Martí Crespí y una guinda....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Ivars escribió:Parece que Camuñas finalmente irá al Osasuna y no al Mallorca. Puede ser un punto a favor para conseguir la cesión Crespí.
Eso cambia poco...
Transparencia, hasta cierto punto.
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

ELCHE

El Elche negocia por el central del Real Mallorca Martí Crespí

25.08.09 -

De Huerta y Ramírez se reunieron ayer con el club para el acuerdo
Su compañero Óscar Trejo espera incorporarse en breve al Elche
Tras el lateral zurdo Thiago Carleto y el fichaje, a falta de oficializar, del mediapunta Óscar Trejo, faltaba la entrada de un central a la plantilla franjiverde. El escogido: Martí Crespí. Un joven jugador de 22 años por el que el club ya negocia una posible cesión por parte del Mallorca.
Ayer Diego Fuentes, vicepresidente de la entidad y Juan Carlos Ramírez, consejero delegado se reunieron en tierras baleares con el conjunto mallorquín para acercar posturas entre las partes interesadas. El futbolista llegaría para esta nueva campaña, ya que a pesar de contar para Manzano, la llegada del también central Rubén Fernández a la disciplina mallorquinista complica la titularidad de Crespí.

El central estuvo cedido la temporada 2007 en el Granada 74 y también la campaña pasada en el Xerez, con el que logró el ascenso a Primera División. El jugador, que estuvo a punto de continuar en el equipo azulino, firmó una gran temporada y disputó un importante número de partidos.

Pese al interés de la entidad franjiverde por el central, otros equipos españoles se han interesado por sus servicios. Es el caso del Recreativo, que también ha mostrado sus cartas. En este caso, el Mallorca podría cederlo al equipo andaluz para abaratar el traspaso de Javier Camuñas. Pese a ello, la entidad franjiverde está bien posicionada para llegar a un acuerdo por el jugador y así completar antes del primer partido ante el Huesca, el eje de la zaga. Además, el futbolista también tiene a su favor que se reencontraría en las filas del Elche con su compañero también del Mallorca, Óscar Trejo. Y con la entrada del central, el conjunto contaría con tres defensas para esta zona, Samuel, Tena y Crespí que intentarán hacer olvidar al gran Fernando Niño.

Acuerdo

Por otra parte, el mediapunta Óscar Trejo está muy cerca de cerrar el pacto de cesión para militar en el conjunto franjiverde la temporada próxima. El jugador, que también puede actuar de delantero ha renovado su contrato con el Mallorca hasta el año 2013, pero está prácticamente fichado por la entidad franjiverde. De esta forma, el jugador se convertiría en el un décimo fichaje del club ilicitano. Y con la entrada de ambos, el Consejo de Administración no descarta alguna incorporación más de última hora para animar a la afición.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Snake escribió:Si no es delantero: Jose Juan Luque

Si es delantero: Salva Ballesta

:roll: Mi apuesta :lol:
Mira ballesta lo que yo dije ya hace mucho tiempo...
ImagenImagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

perletano escribió:

También dijiste un tal RP... y cuando parecia que no reculaste diciendo que es lo que te habían dicho, quitandote responsabilidad... ahora si viniese Salva sales para ponerte las medallas... jejejeje

Perletaaaano, preocupate en que no te metan goles como el último del domingo... jajajajajaja
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

TheSeuS_ escribió:
perletano escribió:

También dijiste un tal RP... y cuando parecia que no reculaste diciendo que es lo que te habían dicho, quitandote responsabilidad... ahora si viniese Salva sales para ponerte las medallas... jejejeje

Perletaaaano, preocupate en que no te metan goles como el último del domingo... jajajajajaja
La verdad ese a sido el gol mas ridiculo que me an metido en mi vida, aun lo estoy recordando jajaja
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

perletano escribió:

Sí, ningún verano se dice este nombre. Dijiste Ruben Castro, Perera y Natalio también?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
neri

Mensaje por neri »

El todopoderoso, también está interesado, con la ventaja que Chanquete Esteban fué su entrenador el año pasado.

Esperemos acontecimientos.
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Martí Crespí central del Mallorca y Pulido defensa del Zaragoza las principales opciones para reforzar la zaga del Elche

http://www.infoexpres.es/n93825-Marti-C ... Elche.html

En la tarde de ayer representantes del club blanquiverde estuvieron reunidos con los dirigentes del equipo balear e incluso se llegó a barajar la cesión de tres jugadores: Crespí, Trejo y Oscar Díaz que ya vistió de franjiverde pero esa posición está bien cubierta según la secretaría ilicitana. Se espera en las próximas horas cerrar la cesión de Trejo y luchar hasta el final por Martí Crespí.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

neri escribió:El todopoderoso, también está interesado, con la ventaja que Chanquete Esteban fué su entrenador el año pasado.

Esperemos acontecimientos.

Que digo yo que tanto lameculismo entre directivas del elche y porcules,daran como resultado el no entrometimiento de uno de los clubes con respecto a otro. :shock:
:shock:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Siempre metiendo la nariz estos de Nueva York...
ImagenImagen
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

cKr1 escribió:Siempre metiendo la nariz estos de Nueva York...
Valla k si nunca estan contentos...
ImagenImagen
neri

Mensaje por neri »

Confirmado lo de Trejo, ahora a por el central, dificil papeleta, debió de ser el primer fichaje, fichaje que sustituyera a D.Fernando, pero dicen que más vale tarde que nunca.

De Martí Crespi, de Pulido, de Oriol, todo posibles, lo curioso que varios equipos a falta de 4 dias para empezar la liga y pendientes de fichar a un central, ¡ que está pasando!, hay que acertar con el grande, va a ser clave en la temporada y todo sin desmerecer a Samu, Tena y Olmo, pero FALTA OTRO Y BUENO, VAMOS RAMIREZ, ERES EL P UTO AMO.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

en infoexpres vuelve a tomar color junto con pulizo del zaragoza

fuente:

http://www.infoexpres.es/n93825-Marti-C ... Elche.html
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
elxesde1a
jugador infantil
jugador infantil

Guindillas

Mensaje por elxesde1a »

Por favor, dejémonos de guindas. Hemos pasado de escuchar que sólo se iba a traer a un central (cuando Claudio decía que le faltaban dos más a parte del central. Recordemos las discrepancias y diferentes declaraciones de Claudio y la directiva en este sentido). Yo con un central me hubiese conformado. Y de golpe y porrazo, zas!!!... nos traen lo que pedía Claudio (Carreras Carleto y Trejotudo)... pues chicos de amiga madre. Para mí estas son las guindas. A ver si acertamos con el central y a ver como empieza esto, que ya hay ganas.

Un saludo
QUE BUENO QUE VINISTE
jugón
jugador alevín
jugador alevín

FICHAJE DE CRESPI CERRADO

Mensaje por jugón »

Buenos días,
Era para confirmaros que el fichaje de Crespí ya está hecho!!! Si no hay ningún problema esta tarde ya llega a Elche!!!
La verdad es que os lleváis a un buen central!!!
Os lo dice un mallorquinista que le lleva siguiendo desde que era juvenil!!!
Este año seré un seguidor más de vuestro equipo!!!
Para ponerme al día, ¿como véis la plantilla?
Saludos a todos,
Responder