7.000 abonados en los fondos??? Ni en el campo entero!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Considera un fracaso la campaña de abonos?

Sí
41
36%
No
34
30%
Sí, no llegaremos ni a los 7.000 abonados
19
17%
No, faltan días y llegaremos a los 10.000 abonados
20
18%

Votos totales: 114

Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Superaremos los abonados de la pasada campaña, pero no creo que cubramos las elevadas aspiraciones de la directiva y la agrupación.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

7.001 en los fondos.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Si empezamos ganando los primeros en casa y uno fuera, llegamos a 10.000 facilmente
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Resulta gracioso que haya gente que disfrute y que se alegrará si no se llegan a esos famosos 7000 abonados entre curvas y fondos, cuando saldrían beneficiados porque si se diera ese caso no habrían jornadas económicas ni se pagaría en Copa (si se pasa de ronda)...

Hay gente más preocupada en criticar, a mi modo de ver por puro despecho, el motivo, ellos lo sabrán aunque yo lo intuyo.

En fin... que nos acercamos a los 7000 en fondos y curvas, ya quedan menos que al principio.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Ducannan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ducannan »

Nadie obligó a la agrupación a salir en la foto de palmeros junto con la directiva o si ? por tanto la agrupación es corresponsable de la campaña y está obligada a aceptar críticas le guste o no.

Y ojalá me tenga que comer estas palabras con cinco mil abonados más de los que hay.
MUCHO ELCHE
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

:oaaa:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ducannan escribió:Nadie obligó a la agrupación a salir en la foto de palmeros junto con la directiva o si ? por tanto la agrupación es corresponsable de la campaña y está obligada a aceptar críticas le guste o no.

Y ojalá me tenga que comer estas palabras con cinco mil abonados más de los que hay.
MUCHO ELCHE
Y no se está diciendo que no se aceptan críticas.Únicamente se condena el que la gente se alegre del fracaso de la campaña para meter mier.da porque es lo único que muchos saben hacer.Están deseando que no se llegue a la cifra marcada por Club y Agrupación para restregarlo por la cara.Luego que no se vengan quejando de que se pagan jornadas económicas y Copa del Rey porque ya me lo estoy viendo.

QMEC Arnal apartado del Girona :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Best escribió:
Ducannan escribió:Nadie obligó a la agrupación a salir en la foto de palmeros junto con la directiva o si ? por tanto la agrupación es corresponsable de la campaña y está obligada a aceptar críticas le guste o no.

MUCHO ELCHE
Y no se está diciendo que no se aceptan críticas.Únicamente se condena el que la gente se alegre del fracaso de la campaña para meter mier.da porque es lo único que muchos saben hacer.Están deseando que no se llegue a la cifra marcada por Club y Agrupación para restregarlo por la cara.Luego que no se vengan quejando de que se pagan jornadas económicas y Copa del Rey porque ya me lo estoy viendo.

Como diría el Marqués de Perleta... lo mejor que he leido en este post, me han encantado tus palabras. :twisted:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

TheSeuS_ escribió:
Best escribió:

MUCHO ELCHE

Como diría el Marqués de Perleta... lo mejor que he leido en este post, me han encantado tus palabras. :twisted:
Com?

:mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.

Siempre habrá gente protestante y gente que apoya, lo que me jod.e es que si consiguen algo se benefician tambien los protestantes, y encima no son caballeros ni para reconocer sus errores ni para agradecer a la agrupación el esfuerzo realizado. AMEN.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

rmora_87 escribió:Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.

Siempre habrá gente protestante y gente que apoya, lo que me jod.e es que si consiguen algo se benefician tambien los protestantes, y encima no son caballeros ni para reconocer sus errores ni para agradecer a la agrupación el esfuerzo realizado. AMEN.
Señor Mora, en mi opinión, el caso que comentas de los abonos infantiles se consiguió entre todos, la Agrupación con la reunión de una forma directa pero las quejas de aficionados, comunicados y demás también ayudaron mucho.

Por mi parte, no quiero que nos den palmaditas en la espalda, ni que nos digan lo buenos que somos, ni que nos doren la píldora, con que no se critique por criticar y se haga de una forma constructiva me doy por satisfecho. Como han dicho por ahi, nadie nos ha pedido ocuparnos de lo que nos ocupamos, si lo hacemos es porque nos gusta y porque queremos, con lo que no necesitamos ser recompensados con buenas palabras, la satisfacción personal de hacer lo que podemos por las peñas, la afición y por el Elche es de sobra suficiente.

En fin, que cuando lleguemos a los 7000 dire eso de "¡ ZAS, EN TODA LA BOCA!" (otra satisfacción personal)
Imagen
Ducannan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ducannan »

TheSeuS_ escribió:
rmora_87 escribió:Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.

Señor Mora, en mi opinión, el caso que comentas de los abonos infantiles se consiguió entre todos, la Agrupación con la reunión de una forma directa pero las quejas de aficionados, comunicados y demás también ayudaron mucho.

Por mi parte, no quiero que nos den palmaditas en la espalda, ni que nos digan lo buenos que somos, ni que nos doren la píldora, con que no se critique por criticar y se haga de una forma constructiva me doy por satisfecho. Como han dicho por ahi, nadie nos ha pedido ocuparnos de lo que nos ocupamos, si lo hacemos es porque nos gusta y porque queremos, con lo que no necesitamos ser recompensados con buenas palabras, la satisfacción personal de hacer lo que podemos por las peñas, la afición y por el Elche es de sobra suficiente.

En fin, que cuando lleguemos a los 7000 dire eso de "¡ ZAS, EN TODA LA BOCA!" (otra satisfacción personal)

Estas frases te honran como persona, ojalá se hagan diez o doce mil abonados y me alegraré por ti, enhorabuena.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

TheSeuS_ escribió:

Bonitas palabras... yo sinceramenteeee creo que seremos los 8000 de siempre, los mismos que el año pasao.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

QMEC escribió:Uiiii que nerviosos, no???? Porqué será????
Por que eres herculano...
Transparencia, hasta cierto punto.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Con campaña o sin ella vamos a ser los mismos, 8000...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder