Spiker ¡¡Despierta!!
- Inaelx
- jugador cadete

Spiker ¡¡Despierta!!
NO se si os habreis dado cuenta, pero el spiker de nuestro elche parece que esta sobando, solo queria comentarlo por que no se si solo me doy cuenta yo de estas cosas, el tio no tiene ninguna gracia para decir las alineaciones y ademas cuando meten gol, k lo canta medianamente bien va y lo canta muy tarde. Cuando hemos ido a otros campos como el del castellon el año pasado el spiker se lo curra muchisimo mas, bueno un saludo y haver si podemos mejorar este asunto
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Re: Spiker ¡¡Despierta!!
Él también está de pretemporadaInaelx escribió:NO se si os habreis dado cuenta, pero el spiker de nuestro elche parece que esta sobando, solo queria comentarlo por que no se si solo me doy cuenta yo de estas cosas, el tio no tiene ninguna gracia para decir las alineaciones y ademas cuando meten gol, k lo canta medianamente bien va y lo canta muy tarde. Cuando hemos ido a otros campos como el del castellon el año pasado el spiker se lo curra muchisimo mas, bueno un saludo y haver si podemos mejorar este asunto
La verdad es que tiene mucha tela jeje... a ver si espabila.
Por cierto, se escribe speaker.
- Best
- Jugador legendario

Yo esto del speaker cantando los goles en directo lo veo una burda modernidad.
El speaker debe estar para:
1-Dar las alineaciones antes del partido.
2-Para decir los cambios
3-Para advertir de alguna situación como la retirada de coches del parking,pérdida de llaveros con llaves (
) ,etc...
Y no para cantar horrendamente a grito pelado un gol,que ya sabemos que ha sido gol,cony.Para mí esto queda horrible.
2-Para decir los cambios
3-Para advertir de alguna situación como la retirada de coches del parking,pérdida de llaveros con llaves (
Y no para cantar horrendamente a grito pelado un gol,que ya sabemos que ha sido gol,cony.Para mí esto queda horrible.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Penyaelche
- jugador cadetillo

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- vic_barsa
- Jugador legendario

Pina escribió:Y que los abonos sean mas baratosperletano escribió:no nos quejamos solo queremos k se haga mejor.
Y que los asientos estén más limpios
Y que las equipaciones sean más atractivas
A este paso vamos a convertirnos en una afición exigente, ah no, que ya lo somos
Transparencia, hasta cierto punto.
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Joder yo nose donde te sientas tu pero los asientos de Fonod Norte dan asco. Los cubiertos llenos de cagarraes de pardal y los descubiertos llenos de arena y demas.Pina escribió:Y que los abonos sean mas baratosperletano escribió:no nos quejamos solo queremos k se haga mejor.
Y que los asientos estén más limpios
Y que las equipaciones sean más atractivas
A este paso vamos a convertirnos en una afición exigente, ah no, que ya lo somos

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Totalmente de acuerdo. Con lo bonito que es escuchar el gol cantado por la grada. Lo de cantar el gol por el speaker es penoso, y no tenemos que hacerlo porque lo hagan en otros campos.Best escribió:Yo esto del speaker cantando los goles en directo lo veo una burda modernidad.
2-Para decir los cambios
3-Para advertir de alguna situación como la retirada de coches del parking,pérdida de llaveros con llaves () ,etc...