Ya te hemos pilladoQMEC escribió:No sé. Que yo sepa los viajes de la agrupación no són más baratos que los de otras peñas que estan fuera de la agrupación. Y si hay ayudas deberian ser más económicos no???Best escribió:¿Sabes cuáles son esas ayudas para viajes?Las subvenciones de empresas y Ayuntamiento que abaratn el precio del billete del bus,ventaja de la que se beneficia TODO AQUEL QUE VIAJE CON LA AGRUPACIÓN.QMEC escribió:Pues los de la agrupación estan contentos y orgullosos de la campaña de abonos!!!No sé si también por los resultados hasta la fecha pero ayer por la cadena SER el de la agrupación dijo que iban de la mano con todo lo que dictaminara el club. Y claro, reconoció ayudas para viajes pero se puso nervioso con ese tema....
Si tan buena es la campaña porquè todavia no hemos llegado a 7.000?? Tanto cuesta reconocer que la campaña ha sido un desastre??? Rectificar es de sabios!! Si no se rectifica toda la vida estaremos igual! Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe!
¿O te piensas que un billete de bus a Soria cuesta 20¤?
Pues porque las peñas se buscan sus propios patrocinadores que les subvencionen,y lo veo muy bien.Pero que no se echen pestes de que a la Agrupación le dan dinero por la cara cuando lo que se hace es todo en subvenciones para bien de las peñas que están dentro de la Agrupación y en el caso de viajes para aficionados en general.
Estáis quedando en evidencia.