Numancia-Elche televisado?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Numancia-Elche televisado?
Al no haber competicion en primera,el Numancia-Elche se jugara el domingo a las 18h.(El que mas pronto juega del dia).Al no haber partido de las 12h. y que el Plus seguramente vaya a por el de las 21h. o a por el del Hercules me he dado cuenta de que tenemos bastantes posibilidades de que GOL TV televise nuestro partido.Alquien sabe algo al respecto
??????????
Sábado 5 de septiembre
18:00 Nàstic-Girona
18:00 Córdoba-Villarreal
18:00 Recreativo-Castellón
18:00 Huesca-Las Palmas
18:00 Cartagena-Rayo Vallecano
20:00 Levante-Cádiz
Domingo 6 de septiembre
18:00 Numancia-Elche
19:00 Real Sociedad-Murcia
19:00 Salamanca-Celta
19:00 Hércules-Betis
21:00 Albacete-Real Unión
lfp.es
??????????
Sábado 5 de septiembre
18:00 Nàstic-Girona
18:00 Córdoba-Villarreal
18:00 Recreativo-Castellón
18:00 Huesca-Las Palmas
18:00 Cartagena-Rayo Vallecano
20:00 Levante-Cádiz
Domingo 6 de septiembre
18:00 Numancia-Elche
19:00 Real Sociedad-Murcia
19:00 Salamanca-Celta
19:00 Hércules-Betis
21:00 Albacete-Real Unión
lfp.es
Última edición por vic_barsa el Vie Ago 28, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Uyyy! besos y todo, Curva, tu antes molabas! A ti te ha metido Bezoya en la Sauna...Curva_Norte escribió:Va vic, no te piquesvic_barsa escribió:Chico,si no te gusta el post o no te interesa no escribas,pero a mas de uno le interesara si el partido del proximo domingo es televisado...NO?Curva_Norte escribió:Adelante, que pase la siguiente paja mental
Y en cuanto al post, supongo que hasta la misma semana del partido no se sabrá los que televisan.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Curva_Norte escribió:Va vic, no te piquesvic_barsa escribió:Chico,si no te gusta el post o no te interesa no escribas,pero a mas de uno le interesara si el partido del proximo domingo es televisado...NO?Curva_Norte escribió:Adelante, que pase la siguiente paja mental
- vic_barsa
- Jugador legendario

Hombre,pero la verdad es que siendo el mas temprano del dia,que son los que esta emitiendo GoL TV hay bastantes posibiliaddes....TheSeuS_ escribió:Uyyy! besos y todo, Curva, tu antes molabas! A ti te ha metido Bezoya en la Sauna...Curva_Norte escribió:Va vic, no te piquesvic_barsa escribió:Chico,si no te gusta el post o no te interesa no escribas,pero a mas de uno le interesara si el partido del proximo domingo es televisado...NO?Curva_Norte escribió:Adelante, que pase la siguiente paja mental
Y en cuanto al post, supongo que hasta la misma semana del partido no se sabrá los que televisan.
Sabes cuando lo dicen??
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Si a ti por lo único que te preocupa es por emitirlo por tu blogvic_barsa escribió:Hombre,pero la verdad es que siendo el mas temprano del dia,que son los que esta emitiendo GoL TV hay bastantes posibiliaddes....TheSeuS_ escribió:Uyyy! besos y todo, Curva, tu antes molabas! A ti te ha metido Bezoya en la Sauna...Curva_Norte escribió:Va vic, no te piquesvic_barsa escribió:Chico,si no te gusta el post o no te interesa no escribas,pero a mas de uno le interesara si el partido del proximo domingo es televisado...NO?Curva_Norte escribió:Adelante, que pase la siguiente paja mental
Sabes cuando lo dicen??
- vic_barsa
- Jugador legendario

Y tu que sabras lo que a mi me importa,lo que quiero es verlo por GOL TV...Pina escribió:Si a ti por lo único que te preocupa es por emitirlo por tu blogvic_barsa escribió:Hombre,pero la verdad es que siendo el mas temprano del dia,que son los que esta emitiendo GoL TV hay bastantes posibiliaddes....TheSeuS_ escribió:Uyyy! besos y todo, Curva, tu antes molabas! A ti te ha metido Bezoya en la Sauna...Curva_Norte escribió:Va vic, no te piquesvic_barsa escribió:Chico,si no te gusta el post o no te interesa no escribas,pero a mas de uno le interesara si el partido del proximo domingo es televisado...NO?Curva_Norte escribió:Adelante, que pase la siguiente paja mental
Sabes cuando lo dicen??
Si lo emito seguro que lo ves...
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

1. Baja los humos que estas calientevic_barsa escribió:Y tu que sabras lo que a mi me importa,lo que quiero es verlo por GOL TV...Pina escribió:Si a ti por lo único que te preocupa es por emitirlo por tu blogvic_barsa escribió:Hombre,pero la verdad es que siendo el mas temprano del dia,que son los que esta emitiendo GoL TV hay bastantes posibiliaddes....TheSeuS_ escribió:Uyyy! besos y todo, Curva, tu antes molabas! A ti te ha metido Bezoya en la Sauna...Curva_Norte escribió:Va vic, no te piquesvic_barsa escribió:Chico,si no te gusta el post o no te interesa no escribas,pero a mas de uno le interesara si el partido del proximo domingo es televisado...NO?Curva_Norte escribió:Adelante, que pase la siguiente paja mental
Sabes cuando lo dicen??
2. Si lo emiten por GOL TV tu no lo emites ni de coña
- vic_barsa
- Jugador legendario

1-Yo tengo los humos bajos,pero era una falta de educacin lo que has dicho.Pina escribió:1. Baja los humos que estas calientevic_barsa escribió:Y tu que sabras lo que a mi me importa,lo que quiero es verlo por GOL TV...Pina escribió:Si a ti por lo único que te preocupa es por emitirlo por tu blogvic_barsa escribió:Hombre,pero la verdad es que siendo el mas temprano del dia,que son los que esta emitiendo GoL TV hay bastantes posibiliaddes....TheSeuS_ escribió:Uyyy! besos y todo, Curva, tu antes molabas! A ti te ha metido Bezoya en la Sauna...Curva_Norte escribió:Va vic, no te piquesvic_barsa escribió:Chico,si no te gusta el post o no te interesa no escribas,pero a mas de uno le interesara si el partido del proximo domingo es televisado...NO?Curva_Norte escribió:Adelante, que pase la siguiente paja mental
Sabes cuando lo dicen??
2. Si lo emiten por GOL TV tu no lo emites ni de coña
2-Por que no lo puedo emitir?
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Quizá se televisen 4 partidos de 2ª al no haber de primera, 2 el sábado y otros 2 el domingo, pero eso en Gol Tv. Luego estarian las Autonómicas y Canal +.
Y ojo, el Hercules - Betis no lo pueden televisar porque el betis no lo permite, "Aunque jueguen fuera". Por lo que C+ eligirá otro partido.
PD. Ya podian televisar el Cartagena-Elche de Copa en vez del Celta-Irun leñe xD.
Y ojo, el Hercules - Betis no lo pueden televisar porque el betis no lo permite, "Aunque jueguen fuera". Por lo que C+ eligirá otro partido.
PD. Ya podian televisar el Cartagena-Elche de Copa en vez del Celta-Irun leñe xD.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Entonces CANAL+ pilla el de las 9 fijo...JLMG1989 escribió:Quizá se televisen 4 partidos de 2ª al no haber de primera, 2 el sábado y otros 2 el domingo, pero eso en Gol Tv. Luego estarian las Autonómicas y Canal +.
Pero lo de los 4 partidos esta confirmado o es una suposicion?