SOBRE EL TEMA GUARDAMETAS
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

SOBRE EL TEMA GUARDAMETAS
Yo digo que creo que no toda la culpa es de Dani Mallo pero que él también tiene su parte de culpa en los goles que se encajan (ayer se cantó Doña Francisquita el solito sin ayuda de nadie en el gol, también es cierto que la defensa se quedó mirando pero yo creo que fue por el chorro de voz que salió de Dani Mallo en su "cantada", fuera de coñas, ese balón lo tuvo que atajar el siempre).
También digo que el año que viene habría que traer un portero de garantías EN PROPIEDAD, no CEDIDO.
Y me intentaría traer a Lafuente, ahora no juega en el Atlethic y es un portero que ha cogido experiencia suficiente para ser titular.
¿Vosotros que opinais?
También digo que el año que viene habría que traer un portero de garantías EN PROPIEDAD, no CEDIDO.
Y me intentaría traer a Lafuente, ahora no juega en el Atlethic y es un portero que ha cogido experiencia suficiente para ser titular.
¿Vosotros que opinais?
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- JuanchoElx
- jugador cadetillo

Prefiero a Lafuente que a Toni, Toni se fue, nos dejo tiraos teniendo que poner al petardo de Aizcorreta, y encima ahora no juega porque este año ha cantado la traviata el solo, asi que como dice la cancion, tuviste una oportunidad y la dejaste escapar, adios Toni, nos vemos por aqui el año que viene cuando juguemos contra el Español. Aunque Lafuente tambien ha cantado lo suyo, es más joven y tendrá ganas de demostrar lo buen portero que fue aqui, Lafuente forever!!! jejejeje.
- Tolo forever

todos sabemos que Lafuente perdió la titularidad, en parte por que Aranzubía es un fenómeno y en parte por sus propios errores, que fueron muy numerosos,
pero también sabemos que es un buen portero, que es joven y que estaría a gusto aquí,
pero digo yo, ¿porqué pensamos que Lafuente es un buen portero a pesar de sus "cantadas" y en cambio a Dani Mallo le consideramos malo "para siempre"?,
Dani Mallo es muy joven todavía, ha sido internacional, es un portero que puede tener mucho futuro, esos fallos que tiene ahora los pulirá con el tiempo, me parece una soberana estupidez que ni siquiera contemos con el de cara a un futuro, joer!, hasta Casillas cantaba en su primer año!!
pero también sabemos que es un buen portero, que es joven y que estaría a gusto aquí,
pero digo yo, ¿porqué pensamos que Lafuente es un buen portero a pesar de sus "cantadas" y en cambio a Dani Mallo le consideramos malo "para siempre"?,
Dani Mallo es muy joven todavía, ha sido internacional, es un portero que puede tener mucho futuro, esos fallos que tiene ahora los pulirá con el tiempo, me parece una soberana estupidez que ni siquiera contemos con el de cara a un futuro, joer!, hasta Casillas cantaba en su primer año!!
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

¡Qué si cantaba Casillas!, como Caruso, me acuerdo que fue la época en la que Illgner se lesionó y ya no volvió a salir y entre Bizarri y Casillas nos deleitaban con unas cantadas importantes y al final mira, Bizarri sigue siendo un barítono importante pero Casillas se lo ha currado a base de bien.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Porque Lafuente canta en el AT Bilbao y Mallo en el elche.Tolo forever escribió: ¿porqué pensamos que Lafuente es un buen portero a pesar de sus "cantadas" y en cambio a Dani Mallo le consideramos malo "para siempre"?,
Tardarian poco a llamarlo petardo a Lafuente si volviera al Elche e hiciera un par de cantaditas.

- Toño

Que razón tienes jugador, que pocos tardan algunos en olvidar........jugador12+1 escribió:Porque Lafuente canta en el AT Bilbao y Mallo en el elche.Tolo forever escribió: ¿porqué pensamos que Lafuente es un buen portero a pesar de sus "cantadas" y en cambio a Dani Mallo le consideramos malo "para siempre"?,
Tardarian poco a llamarlo petardo a Lafuente si volviera al Elche e hiciera un par de cantaditas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa