Fue impresionante todo el día la invasión mallorquina y onubense
Qué momentos, qué imágenes
- Macoques
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

-
choquera24
- jugador aficionado

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Jeje ;) nono el que tu dices estaba a la izquierda de la porteria, yo estaba a la derecha, se quien dices xq lo vi.. yo iba de negro, se me veia poco teniendo en cuenta que todo el mundo iba de rojo 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- La_etoo
- jugador aficionado

hOlaaa a todos!! soy una mallorquinista que estuvo en Elche, y daros las gracias por compartir las fotos por aquí!! y también daros la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo, el trato que nos disteis los ilicitanos, por esa peazo ciudad y ese peazo de estadio!! que se m ponen los pelos d punta!! aiiss!! Y también felicitar a la peazo de afición del Recre, porque son gente de amiga madre, con mucha deportividad y señorío! sí señor!! muchas gracias a todos por hacerme del 28junio del 2003 un dia tan especial que jamás olvidaré. Elche y Huelva siempre en mi corazón!!
Y parecía que habíamos perdido si... por mi parte, dire que esa noche no dormimos nada en el barco, era imposible, llegamos por la mañana a Elche y entre caminar, cantar, bailar, animar.. uff entré al estadio y no me tenia en pie, y ya estaba afónica!! sacamos fuerzas y animamos todo el partido! al volver.. imaginaos.. 2dias sin dormir q llevábamos, hechos polvo.. en el barco todos sobaos y al llegar a Palma continuó la fiesta!!
Pues lo dicho, mucha suerte a todos! un saludo desde Mallorca!
P.D: aspe, estabas con los supporters mallorca??
Y parecía que habíamos perdido si... por mi parte, dire que esa noche no dormimos nada en el barco, era imposible, llegamos por la mañana a Elche y entre caminar, cantar, bailar, animar.. uff entré al estadio y no me tenia en pie, y ya estaba afónica!! sacamos fuerzas y animamos todo el partido! al volver.. imaginaos.. 2dias sin dormir q llevábamos, hechos polvo.. en el barco todos sobaos y al llegar a Palma continuó la fiesta!!
Pues lo dicho, mucha suerte a todos! un saludo desde Mallorca!
P.D: aspe, estabas con los supporters mallorca??
En Elche lo más importante no fue ganar la Copa del Rey, fue ganar la amistad de miles de ilicitanos y onubenses. Gracias a todos!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
La_etoo, me toco estar al lado de los supporters, casi no veia na estaban todo el rato de pie jajaja ;) tuve la suerte de que mi entrada fuese de fila 1 asiento 1 asi q.. detras de la porteria, menudo ambiente 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.