APOYO A LAS CHICAS
-
ilicitana_1410
- jugador aficionado

APOYO A LAS CHICAS
he seguido varios partidos de las chicas del femenino y son bastante buenas.
ahora me entero de que el señor que esta pagando la deuda del elche no las quiere en el club y yo me pregunto porque?
tal vez porque piensa que no merecen una oportunidad para seguir adelante?
tal vez porque de nuevo se piensa que el futbol solo es para hombres?
segun tengo entendido llevas 2 buenas temporadas y con buenos resultados entonces porque ya no se confia en ellas?
se que en otros clubs el futbol femenino si se fomenta y tienen el apoyo e incluso subvenciones por parte de la federacion,entonces porque el club de nuestra ciudad no apuesta por ellas y les da una oprtunidad para seguir demostrando lo que valen?
desde mi mas humilde opinion como ilicitana que soy,pido al tal señor ramirez(principal inversor actualmente de nuestro ECF) que medite su opinion sobre las chicas y les de un voto de confianza para que le demuestren que no han estado luchando en vano,por un club que un dia confio en ellas y que de la noche a la mañana las piensa dejar en la estacada,habiendo tenido en su dia todo el apoyo incondicional de muchos de sus directivos y ahora no cuentan para nada para el club.
MUCHO ANIMO CHICAS Y SEGUIR LUCHANDO POR ALGO QUE DESEAIS Y EN VERDAD MERECEIS(en contra de la opinion de alguien que solo piensa en el club como un simple negocio)
ahora me entero de que el señor que esta pagando la deuda del elche no las quiere en el club y yo me pregunto porque?
tal vez porque piensa que no merecen una oportunidad para seguir adelante?
tal vez porque de nuevo se piensa que el futbol solo es para hombres?
segun tengo entendido llevas 2 buenas temporadas y con buenos resultados entonces porque ya no se confia en ellas?
se que en otros clubs el futbol femenino si se fomenta y tienen el apoyo e incluso subvenciones por parte de la federacion,entonces porque el club de nuestra ciudad no apuesta por ellas y les da una oprtunidad para seguir demostrando lo que valen?
desde mi mas humilde opinion como ilicitana que soy,pido al tal señor ramirez(principal inversor actualmente de nuestro ECF) que medite su opinion sobre las chicas y les de un voto de confianza para que le demuestren que no han estado luchando en vano,por un club que un dia confio en ellas y que de la noche a la mañana las piensa dejar en la estacada,habiendo tenido en su dia todo el apoyo incondicional de muchos de sus directivos y ahora no cuentan para nada para el club.
MUCHO ANIMO CHICAS Y SEGUIR LUCHANDO POR ALGO QUE DESEAIS Y EN VERDAD MERECEIS(en contra de la opinion de alguien que solo piensa en el club como un simple negocio)
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Te equivocas, yo no lo veo así!!! y menos diciendo que si no quieren que las chicas estén jugando al fútbol.
Primero hay que sanear y fumigar, luego podar y recortar un poquito las ramas, más tarde regar y revitalizar con buen abono y fertilizante, y mañana si todo va bien recoger el fruto de algo mejor....
Primero hay que sanear y fumigar, luego podar y recortar un poquito las ramas, más tarde regar y revitalizar con buen abono y fertilizante, y mañana si todo va bien recoger el fruto de algo mejor....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
-
paquito bonet
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

paquito bonet escribió:interesante tema para la prensa ilicitana .
¿consiguieron o no el patrocinador las chicas?
¿cuanto costaba mantener el equipo?
¿porque al final no hay seccion femenina?
pero claro el periodismo hace mucho tiempo que murio. ahora solo hay servidores de empresas de venta de anuncios.
Gran raó paquito.
Fent d'advocat del diable, però que quede clar que vuic que les xiques juguen i tinguen la oportunitat, davant la roina situació economica el que s'ha fet es netejar el que no es rentable. Aixina es la cruenta vida: ¤¤¤$$$
- EGG
- jugador infantil

primero decir que el femenino al Elche no le cuesta un euro por que se lo pagan todo ellas de su bolsillo o con el dinero que ofrecen sus patrocinadores, ENCIMA LES CUESTA DINERO, dinero le va a costar al Elche si no juegan esta temporada por que tendran una sancion economica, ENCIMA, me parece muy fuerte que un hombre que ha venido aqui como ave de paso se cargue toda la cantera de golpe y rompa la ilusion de muchas chicas y muchos niños jovenes que ven como el club en el que se supone que deben de representar el dia de mañana los echa a la calle como perros, sin explicacion ninguna,
POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESTE TIO, QUE EMPEZO CAGANDOLA CON LA CAMPAÑA DE ABONOS Y SIGUE CAGANDOLA NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL SOLO PIENSA EN NEGOCIO, y desgraciadamente cuando vea que el Elche no es un
negocio que produce dinero nos dejara en la estacada, tiempo al tiempo.
ANIMO CHICAS, TENEIS TODO MI APOYO
MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESTE TIO, QUE EMPEZO CAGANDOLA CON LA CAMPAÑA DE ABONOS Y SIGUE CAGANDOLA NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL SOLO PIENSA EN NEGOCIO, y desgraciadamente cuando vea que el Elche no es un
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
M...u no es asi, por lo que dices tu eres partidario de qu heche al Elche femenino??? El unico equipo de FUTBOL de la ciudad que nos a dado alguna alegria en estos 2 ultimos años???Inspector escribió:Te equivocas, yo no lo veo así!!! y menos diciendo que si no quieren que las chicas estén jugando al fútbol.
ANIMO ELCHE FEMENINO SIIII ..... SACA BARRIGAS FUERAAAAA!!!!!!!!!

- perletano

- Contactar:
POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESTE TIO, QUE EMPEZO CAGANDOLA CON LA CAMPAÑA DE ABONOS Y SIGUE CAGANDOLA NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL SOLO PIENSA EN NEGOCIO, y desgraciadamente cuando vea que el Elche no es unEGG escribió:primero decir que el femenino al Elche no le cuesta un euro por que se lo pagan todo ellas de su bolsillo o con el dinero que ofrecen sus patrocinadores, ENCIMA LES CUESTA DINERO, dinero le va a costar al Elche si no juegan esta temporada por que tendran una sancion economica, ENCIMA, me parece muy fuerte que un hombre que ha venido aqui como ave de paso se cargue toda la cantera de golpe y rompa la ilusion de muchas chicas y muchos niños jovenes que ven como el club en el que se supone que deben de representar el dia de mañana los echa a la calle como perros, sin explicacion ninguna,
QUE GRAN RAZÓN

- phobbe
- jugador alevín

Inspector escribió:Te equivocas, yo no lo veo así!!! y menos diciendo que si no quieren que las chicas estén jugando al fútbol.
Sanear?? sanear a un grupo de mujeres, que son el unico estandarte de futbol femenino en la ciudad, chicas que lo han dado y siguen dandolo todo por su club, chicas con estudios,trabajos y un sin fin de responsabilidades.
Que juegan sin animo de lucro sin ningun fin lucrativo, ellas no cobran,los entrenadores tampoco, y que tampoco es algo que precisen, porque para lo unico que juegan es para disfrutar y avanzar futbolisticamente y tener metas.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Espero que te paren los pies a tiEGG escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESTE TIO, QUE EMPEZO CAGANDOLA CON LA CAMPAÑA DE ABONOS Y SIGUE CAGANDOLA NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL SOLO PIENSA EN NEGOCIO, y desgraciadamente cuando vea que el Elche no es un
- Inspector

Sanear el Club al que representan que es lo que se está haciendo (aunque no sé si servirá para algo al final) que leñes al grupo de mujeres!!!phobbe escribió:Inspector escribió:Te equivocas, yo no lo veo así!!! y menos diciendo que si no quieren que las chicas estén jugando al fútbol.
Sanear?? sanear a un grupo de mujeres, que son el unico estandarte de futbol femenino en la ciudad, chicas que lo han dado y siguen dandolo todo por su club, chicas con estudios,trabajos y un sin fin de responsabilidades.
Que juegan sin animo de lucro sin ningun fin lucrativo, ellas no cobran,los entrenadores tampoco, y que tampoco es algo que precisen, porque para lo unico que juegan es para disfrutar y avanzar futbolisticamente y tener metas.
Entonces me puedes confirmar que el Femenino supone un gasto 0 a las arcas del Club???.
- Inspector

Alegrías???.....A mí desde luego no me han llegado esas alegrías @perletano!!!perletano escribió:M...u no es asi, por lo que dices tu eres partidario de qu heche al Elche femenino??? El unico equipo de FUTBOL de la ciudad que nos a dado alguna alegria en estos 2 ultimos años???Inspector escribió:Te equivocas, yo no lo veo así!!! y menos diciendo que si no quieren que las chicas estén jugando al fútbol.
- phobbe
- jugador alevín

-Entonces me puedes confirmar que el Femenino supone un gasto 0 a las arcas del Club???.
Cuesta 0 euros al club, las fichas se las pagaran las jugadoras, y se han buscado patrocinadores para el mantenimiento de la plantilla.
-Alegrías???.....A mí desde luego no me han llegado esas alegrías @perletano!!!
Tu estuviste presente cuando el femenino logro el ascenso a 1ª en el Martinez Valero?
Cuesta 0 euros al club, las fichas se las pagaran las jugadoras, y se han buscado patrocinadores para el mantenimiento de la plantilla.
-Alegrías???.....A mí desde luego no me han llegado esas alegrías @perletano!!!
Tu estuviste presente cuando el femenino logro el ascenso a 1ª en el Martinez Valero?
- Calamardo
- Jugador legendario

MARMILCurva_Norte escribió:Espero que te paren los pies a tiEGG escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESTE TIO, QUE EMPEZO CAGANDOLA CON LA CAMPAÑA DE ABONOS Y SIGUE CAGANDOLA NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL SOLO PIENSA EN NEGOCIO, y desgraciadamente cuando vea que el Elche no es un
Força ELCHE campeón!!!
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Tiempo al tiempo EGG, tiempo al tiempoCalamardo escribió:MARMILCurva_Norte escribió:Espero que te paren los pies a tiEGG escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESTE TIO, QUE EMPEZO CAGANDOLA CON LA CAMPAÑA DE ABONOS Y SIGUE CAGANDOLA NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL SOLO PIENSA EN NEGOCIO, y desgraciadamente cuando vea que el Elche no es un
- perletano

- Contactar:
A ti no te llega nada tu eres del otro vando del Ali.... Alte....Inspector escribió:Alegrías???.....A mí desde luego no me han llegado esas alegrías @perletano!!!perletano escribió:M...u no es asi, por lo que dices tu eres partidario de qu heche al Elche femenino??? El unico equipo de FUTBOL de la ciudad que nos a dado alguna alegria en estos 2 ultimos años???Inspector escribió:Te equivocas, yo no lo veo así!!! y menos diciendo que si no quieren que las chicas estén jugando al fútbol.