Simplemente magnifico

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Simplemente magnifico

Mensaje por antonio »

Muxo Moises ese si que nos sacara de mas de un apuro y casi ni lo valoramos.

Muxo elche
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La verdad que se ha exo un partidazo Moises. Pero yo tambien kisiera destacar el partidazo de Velasco , me ha gustado mucho y por los demas , un bien . Hoy es cuando he visto a un Elche distinto depues que en el descanso etrara Zarate por el Toro Acuña de ahi cambio radicalemnte el encuentro.
Yo almenos me quedo con un poco mal sabor de boca por que al Rayo se pudo ir con un 3-1 o 4-1 en fin emos ganao y 3 puntos!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo que se ha visto es la gente que esta comprometida y rompiendose los cuernos por el equipo y como algun otro como por ejemplo el que se ha quedado en el descanso en la grada pasa de todo

por eso hay que jugar con los que estan a por todas, velasco, moises, nino, tavesky ect
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Dani Mallo: Error letal, hay miedo cada vez que se acercan a portería. En la 2º parte mejor :o
Otero: Todo lucha, coraje y velocidad. Junto a Velasco y moi los mejores :D
Tasevs: Sin complicarse :)
Benja: Lo suyo es la defensa, el cortar pase rápido y parar...el juego de ataque para otros :)
Raúl: Bien en defensa, aunque a veces tiene alguna pájara :)
Velasco: El único que se atreve a chutar, es vertical y pide que lo sienten para renovar ya!! :D
Luis Gil: muy bien, tiene que ser titular Ruggeri, ha ido a menos pero por falta de fuerzas :D
Zárate: Este es Zárate, pero como dicen la gasolina le puede durar 40 minutos y eso es insuficiente :D
Acuña: "Manso Acuña" :(
Curro Montoya: Supongo que será verdad....pero no es plan de decir lo que le habrás dicho, hoy hubieras tenido una oportunidad :cry:
Moisés: El jefe de este equipo :D
Nino: Nervio y energía, tiene que enchufar una, para pillar más confianza :)
Juan carlos: Objetivo cumplido:perder tiempo :shock:
Rotundo: puuuufffff, no mejora lo que hay, poco, pero hoy no ha tenido graves errores, quizás muy lento :?
Cuellar: Pinchazo :oops:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:
Juan carlos: Objetivo cumplido:perder tiempo :shock:
Todavia esta Juan Carlos x aki? :lol:

Jose Manuel ....ay macoques macoques...en q estabas pensando?

UN ABRAZO XIMOOOOOOOOOOO
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

victoria trankilizadora
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Me ha gustado mucho Velasco, ha hecho muchos kilómetros, ha creado peligro...un 10. Otero grande también. Moisés luchador y nino también muy bien, recibiendo y abriendo juego.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Creo que la clave ha vuelto a estar en la actitud del equipo, y esto tiene una lectura preocupante.
Por un lado, parece ser que el equipo no sale con el compromiso suficiente a jugar durante todos los partidos, algo mínimamente exigible.
Por otro lado, si este equipo no se entrega al 100% no le gana a nadie, esto también demuestra que este equipo es uno más de la media de la categoría.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

LLevo tiempo diciendo ke a Zarate le hacia falta bankillo, y ke habia ke ponerlo de organizador.... A LAS PRUEBAS ME REMITO
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Bala

Mensaje por Bala »

CASI PERDEMOS POR CULPA DE DANI MALLO, que malo por dios, falla en esa salida y luego en otra que perfectamente hubieran podido pitar un penalty y el 0-2.

en la primera parte me vi en 2ªb, una mierda de equipo que me desesperaba y dormia. la diosa fortuna como se ha dicho por ahi, zarate por acuña y cambiar el equipo, y la aparicion de nuestro salvador.
a pesar de haber ganado, no estoy del todo agusto, lo que se me pasaba por la cabeza en la primera parte esos dos goles no han hecho que desaparezca, sera falta de confianza.
FORÇA ELX!!!
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Dani Mallo ha estado mal hoy, pero justo es decir que faltando 5 minutos ha hecho un paradón en la falta impresionante y ha enmendado el error de antes.

Benja: sigo sin verlo bien, cada vez que ves que va a saltar de cabeza en el centro del campo sabes que se lleva al tío y es falta. Tiene que serenarse.

Raúl Pérez cumple bien, en la segunda parte ha salvado un tiro peligrosísimo metiendo el pie-por cierto se ha quedado un poco lesionado-.

Velasco impresionante, genial.

Rotundo es un tío muy lento, pero está bien colocado, no se complica y no pasa mal el balón, pero es un tronco de cojones. Eso sí, rebaña muchos balones al contrario a lo tonto a lo tonto. Muy lento desde luego.

Luis Gil, vamos, viendo a este tío es un pecado que haya tenido que soportar al Granero este tanto tiempo. No tiene ni pa empezar con él.

Nino muy bien, sabe jugar para el equipo y se deja la piel. Siempre sabe dónde tiene que dar el balón y hace un gran trabajo. Bien por Nino.

Moisés, qué decir, pues que no siempre que se trae a un tío con 30 años y de vuelta de todo es un vividor. Este hombre es un derroche de coraje y honrado a carta cabal, como Otero que se ha pegado con los dos tíos que iban por su banda en la 1ª parte.

Zárate, el revulsivo, se ha hinchado a jugar. Ha demostrado lo gran jugador que es y gracias a él hemos remontado. Gracias a él y a que Acuña se ha ido a la ducha. Pero a este le dedico uno para él solo. Se lo merece.
Coves

Mensaje por Coves »

Para mi punto de vista, los tres mejores del partido han sido:

en primer lugar LUIS GIL, que para mi ha sido el mejor, que calidad tiene este tio, en segundo lugar VELASCO, y en tercer lugar ZARATE, bueno si tuviera que poner un cuarto sería MOISES por haber hecho los dos goles ...
Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

TE DOY TODA LA RAZON, ES EL MEJOR DEL ELCHE CON DIFERENCIA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Ke poco os gustan los jugadores ocn pundonor, con cojo.nes, ke se dejan la piel en el campo, ke se sacrifican por el ekipo, ke hacen un trabajo tan sucio ke apenas se nota, pero ke son los mas importantes en un ekipo... para mi de lo mejorcito del elche, aparte de todo lo ke habeis dicho, TASEVSKI y OTERO... me gustan mucho estos dos jugadores... creo ke cumplenm todos los rekisitos ke he mencionado anteriormente y son ese tipo de jugadores los ke hacen grande a un ekipo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder