Todos critican a Paco Gómez pero todos lo escuchan

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pina
Campeón Liga de Campeones

Todos critican a Paco Gómez pero todos lo escuchan

Mensaje por Pina »

Después de leer las 47 páginas del Cartagena-Elche me quedan claras dos cosas, una que el Elche perdió ayer y dos que casi todo el mundo no soporta a Paco Gómez pero todo el mundo pierde el culo por escucharle.

¿Por qué?

Un, dos, tres... responda otra vez
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

Hay que buscar a alguien sobre el que descargar nuestra rabia y frustración.

Le llamas gafe, le culpas de la derrota y te sientes mejor, debe ser eso. Si no no lo entiendo :roll:
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Es como el alcohol y las drogas, sabes que son malísimas, peroo...
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ilicito escribió:Es como el alcohol y las drogas, sabes que son malísimas, peroo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Força ELCHE campeón!!!
celtic

Re: Todos critican a Paco Gómez pero todos lo escuchan

Mensaje por celtic »

Pina escribió:Después de leer las 47 páginas del Cartagena-Elche me quedan claras dos cosas, una que el Elche perdió ayer y dos que casi todo el mundo no soporta a Paco Gómez pero todo el mundo pierde el culo por escucharle.

¿Por qué?

En mi caso, porque lo oigo por internet y es la única radio que me funciona en cualquier navegador. De hecho, sólo me funciona bien infoexpres en safari, ni siquiera en google chrome (en explorer o firefox imposible).
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

yo he de decir que es por perrería tabién lo escucho por internet y lo más fácil es la página que me sé, rápido.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Yo lo escucho por que me gusta escuchar la cope.
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pina escribió: Paco Gómez pero todo el mundo pierde el culo por escucharle.
con decirte que ayer no lo escuché y seguí el final del partido por vosotros, fíjate la pereza que me dio.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ayer daba auténtico asco escucharle.
Nada más marcar Jandro el 0-2 ya estaba diciendo que no había que ponerse nervioso, matar el partido, perder tiempo, llevar cuidado con los balones aéreos.. ojito al corner que no nos metan.. GOL.

PG: 'que oportunidad ha desaprovechado Molina'
PG: 'que lástima el disparo de Ximo Navarro'
PG: 'que jugadón de Lara, y su disparo lo despeja el portero y posteriormente al larguero, era la sentencia'

pipipipipi, tenemos gol en Las Palmas. Empata el conjunto canario en el minuto 52 al Cádiz, empate a uno y se irán a la prórroga.

PG dixit: 'eso es lo peor que te puede pasar, que te marquen en el tiempo de prolongación, cuando tienes el partido prácticamente controlado, esperemos que no le suceda al elche'.

pocos minutos despues, corner y GOL.
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

Creo que sois muy injustos con Paco Gomez. Es un buen comentarista deportivo, yo lo escucho y no tengo problema en reconocerlo. Da sus opiniones y hace sus comentarios como cualquier otro, y que? Si tuvieramos que valorar a los foreros por las imbecilidades que se dicen aquí entonces otros gallo nos cantaría. Además a quién no le guste simplemente que no lo escuche y listo
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Manuel escribió:Creo que sois muy injustos con Paco Gomez. Es un buen comentarista deportivo, yo lo escucho y no tengo problema en reconocerlo. Da sus opiniones y hace sus comentarios como cualquier otro, y que? Si tuvieramos que valorar a los foreros por las ***** que se dicen aquí entonces otros gallo nos cantaría. Además a quién no le guste simplemente que no lo escuche y listo
A mi me gusta paco gomez, estoy de acuerdo contigo, pero me gusta mas el juego que llevan en la ser, y los comentaristas tb son buenos. El problema es q la ser elche solo la escucho en el AM, y en el movil no se pilla... eso creo q es un handicap.
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Sí que es verdad que es bueno pero es muy pesimista, necesitamos a alguién que ilusione y que nos transmita esa ilusión y no nos haga pensar que faltando 5 min no podamos meter gol, porque entonces te dan ganas de no seguir escuchándolo.
PD:Me parece buen comentarista eh.....
Imagen
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

A mí no me gusta Paco Gómez, quizás con 20 cm más de altura me lo pensaría...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Inaelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Inaelx »

Pina escribió:Después de leer las 47 páginas del Cartagena-Elche me quedan claras dos cosas, una que el Elche perdió ayer y dos que casi todo el mundo no soporta a Paco Gómez pero todo el mundo pierde el culo por escucharle.

¿Por qué?

Por que es repelente y gafe y si se le escucha o se le ve los lunes es por que da informacion del elche en la tele que pocas cadenas mas lo hacen, y si se le escucha en la radio (que no sere yo) es por qe la gene no conoce de otras emisoras o simplemente por que le gusta, pero que te guste como retransmite un partido no quiere decir que este tio no sea gafe, que desde que el lleva retransmitiendo los partidos del elche, no ha llegao a ningun sitio ¿sera casualidad? ah y por ultimo el que parece que pierde el culo por escucharle eres tu o por defenderle, si tanto te gusta haz un club de fans
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Manuel escribió:Creo que sois muy injustos con Paco Gomez. Es un buen comentarista deportivo, yo lo escucho y no tengo problema en reconocerlo. Da sus opiniones y hace sus comentarios como cualquier otro, y que? Si tuvieramos que valorar a los foreros por las ***** que se dicen aquí entonces otros gallo nos cantaría. Además a quién no le guste simplemente que no lo escuche y listo
Eh, mientras me paguéis, cagaros en mi madre si hace falta 8)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder