SER DEL ELCHE
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

SER DEL ELCHE
Ser del Elche es como cuando uno dice: "Yo siempre me pongo en lo peor, así que está mal, me lo esperaba, pero si está bien me llevo una alegría tremeneda".
Pues como dice pedja, acostumbrados a Chopped, cuando nos den caviar vamos a flipar.
MUCHO ELCHE!!!
Si queréis usad este topic como topic post-cabreo que a mi ya se me ha pasado, al menos un poco.
Pues como dice pedja, acostumbrados a Chopped, cuando nos den caviar vamos a flipar.
MUCHO ELCHE!!!
Si queréis usad este topic como topic post-cabreo que a mi ya se me ha pasado, al menos un poco.

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

OLÉ ELCHE FIEL AMIGO, ESTE AÑO VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN.... CADA VEZ TE QUIERO MÁS (bis)

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Snake
- Campeón de Liga

- rmora_87

Ser del Barça es muy facil, gana siempre (soy del madrid) lo unico que tienes que hacer es esperar a ver si gana 1-0 o 5-0... pero ser de un equipo de segunda división (en este caso el Elche) NO ES FACIL, hay que estar preaparao pa SUFRIR.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- ilicita
- jugador cadetillo

- mucho___elche

Ser del Elche implica ser del Elche SIEMPRE.
Hay mucha gente que dice que es del Elche pero luego no es abonado, y pone la excusa de que "uno se cansa y tal".
Si eres del Elche es muy probable que no te puedas cansar nunca, por lo menos es mi punto de vista.
Pero lo peor, es que estos que hacen ser del Elche pero luego se compran Gol TV , luego son los primeros en sacarse el abono.
Si eres del Elche , lo eres siempre, no cuando te conviene o cuando quieras.
Uno del Elche, siempre que puede , se saca el abono, no cuando le conviene o cuando va bien.
Ojalá algún día el club reconpense a los que vamos vaya el equipo bien o mal.
Hay mucha gente que dice que es del Elche pero luego no es abonado, y pone la excusa de que "uno se cansa y tal".
Si eres del Elche es muy probable que no te puedas cansar nunca, por lo menos es mi punto de vista.
Pero lo peor, es que estos que hacen ser del Elche pero luego se compran Gol TV , luego son los primeros en sacarse el abono.
Si eres del Elche , lo eres siempre, no cuando te conviene o cuando quieras.
Uno del Elche, siempre que puede , se saca el abono, no cuando le conviene o cuando va bien.
Ojalá algún día el club reconpense a los que vamos vaya el equipo bien o mal.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Deja de decir tonterías porque nadie ha vendido eso, otra cosa es que tú lo vayas diciendo post tras post y al final te lo creas.Feliú escribió:Eso es lo que nos llevan vendiendo toda la pretemporada.Snake escribió:El problema radica en que los aficionados se creen que somos el Manchester United, un club que casi no pierde...
- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Buenas noches,
Del Elche se nace o se hace pero NUNCA se deja de ser o de querer. Se trata de sentimiento más que de negocio. Si no puedes ir al campo, estás pegado a la radio y si no puedes pagarte el abono, pues por lo menos sufres con el devenir del club.
A mi lo que me pone de muy mala baba es cuando viene un grande a un partido "arreglado", es decir, amistosillo y demás. Y resulta que a gente que ves y que sabes que es del Elche, que son vecinos, paisanos y blablabla... van al estadio a "flipar" y a corear los goles del rival. Perdonad pero eso a mi me quema.
Es respetable la afición a otros clubes; A mi también me gusta el Madrid y digo me gusta y soy aficionado y quiero que gane siempre pero ojo, MI ELCHE está por encima de todo y cuando venga el Madrid o vayamos al Bernabéu... a MATAR y a sufrir y/o disfrutar de nuestro equipo franjiverde.
Para teminar, apelo a lo de siempre, para gustos, colores y respeto para todos pero... nunca terminaré de entender semejante situación.
Un Saludo.
Del Elche se nace o se hace pero NUNCA se deja de ser o de querer. Se trata de sentimiento más que de negocio. Si no puedes ir al campo, estás pegado a la radio y si no puedes pagarte el abono, pues por lo menos sufres con el devenir del club.
A mi lo que me pone de muy mala baba es cuando viene un grande a un partido "arreglado", es decir, amistosillo y demás. Y resulta que a gente que ves y que sabes que es del Elche, que son vecinos, paisanos y blablabla... van al estadio a "flipar" y a corear los goles del rival. Perdonad pero eso a mi me quema.
Es respetable la afición a otros clubes; A mi también me gusta el Madrid y digo me gusta y soy aficionado y quiero que gane siempre pero ojo, MI ELCHE está por encima de todo y cuando venga el Madrid o vayamos al Bernabéu... a MATAR y a sufrir y/o disfrutar de nuestro equipo franjiverde.
Para teminar, apelo a lo de siempre, para gustos, colores y respeto para todos pero... nunca terminaré de entender semejante situación.
Un Saludo.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
- Feliu
- Campeón UEFA

Curva_Norte escribió:Deja de decir tonterías porque nadie ha vendido eso, otra cosa es que tú lo vayas diciendo post tras post y al final te lo creas.Feliú escribió:Eso es lo que nos llevan vendiendo toda la pretemporada.Snake escribió:El problema radica en que los aficionados se creen que somos el Manchester United, un club que casi no pierde...
Pero si la campaña de abonos se basa en el equipazo que se han hecho. Venga, no digas tonterías.

- MaRsU
- jugador Internacional

- josikoxelche
- jugador Internacional

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: