Es lo suyo...giorgio_ilicitano escribió:creeis que carleto si se da alguna lesion de algun jugador de banda izquierda y este carleto resulta que al final es muy ofensivo y por ello no le gusta a claudio....... puede acabar jugando arriba por la banda izquierda ???????
Carleto nou jugador de l'Elx
- vic_barsa
- Jugador legendario

Transparencia, hasta cierto punto.
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Eso de que no ha servido... es joven y en el Valencia no va a jugar casi nada, qué mejor que cederlo a un equipo en el que si se gana el puesto jugará muchos partidos?pablito95 escribió:Yo no lo firmo, tampoco creo que nos vaya a hacer meter muchos goles un lateral que no ha servido al Valencia.
Me parece buen jugador pero creo que la banda será para Fuster.
Respecto a lo de los goles... si esperáis que un lateral os asegure goles, dejad de ver a Ramos y Alves -.-
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- vince18
- Campeón UEFA

Por los q le han visto jugar... en su partido de presentación con el Valencia hay q matizar. Al menos eso es lo q entiendo yo tras leer el foro valencianista.Blackmarket escribió:MIRAR los que le han visto jugar....
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=85907.40
Yo sigo en mis trece, si el Valencia lo fichó será q algo han visto en él por lo q habrá q suponerle cierta calidad, falta ver si su actitud es la ideal y se adapta bien al equipo. En cualquier caso, tenemos competencia para Raul Fuster en el lateral izquierdo q es lo q andabamos buscando.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Best
- Jugador legendario

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Me ha gustado bastante hoy contra el Torrevieja, ha salido de inicio en la segunda parte y ha estado participativo, un poco perdido al principio, pero conforme ha ido cogiendo confianza se ha soltado y se le han visto buenos detalles, regates, pases, etc . También ha tirado una falta con la zurda con una folhaseca muy buena que casi entra. Ha hecho un par de cambios de orientación muy buenos, le pega muy bien al balón.
Curiosamente ha sacado todos los saques de banda de su lado, y tampoco lo ha hecho mal.
No me ha gustado que se haya encarado con un jugador del Torrevieja, parece que tiene carácter, espero que no sea otro Wakaso.
Pero en general me ha gustado mucho, el chaval promete!
Curiosamente ha sacado todos los saques de banda de su lado, y tampoco lo ha hecho mal.
No me ha gustado que se haya encarado con un jugador del Torrevieja, parece que tiene carácter, espero que no sea otro Wakaso.
Pero en general me ha gustado mucho, el chaval promete!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Buen video encontrado en YOUTUBE, vaya disparo tiene el tio, la verdad es que viendo este video me hace pensar que en el Elche puede hacer muchas cosas!!!! QUE GOLAZOS Y QUE BIEN ENTRA POR BANDA, VER ESTE VIDEO QUE VALE LA PENA:
http://www.youtube.com/watch?v=vJH4EZmbZ7A
Que ganas tengo de que empiece la liga !!!
http://www.youtube.com/watch?v=vJH4EZmbZ7A
Que ganas tengo de que empiece la liga !!!