es posible que baje a segunda, pues a lo mejor TONI prefiera jugar en el Elche .... aqui lo hizo bastante bien ...
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Coves escribió:Como el Español es posible que baje a segunda, pues a lo mejor TONI prefiera jugar en el Elche .... aqui lo hizo bastante bien ...
Ahora a Toni que le den, por desagradecido !!! Ya que se fue, tendria que haberse ido a un grande y no al español !!!
ImagenImagen
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Prefiero a Lafuente que a Toni, Toni se fue, nos dejo tiraos teniendo que poner al petardo de Aizcorreta, y encima ahora no juega porque este año ha cantado la traviata el solo, asi que como dice la cancion, tuviste una oportunidad y la dejaste escapar, adios Toni, nos vemos por aqui el año que viene cuando juguemos contra el Español. Aunque Lafuente tambien ha cantado lo suyo, es más joven y tendrá ganas de demostrar lo buen portero que fue aqui, Lafuente forever!!! jejejeje.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

todos sabemos que Lafuente perdió la titularidad, en parte por que Aranzubía es un fenómeno y en parte por sus propios errores, que fueron muy numerosos,
pero también sabemos que es un buen portero, que es joven y que estaría a gusto aquí,
pero digo yo, ¿porqué pensamos que Lafuente es un buen portero a pesar de sus "cantadas" y en cambio a Dani Mallo le consideramos malo "para siempre"?,

Dani Mallo es muy joven todavía, ha sido internacional, es un portero que puede tener mucho futuro, esos fallos que tiene ahora los pulirá con el tiempo, me parece una soberana estupidez que ni siquiera contemos con el de cara a un futuro, joer!, hasta Casillas cantaba en su primer año!!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

¡Qué si cantaba Casillas!, como Caruso, me acuerdo que fue la época en la que Illgner se lesionó y ya no volvió a salir y entre Bizarri y Casillas nos deleitaban con unas cantadas importantes y al final mira, Bizarri sigue siendo un barítono importante pero Casillas se lo ha currado a base de bien.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Tolo forever escribió: ¿porqué pensamos que Lafuente es un buen portero a pesar de sus "cantadas" y en cambio a Dani Mallo le consideramos malo "para siempre"?,
Porque Lafuente canta en el AT Bilbao y Mallo en el elche.

Tardarian poco a llamarlo petardo a Lafuente si volviera al Elche e hiciera un par de cantaditas.
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

jugador12+1 escribió:
Tolo forever escribió: ¿porqué pensamos que Lafuente es un buen portero a pesar de sus "cantadas" y en cambio a Dani Mallo le consideramos malo "para siempre"?,
Porque Lafuente canta en el AT Bilbao y Mallo en el elche.

Tardarian poco a llamarlo petardo a Lafuente si volviera al Elche e hiciera un par de cantaditas.
Que razón tienes jugador, que pocos tardan algunos en olvidar........
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

canta que no veas la fuente,para segunda quizas.pero a mi no me convence y creo sinceramente que dani mallo sera un buen portero de 1ª division sin duda. :shock:
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

que vuelva toni, pero esta vez, en PROPIEDAD
Responder