Todos critican a Paco Gómez pero todos lo escuchan
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Todos critican a Paco Gómez pero todos lo escuchan
Después de leer las 47 páginas del Cartagena-Elche me quedan claras dos cosas, una que el Elche perdió ayer y dos que casi todo el mundo no soporta a Paco Gómez pero todo el mundo pierde el culo por escucharle.
¿Por qué?
Un, dos, tres... responda otra vez
¿Por qué?
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Re: Todos critican a Paco Gómez pero todos lo escuchan
En mi caso, porque lo oigo por internet y es la única radio que me funciona en cualquier navegador. De hecho, sólo me funciona bien infoexpres en safari, ni siquiera en google chrome (en explorer o firefox imposible).Pina escribió:Después de leer las 47 páginas del Cartagena-Elche me quedan claras dos cosas, una que el Elche perdió ayer y dos que casi todo el mundo no soporta a Paco Gómez pero todo el mundo pierde el culo por escucharle.
¿Por qué?
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

con decirte que ayer no lo escuché y seguí el final del partido por vosotros, fíjate la pereza que me dio.Pina escribió: Paco Gómez pero todo el mundo pierde el culo por escucharle.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ayer daba auténtico asco escucharle.
Nada más marcar Jandro el 0-2 ya estaba diciendo que no había que ponerse nervioso, matar el partido, perder tiempo, llevar cuidado con los balones aéreos.. ojito al corner que no nos metan.. GOL.
PG: 'que oportunidad ha desaprovechado Molina'
PG: 'que lástima el disparo de Ximo Navarro'
PG: 'que jugadón de Lara, y su disparo lo despeja el portero y posteriormente al larguero, era la sentencia'
pipipipipi, tenemos gol en Las Palmas. Empata el conjunto canario en el minuto 52 al Cádiz, empate a uno y se irán a la prórroga.
PG dixit: 'eso es lo peor que te puede pasar, que te marquen en el tiempo de prolongación, cuando tienes el partido prácticamente controlado, esperemos que no le suceda al elche'.
pocos minutos despues, corner y GOL.
Nada más marcar Jandro el 0-2 ya estaba diciendo que no había que ponerse nervioso, matar el partido, perder tiempo, llevar cuidado con los balones aéreos.. ojito al corner que no nos metan.. GOL.
PG: 'que oportunidad ha desaprovechado Molina'
PG: 'que lástima el disparo de Ximo Navarro'
PG: 'que jugadón de Lara, y su disparo lo despeja el portero y posteriormente al larguero, era la sentencia'
pipipipipi, tenemos gol en Las Palmas. Empata el conjunto canario en el minuto 52 al Cádiz, empate a uno y se irán a la prórroga.
PG dixit: 'eso es lo peor que te puede pasar, que te marquen en el tiempo de prolongación, cuando tienes el partido prácticamente controlado, esperemos que no le suceda al elche'.
pocos minutos despues, corner y GOL.
-
Manuel
- jugador cadete

Creo que sois muy injustos con Paco Gomez. Es un buen comentarista deportivo, yo lo escucho y no tengo problema en reconocerlo. Da sus opiniones y hace sus comentarios como cualquier otro, y que? Si tuvieramos que valorar a los foreros por las imbecilidades que se dicen aquí entonces otros gallo nos cantaría. Además a quién no le guste simplemente que no lo escuche y listo
- PedroElx
- Campeón UEFA

A mi me gusta paco gomez, estoy de acuerdo contigo, pero me gusta mas el juego que llevan en la ser, y los comentaristas tb son buenos. El problema es q la ser elche solo la escucho en el AM, y en el movil no se pilla... eso creo q es un handicap.Manuel escribió:Creo que sois muy injustos con Paco Gomez. Es un buen comentarista deportivo, yo lo escucho y no tengo problema en reconocerlo. Da sus opiniones y hace sus comentarios como cualquier otro, y que? Si tuvieramos que valorar a los foreros por las ***** que se dicen aquí entonces otros gallo nos cantaría. Además a quién no le guste simplemente que no lo escuche y listo
- pablito95
- jugador del 1er equipo

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A mí no me gusta Paco Gómez, quizás con 20 cm más de altura me lo pensaría...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Inaelx
- jugador cadete

Por que es repelente y gafe y si se le escucha o se le ve los lunes es por que da informacion del elche en la tele que pocas cadenas mas lo hacen, y si se le escucha en la radio (que no sere yo) es por qe la gene no conoce de otras emisoras o simplemente por que le gusta, pero que te guste como retransmite un partido no quiere decir que este tio no sea gafe, que desde que el lleva retransmitiendo los partidos del elche, no ha llegao a ningun sitio ¿sera casualidad? ah y por ultimo el que parece que pierde el culo por escucharle eres tu o por defenderle, si tanto te gusta haz un club de fansPina escribió:Después de leer las 47 páginas del Cartagena-Elche me quedan claras dos cosas, una que el Elche perdió ayer y dos que casi todo el mundo no soporta a Paco Gómez pero todo el mundo pierde el culo por escucharle.
¿Por qué?
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Eh, mientras me paguéis, cagaros en mi madre si hace faltaManuel escribió:Creo que sois muy injustos con Paco Gomez. Es un buen comentarista deportivo, yo lo escucho y no tengo problema en reconocerlo. Da sus opiniones y hace sus comentarios como cualquier otro, y que? Si tuvieramos que valorar a los foreros por las ***** que se dicen aquí entonces otros gallo nos cantaría. Además a quién no le guste simplemente que no lo escuche y listo