SER DEL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

SER DEL ELCHE

Mensaje por Bezoya »

Ser del Elche es como cuando uno dice: "Yo siempre me pongo en lo peor, así que está mal, me lo esperaba, pero si está bien me llevo una alegría tremeneda".

Pues como dice pedja, acostumbrados a Chopped, cuando nos den caviar vamos a flipar.

MUCHO ELCHE!!!

Si queréis usad este topic como topic post-cabreo que a mi ya se me ha pasado, al menos un poco.
Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

OLÉ ELCHE FIEL AMIGO, ESTE AÑO VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN.... CADA VEZ TE QUIERO MÁS (bis)
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

El problema radica en que los aficionados se creen que somos el Manchester United, un club que casi no pierde...

Bajar de la nube anda, que sólo hay 8 equipos en el mundo a lo sumo que solo son capaces de perder 3 o 4 partidos.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Snake escribió:El problema radica en que los aficionados se creen que somos el Manchester United, un club que casi no pierde...
Eso es lo que nos llevan vendiendo toda la pretemporada.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Ser del Barça es muy facil, gana siempre (soy del madrid) lo unico que tienes que hacer es esperar a ver si gana 1-0 o 5-0... pero ser de un equipo de segunda división (en este caso el Elche) NO ES FACIL, hay que estar preaparao pa SUFRIR.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
ilicita
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ilicita »

Snake escribió:El problema radica en que los aficionados se creen que somos el Manchester United, un club que casi no pierde...

Bajar de la nube anda, que sólo hay 8 equipos en el mundo a lo sumo que solo son capaces de perder 3 o 4 partidos.

totalmente deacuerdo
mucho elche
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Ser del Elche implica ser del Elche SIEMPRE.

Hay mucha gente que dice que es del Elche pero luego no es abonado, y pone la excusa de que "uno se cansa y tal".

Si eres del Elche es muy probable que no te puedas cansar nunca, por lo menos es mi punto de vista.

Pero lo peor, es que estos que hacen ser del Elche pero luego se compran Gol TV , luego son los primeros en sacarse el abono.

Si eres del Elche , lo eres siempre, no cuando te conviene o cuando quieras.

Uno del Elche, siempre que puede , se saca el abono, no cuando le conviene o cuando va bien.

Ojalá algún día el club reconpense a los que vamos vaya el equipo bien o mal.
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Claro que sí hombre!!!!
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Feliú escribió:
Deja de decir tonterías porque nadie ha vendido eso, otra cosa es que tú lo vayas diciendo post tras post y al final te lo creas.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Yosaku »

Buenas noches,

Del Elche se nace o se hace pero NUNCA se deja de ser o de querer. Se trata de sentimiento más que de negocio. Si no puedes ir al campo, estás pegado a la radio y si no puedes pagarte el abono, pues por lo menos sufres con el devenir del club.

A mi lo que me pone de muy mala baba es cuando viene un grande a un partido "arreglado", es decir, amistosillo y demás. Y resulta que a gente que ves y que sabes que es del Elche, que son vecinos, paisanos y blablabla... van al estadio a "flipar" y a corear los goles del rival. Perdonad pero eso a mi me quema.

Es respetable la afición a otros clubes; A mi también me gusta el Madrid y digo me gusta y soy aficionado y quiero que gane siempre pero ojo, MI ELCHE está por encima de todo y cuando venga el Madrid o vayamos al Bernabéu... a MATAR y a sufrir y/o disfrutar de nuestro equipo franjiverde.

Para teminar, apelo a lo de siempre, para gustos, colores y respeto para todos pero... nunca terminaré de entender semejante situación.

Un Saludo.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Curva_Norte escribió:
Feliú escribió:
Deja de decir tonterías porque nadie ha vendido eso, otra cosa es que tú lo vayas diciendo post tras post y al final te lo creas.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si la campaña de abonos se basa en el equipazo que se han hecho. Venga, no digas tonterías.
Imagen
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

no hace falta ser un manchester para tener alegria y esperanza si nadie tubiera esa alegria y esa esperanza nadie seria del elche hay esfuerzo e ilusion para este equipo pero no todo puede ser bueno primero hay que saborear lo amargo para que lo dulce sea mas dulce.
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

ser del elche es como se der al at. de madrid
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

josikoxelche escribió:ser del elche es como se der al at. de madrid
Pos imaginate cuando eres de los dos, pa cagalse que diria el Makinavaja.
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Bezoya escribió:
josikoxelche escribió:ser del elche es como se der al at. de madrid
Pos imaginate cuando eres de los dos, pa cagalse que diria el Makinavaja.
Me rio yo del sufrimiento por ser del atlético!!

Este año les han eliminado de la copa ya??? ah no, que juegan champions!!
Responder