Claudio espabila, confiamos en ti
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

ojo los laterales no defienden una mierde pero con ximo navarro y carletto no nos metieron goles. Fue irse carletto y venir los centros desde el lateral izquierdo que en ese momento ocupaba oscar rubio.
A lo mejor desde fuera parece una cosa que luego es otra.
Particularmente me gustaria que dierais opinion los que estuvisteis en cartagena de carletto y verlo en accion en el valero.
A lo mejor desde fuera parece una cosa que luego es otra.
Particularmente me gustaria que dierais opinion los que estuvisteis en cartagena de carletto y verlo en accion en el valero.
- pablito95
- jugador del 1er equipo

- lafabriqueta
- jugador Internacional

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

El otro dia me comentaba que cuando mi padre era más joven, pero después de retirado y en sus ultimos años como futbolistas, lo recordaba en un parque o plaza (no sé cual, luego os lo digo cuando hable con mi papi) tomandose unos buenos chorros, vaya pieza.FELIZINHO escribió:Yo confio ciegamente en el Litri.
Vereis como esto dentro de unos dias queda como un pesadilla medio olvidada ya.
Es una curiosidad, no quiero decir nada, eh, que aqui el menda sigue confiando como el que más en el litri.

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Las sensaciones del Litri
Yo también sigo confíando en él. "Litri", tira pa alante, que seguimos contigo!!
Hace falta una victoria, ojalá llegue en Soria, para que las aguas vuelvan a su cauce, y el proyecto siga hacia delante. Un empate, dado el empaque del rival, y el siempre difícil estadio de Los Pajaritos, también se podría dar por bueno, pero sobre todo necesitamos sumar.
He oído a un Claudio en la rueda de prensa prepartido, muy confíado en sus posibilidades y en las del equipo. Esperemos que todo salga bien esta vez. Pese a los varapalos, se le ha notado muy confíado y eso tranquiliza un poco.
Hace falta una victoria, ojalá llegue en Soria, para que las aguas vuelvan a su cauce, y el proyecto siga hacia delante. Un empate, dado el empaque del rival, y el siempre difícil estadio de Los Pajaritos, también se podría dar por bueno, pero sobre todo necesitamos sumar.
He oído a un Claudio en la rueda de prensa prepartido, muy confíado en sus posibilidades y en las del equipo. Esperemos que todo salga bien esta vez. Pese a los varapalos, se le ha notado muy confíado y eso tranquiliza un poco.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Fernando Niño