¿que hacer en barcelona?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4066
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:20 pm
Ubicación: en elche, donde si no

¿que hacer en barcelona?

Mensaje por fernandoesteve88 »

Me voy el domingo 23 a ver la final de la supercopa de españa y me vuelvo al dia siguiente. Voy sin hotel ni nada. Queria a ver si me recomendais sitios para ver o cosas para acer desde las 12 que acabe el partido asta al medio dia que coja el tren.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16570
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

Sala Bagdad, por supuesto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Avatar de Usuario
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4066
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:20 pm
Ubicación: en elche, donde si no

Mensaje por fernandoesteve88 »

helikelig escribió:Sala Bagdad, por supuesto.

jaja y algo menos porno? xd
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen

http://www.salarazzmatazz.com/galeria/index.php


Si está abierto un domingo, es una opción.....
Imagen
Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Mensaje por perletano »

Ve al MAREMAGNUM sin duda un sitio especial para darte toda la fiesta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 514
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:59 pm
Ubicación: Sobreviviendo en lugares catalanes

Mensaje por elCoco »

Hola, no se como tienes pensado moverte pero si vas en metro, si no me equivoco, los domingos esta hasta las 2 de la mañana, te lo digo para que lo tengas en cuenta. Cerca del Camp Nou estan las paradas de la linea 5 (azul, Collblanc) y de la 3 (verde, te valen Maria cristina y Palau Reial), pero para consultar itinerarios y horarios metete en la pagina www.tmb.es (o .cat no me acuerdo).

Hombre es una pena que solo tengas esas horas y mas un Domingo, porque hay muchisimo para ver. La Razz y la Mephisto estan bastante bien y relativamente cerca, por la zona esta el BB+ para escuchar rock y heavie y porsupuesto, si vas, pidete un bocata, unas patatas y una birra... 8)

Por la mañana si puedes, das una vuelta por Plaza Cataluña, pasea por la rambla hasta llegar a colon y el puerto y vuelvete por la calle del angel. Pero creo que no te dara tiempo a todo esto, segun el paso que lleveis y lo petao de gente que este la rambla.

Bueno mas o menos esto es lo que recomendaria, si tienes dudas sueltalas por aqui :wink:

PD. Sabeis que hace unos meses han habiero un "Blue Star"?? en radio marca hacen anuncios constantemente, la primera vez que lo oí me tronche de risa! Siempre que lo oigo me acuerdo del caminico a Santa Pola con los suegros jejeje
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Responder