7.000 abonados en los fondos??? Ni en el campo entero!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Resulta gracioso que haya gente que disfrute y que se alegrará si no se llegan a esos famosos 7000 abonados entre curvas y fondos, cuando saldrían beneficiados porque si se diera ese caso no habrían jornadas económicas ni se pagaría en Copa (si se pasa de ronda)...
Hay gente más preocupada en criticar, a mi modo de ver por puro despecho, el motivo, ellos lo sabrán aunque yo lo intuyo.
En fin... que nos acercamos a los 7000 en fondos y curvas, ya quedan menos que al principio.
Hay gente más preocupada en criticar, a mi modo de ver por puro despecho, el motivo, ellos lo sabrán aunque yo lo intuyo.
En fin... que nos acercamos a los 7000 en fondos y curvas, ya quedan menos que al principio.
- Ducannan
- jugador infantil

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

Y no se está diciendo que no se aceptan críticas.Únicamente se condena el que la gente se alegre del fracaso de la campaña para meter mier.da porque es lo único que muchos saben hacer.Están deseando que no se llegue a la cifra marcada por Club y Agrupación para restregarlo por la cara.Luego que no se vengan quejando de que se pagan jornadas económicas y Copa del Rey porque ya me lo estoy viendo.Ducannan escribió:Nadie obligó a la agrupación a salir en la foto de palmeros junto con la directiva o si ? por tanto la agrupación es corresponsable de la campaña y está obligada a aceptar críticas le guste o no.
Y ojalá me tenga que comer estas palabras con cinco mil abonados más de los que hay.
MUCHO ELCHE
QMEC Arnal apartado del Girona

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- TheSeuS_

- Contactar:
Como diría el Marqués de Perleta... lo mejor que he leido en este post, me han encantado tus palabras.Best escribió:Y no se está diciendo que no se aceptan críticas.Únicamente se condena el que la gente se alegre del fracaso de la campaña para meter mier.da porque es lo único que muchos saben hacer.Están deseando que no se llegue a la cifra marcada por Club y Agrupación para restregarlo por la cara.Luego que no se vengan quejando de que se pagan jornadas económicas y Copa del Rey porque ya me lo estoy viendo.Ducannan escribió:Nadie obligó a la agrupación a salir en la foto de palmeros junto con la directiva o si ? por tanto la agrupación es corresponsable de la campaña y está obligada a aceptar críticas le guste o no.
Y ojalá me tenga que comer estas palabras con cinco mil abonados más de los que hay.
MUCHO ELCHE
- Best
- Jugador legendario

Com?TheSeuS_ escribió:Como diría el Marqués de Perleta... lo mejor que he leido en este post, me han encantado tus palabras.Best escribió:Y no se está diciendo que no se aceptan críticas.Únicamente se condena el que la gente se alegre del fracaso de la campaña para meter mier.da porque es lo único que muchos saben hacer.Están deseando que no se llegue a la cifra marcada por Club y Agrupación para restregarlo por la cara.Luego que no se vengan quejando de que se pagan jornadas económicas y Copa del Rey porque ya me lo estoy viendo.Ducannan escribió:Nadie obligó a la agrupación a salir en la foto de palmeros junto con la directiva o si ? por tanto la agrupación es corresponsable de la campaña y está obligada a aceptar críticas le guste o no.
MUCHO ELCHE

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.
Siempre habrá gente protestante y gente que apoya, lo que me jod.e es que si consiguen algo se benefician tambien los protestantes, y encima no son caballeros ni para reconocer sus errores ni para agradecer a la agrupación el esfuerzo realizado. AMEN.
Siempre habrá gente protestante y gente que apoya, lo que me jod.e es que si consiguen algo se benefician tambien los protestantes, y encima no son caballeros ni para reconocer sus errores ni para agradecer a la agrupación el esfuerzo realizado. AMEN.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- TheSeuS_

- Contactar:
Señor Mora, en mi opinión, el caso que comentas de los abonos infantiles se consiguió entre todos, la Agrupación con la reunión de una forma directa pero las quejas de aficionados, comunicados y demás también ayudaron mucho.rmora_87 escribió:Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.
Por mi parte, no quiero que nos den palmaditas en la espalda, ni que nos digan lo buenos que somos, ni que nos doren la píldora, con que no se critique por criticar y se haga de una forma constructiva me doy por satisfecho. Como han dicho por ahi, nadie nos ha pedido ocuparnos de lo que nos ocupamos, si lo hacemos es porque nos gusta y porque queremos, con lo que no necesitamos ser recompensados con buenas palabras, la satisfacción personal de hacer lo que podemos por las peñas, la afición y por el Elche es de sobra suficiente.
En fin, que cuando lleguemos a los 7000 dire eso de "¡ ZAS, EN TODA LA BOCA!" (otra satisfacción personal)
- Ducannan
- jugador infantil

TheSeuS_ escribió:Señor Mora, en mi opinión, el caso que comentas de los abonos infantiles se consiguió entre todos, la Agrupación con la reunión de una forma directa pero las quejas de aficionados, comunicados y demás también ayudaron mucho.rmora_87 escribió:Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.
Por mi parte, no quiero que nos den palmaditas en la espalda, ni que nos digan lo buenos que somos, ni que nos doren la píldora, con que no se critique por criticar y se haga de una forma constructiva me doy por satisfecho. Como han dicho por ahi, nadie nos ha pedido ocuparnos de lo que nos ocupamos, si lo hacemos es porque nos gusta y porque queremos, con lo que no necesitamos ser recompensados con buenas palabras, la satisfacción personal de hacer lo que podemos por las peñas, la afición y por el Elche es de sobra suficiente.
En fin, que cuando lleguemos a los 7000 dire eso de "¡ ZAS, EN TODA LA BOCA!" (otra satisfacción personal)
Estas frases te honran como persona, ojalá se hagan diez o doce mil abonados y me alegraré por ti, enhorabuena.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

TheSeuS_ escribió:Señor Mora, en mi opinión, el caso que comentas de los abonos infantiles se consiguió entre todos, la Agrupación con la reunión de una forma directa pero las quejas de aficionados, comunicados y demás también ayudaron mucho.rmora_87 escribió:Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.
Bonitas palabras... yo sinceramenteeee creo que seremos los 8000 de siempre, los mismos que el año pasao.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: