Si Elche estuviera en Inglaterra...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que el debate que esta proponiendo Pedja va mas alla de los precios, de Inglaterra o de cualquier otra cosa.
Podria resumirse recordando aquel anuncio famoso del atleti, pero en negativo:

Papa...¿por que no somos del Elche?

Y en las respuestas a esta pregunta (que son muchas) pudiera hallarse la solucion, auqnue reconozcamos que siempre seran soluciones practicamete inviables.

-Por que con la mitad del dinero del abono nos abonamos a digital peich y vemos sopotocientos partidos de primera al mes...y encima con lo que me ahorro de tu abono, querido hijo, comemos un mes.

-Por que ese equipo es un ful de estambul, y ver los cuadriceps de CR me pone mucho mas.

-Por que el Elche nunca va a ganar ningun titulo y los grandes si que van a ganar titulos y podemos ir a hacer el giliflautas a la glorieta.

-Por que el Elche no tien ni un duro para traer a jugadores de pasado glorioso que vengan a reirse de los aficionados.

-Por que mis amigos son todos del Mandril o del Farsa y me da verguenza ser del Elche.

Y asi un largo etcetera.

La lastima de todo esto es que el pueblo nunca se de cuenta que 30.000 abonados ( y aun sobran casi 10.000 localidades para indecisos) supone un ascenso y una consolidacion en primera division. Pero es mas facil esperar en casa viendo digital peich las moñadas de CR a ver si algun dia suena la flauta y el Elche sube a primera. Pero el dia que suceda eso, risa me dara cuando a ese indeciso/pasota le cobren 600 euracos por el abono. Claro, finalmente no se abonara, y se guardara sus 100 euricos para ver el Elche-Mandril o el Elche-Farsa.

Yo soy del Elche por que mi padre me llevaba al futbol de pequeño. Entonces solo echaban un partido por la tele, los sabados. Y ahsta el domingo por la noche no veiamos los resumenes en Estudio Estadio.
Hasta que esta misma situacion no se vuelva a repetir, dificil tarea va a resultar hacer "elcherismo"...asi de triste como suena.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Yo soy del Elche y del España.

(eso decia yo de niño)
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

yo decía algo parecido hasta que me avisaron de que no dijera más que era del "español", porque había un equipo en Barcelona que se llamaba así :lol:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si el elche estuviera en inglaterra seriamos ingleses no jodas,prefiero ser alicantino y todo. :shock:
:shock:
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

pepeluelrapido escribió:si el elche estuviera en inglaterra seriamos ingleses no jodas,prefiero ser alicantino y todo. :shock:
yo no
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por un futuro de gloria »

la verdad esq al campo vamos 6000 pero de esos apoyamos al elche y no se si llegaremos a 1000 porque el resto en el minuto uno ya escuche decir esto es la misma mierda de todos los años e incluso decir a saul en el cambio paquete cundo es uno de los jugadores mas incisivos y que encima jugo medio lesionado...en fin a veces m dan vergüenza los "aficionados" del elche
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!

PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

un futuro de gloria escribió:la verdad esq al campo vamos 6000 pero de esos apoyamos al elche y no se si llegaremos a 1000 porque el resto en el minuto uno ya escuche decir esto es la misma ****** de todos los años e incluso decir a saul en el cambio paquete cundo es uno de los jugadores mas incisivos y que encima jugo medio lesionado...en fin a veces m dan vergüenza los "aficionados" del elche
Estoy de acuerdo. Yo también soy de los que piensa que la verdadera afición quizás no pase de 1.000. Aficionados fieles somos unos 6.000 como refleja la campaña de abonos, pero de ahí a que sean buenos aficionados...Como ya he dicho otras veces, con sacarse el abono no sobra, si vas para criticar más vale no ir.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

No si al final va a resultar ke vamos a ir solo 1.000 al estadio :cry: .

Si el Elche estuviera en Inglaterra no sería el Elche, seria otra ekipo y tendriamos kizás otra manera de pensar. Por otra parte en todos los sitios cuecen habas a ver si vamos a pensar ke en la premier iba a ser todo un camino de rosas.

En resumen, la gente esta muy kemada, los aficionados mas longevos ke iban a Altabix imaginate como estarán despues de mas de 20 años sin ver a su ekipo en primera. De esos, pocos kedaran. Los mas jovenes estamos acostumbrados a ver a un Elche entre segona B y segunda ( ahora ya asentados) y es dificil ke un ekipo asi enganche, y mas si les dices ke ese ekipo estuvo una vez peleando con los grandes.. pensarán: " pues cuando este otra vez en primera me abono".

Tambien son ya 11 temporadas ininterrumpidas en segunda, la mayoria sin emocion ninguna ni por ascender ni por descender ( aunke esta ultima mejor no tenerla)y eso desanima y aburre al mas pintado.

Dicho esto.. Quien siente al Elche ya pueden caer relampagos y granizo ke va a seguir siendo del Elche. Si algun año estamos en primera esa gente ke dejó de ir y la ke nunca ha ido, irá al estadio y se dejará su pasta. Esto es como todo..al caballo ganador todo el mundo se apunta y eso pasa aki y en todo el mundo. Aficionados DE CORAZÓN no hay muchos, a ver si os creeis ke cuando se llena Camp Nou o Bernabéu todo el mundo va porque ama a su ekipo. Buena parte de ese lleno va para ver a las estrellas de turno, le importa menos el equipo.

Como han dicho algunos foreros, quieres a tu equipo cuando te preguntan de que equipo eres y respondes: " del Elche". Eso es lo más grande ke puedes hacer por tus colores. Yo soy uno de ellos.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Yo siento al Elche!!!....Cuando pierde o juega mal mucho más que cuando gana!!!

Sí, creo que soy del Elche!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder