¿que hacer en barcelona?
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

¿que hacer en barcelona?
Me voy el domingo 23 a ver la final de la supercopa de españa y me vuelvo al dia siguiente. Voy sin hotel ni nada. Queria a ver si me recomendais sitios para ver o cosas para acer desde las 12 que acabe el partido asta al medio dia que coja el tren.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Hola, no se como tienes pensado moverte pero si vas en metro, si no me equivoco, los domingos esta hasta las 2 de la mañana, te lo digo para que lo tengas en cuenta. Cerca del Camp Nou estan las paradas de la linea 5 (azul, Collblanc) y de la 3 (verde, te valen Maria cristina y Palau Reial), pero para consultar itinerarios y horarios metete en la pagina www.tmb.es (o .cat no me acuerdo).
Hombre es una pena que solo tengas esas horas y mas un Domingo, porque hay muchisimo para ver. La Razz y la Mephisto estan bastante bien y relativamente cerca, por la zona esta el BB+ para escuchar rock y heavie y porsupuesto, si vas, pidete un bocata, unas patatas y una birra...
Por la mañana si puedes, das una vuelta por Plaza Cataluña, pasea por la rambla hasta llegar a colon y el puerto y vuelvete por la calle del angel. Pero creo que no te dara tiempo a todo esto, segun el paso que lleveis y lo petao de gente que este la rambla.
Bueno mas o menos esto es lo que recomendaria, si tienes dudas sueltalas por aqui
PD. Sabeis que hace unos meses han habiero un "Blue Star"?? en radio marca hacen anuncios constantemente, la primera vez que lo oí me tronche de risa! Siempre que lo oigo me acuerdo del caminico a Santa Pola con los suegros jejeje
Hombre es una pena que solo tengas esas horas y mas un Domingo, porque hay muchisimo para ver. La Razz y la Mephisto estan bastante bien y relativamente cerca, por la zona esta el BB+ para escuchar rock y heavie y porsupuesto, si vas, pidete un bocata, unas patatas y una birra...
Por la mañana si puedes, das una vuelta por Plaza Cataluña, pasea por la rambla hasta llegar a colon y el puerto y vuelvete por la calle del angel. Pero creo que no te dara tiempo a todo esto, segun el paso que lleveis y lo petao de gente que este la rambla.
Bueno mas o menos esto es lo que recomendaria, si tienes dudas sueltalas por aqui
PD. Sabeis que hace unos meses han habiero un "Blue Star"?? en radio marca hacen anuncios constantemente, la primera vez que lo oí me tronche de risa! Siempre que lo oigo me acuerdo del caminico a Santa Pola con los suegros jejeje