+1 y perdon por el malentendido...giorgio_ilicitano escribió:Best escribió:Bueno,él ha puesto en cinco partidos de TITULAR,si ha entendido otra cosa ya no me meto.vic_barsa escribió:Es que se ha equivocado,hasta el lo ha dicho en su mensaje...Best escribió:Macho,pues lo mismo que te ha puesto él pero sin decirte los partidos jugados en total y a lo que tú le has respondido que se ha equivocado.vic_barsa escribió:37 partidos,5 ellos de titular..5 goles..giorgio_ilicitano escribió:lo pone en vamoselche.comvic_barsa escribió:Pues se han equovocado...giorgio_ilicitano escribió:McAllister escribió:Has visto lo ke ha dichoe el aficionado del Mallorca? de delantero poco y además si observasla guia Marca verás ke en toda su carrera profesional ha hecho 4 goles
yo acabo de leer en una pagina una ficha personal de su trayectoria en el mallorca que ha jugado 5 partidos de titular y a marcado 5 goles![]()
![]()
bueno sea como sea esperemos que este año meta alguno mas y sino al menos que de pases de gol jej
Tan dificil?
Ha entendido que en 5 partidos habia hecho 5 goles..
vamos a discutir una cosilla que se ha podido entender mal o bien que mas da la cosa es que biene a aportar y si ha metido 5 goles solo en tantos partidos pues que este año meta el doble y yastajejeje
y como dice pepeluelrapidoo VIVAA EL VASCO DE LA NUCIAA
POSIBLE CESION DE TREJO (MALLORCA)
- vic_barsa
- Jugador legendario

Transparencia, hasta cierto punto.
-
elxesde1a
- jugador infantil

yo hasta que no lo vea en la página web del club no me lo creo...
por cierto, él mismo dice que acaba contrato en 2011. Ya me extrañaba a mí que nos lo cedieran en su último año de contrato...
http://www.youtube.com/watch?v=dSTFPRqSabI
por cierto, él mismo dice que acaba contrato en 2011. Ya me extrañaba a mí que nos lo cedieran en su último año de contrato...
http://www.youtube.com/watch?v=dSTFPRqSabI
QUE BUENO QUE VINISTE
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Óscar Trejo, tiene 21 años , es argentino.
Es delantero, no mediapunta.
Espero que ni se les haya ocurrido contratar (si se confirma) a Trejo para la banda izquierda.
Sólo en punta no lo veo, pero con otro delantero sí, es como un segundo delantero.
En Mallorca llevan tiempo pidiendo más oportunidades para él, pero lo usan como revulsivo en segundas partes.
Tiene mucha calidad.
En su primer partido en España, contra el Getafe, a los 4 minutos de salir, marcó un gol.
¿El problema que le veo? no es un goleador.
Si el esquema es 4-2-3-1, no lo veo compitiendo por ser titular, pero sí lo veo como revulsivo.
Y si el esquema es 4-4-2, puede llegar a ser titular perfectamente.
Me gusta Trejo por su calidad y que puede ser un revulvivo para segundas partes, pero no lo veo como un goleador.
No me desagradaría en absoluto que viniera, pero vería antes otras opciones.
Espero que ni se les haya ocurrido contratar (si se confirma) a Trejo para la banda izquierda.
Sólo en punta no lo veo, pero con otro delantero sí, es como un segundo delantero.
En Mallorca llevan tiempo pidiendo más oportunidades para él, pero lo usan como revulsivo en segundas partes.
Tiene mucha calidad.
En su primer partido en España, contra el Getafe, a los 4 minutos de salir, marcó un gol.
Si el esquema es 4-2-3-1, no lo veo compitiendo por ser titular, pero sí lo veo como revulsivo.
Me gusta Trejo por su calidad y que puede ser un revulvivo para segundas partes, pero no lo veo como un goleador.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Vale,pues lo que propongo yo es,en casa dupla Perera-trejo y fuera J.Molina en punta...mucho___elche escribió:Óscar Trejo, tiene 21 años , es argentino.
Tiene mucha calidad.
Ideal
Transparencia, hasta cierto punto.
-
kaki
- Campeón de Liga

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
miguelbuke
- jugador aficionado

Quién ha dicho que de delatero poco?? nono, más bien creo que es su posición natural, lo que pasa es que le falta sed de sangre para ser delantero y también le falta pasarla más para ser mediapunta, eso es lo que he dicho.McAllister escribió:Has visto lo ke ha dichoe el aficionado del Mallorca? de delantero poco y además si observasla guia Marca verás ke en toda su carrera profesional ha hecho 4 goles
El análisis que hice en mi blog era teniendo en cuenta la plantilla del Mallorca, que no tiene ni un solo enganche.
Ah, un dato por si os interesa, Manzano lo ha estado probando esta pretemporada en banda y no lo ha hecho mal marcando diagonales.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
kaki escribió:Es una tontería, pero me hace ilusión contarlo, y es que en el PES 08 lo fiche para el Elche que edité, llegando a ganar la copa de europa
Hablando en serio, veo bien la cesión, siempre y cuando haya costado 4 duros.
En el total manager08,lo ficho pal elche por 600000 y lo traspasas por 12minolles.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

escrito en el marca por un usuario...
Os prestamos aun crack,Trejo, gracias al inútil de Manzano ha perdido 2 años este jugador. El año que viene os cambiamos a Trejo por Manzano. Visca el Mallorca...qué recuerdos en Elx.
A pesar de la falta de gol la gente del mallorca habla bien de el, creo que hemos fichado un tio que si esta centrado no es un jugador de segunda ni de coña
Os prestamos aun crack,Trejo, gracias al inútil de Manzano ha perdido 2 años este jugador. El año que viene os cambiamos a Trejo por Manzano. Visca el Mallorca...qué recuerdos en Elx.
A pesar de la falta de gol la gente del mallorca habla bien de el, creo que hemos fichado un tio que si esta centrado no es un jugador de segunda ni de coña
-
ELX1923
- jugador juvenil 1er año

- torrelx
- Campeón Copa del Rey