No ho dubtes. De tota manera dirà que va de lliure i independent i bla bla bla.Elxtasis escribió:Tendria "nasos" que con toda la canya que le mete este tio fuera miembro o simpatizante de una penya que forma parte de la Agrupacion.Best escribió:Si meter bulla a la Agrupación en casi todos sus mensajes no es meter m.ierda apaga y vámonos.perletano escribió:Sinceramente no creo k este metiendo m ierda este forero solo esta dando su opinion nada mas.Best escribió:Digo yo que lo lógico sería negociar para cuando la gente estuviese más dispuesta a viajar,que seguramente sería un fin de semana liguero que un miércoles de Septiembre.Pero bueno,comprendo que hay gente que no puede estar un minuto sin verter mi.erda y que tiene que saciar su sed de críticas diariasViejos Tiempos escribió:Lo lógico sería que se negociara para el partido de copa y que las entradas se pudieran comprar en Elche.Best escribió:Digo yo que un posible pacto sería mejor hacerlo para los dos partidos de Liga,ya que la Copa es entre semana y la gente se desplazará en minoría,por el trabajo y esas cosas...Viejos Tiempos escribió:20 euros las entrada más barata en el cartagonova stadium...
¿Se moverá la agrupación para fijar un precio en Elche(partido de liga) y el mismo en copa allí?
Veremos si me callan la boca,que buena falta haría.
Digo lo lógico.
Aunque también lo lógico es que no viaje ninguna peña de la agrupación a este partido...
Y es que ya se sabe...las peñas de la Agrupación para hacer paellas bien..para ir a ver al ELche un pelin "lejos" mal.
Callenme la boca por favor!!Sería buena señal.
Pues no me he pegado yo viajes lejos con la Agrupación
Cartagena-Elche CF de Copa del Rey,2 de Septiembre (21:30)
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Calamardo
- Jugador legendario

El precio del billete es de 9 euros y se puede retirar en La Tienda del Elche
La Agrupación de Peñas del Elche Club de Fútbol ha organizado un viaje a Cartagena para el próximo miércoles 2 de septiembre con motivo del partido de Copa que enfrentará a nuestro equipo con el conjunto cartagenero. La salida tendrá lugar a la 19:15 horas desde la Estación de Autobuses al precio de 9 euros. Los billetes se pueden retirar en La Tienda del Elche en el horario habitual de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas. Los interesados disponen hasta el miércoles al mediodía para retirar sus billetes.
La Agrupación de Peñas del Elche Club de Fútbol ha organizado un viaje a Cartagena para el próximo miércoles 2 de septiembre con motivo del partido de Copa que enfrentará a nuestro equipo con el conjunto cartagenero. La salida tendrá lugar a la 19:15 horas desde la Estación de Autobuses al precio de 9 euros. Los billetes se pueden retirar en La Tienda del Elche en el horario habitual de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas. Los interesados disponen hasta el miércoles al mediodía para retirar sus billetes.
Força ELCHE campeón!!!
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Se'n va al CT?Brabantlaan escribió:Os imaginais...1-0 gol de Waka.....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord