el 3 de marzo...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

pues no te falta razón
INFORMACION
El club presenta hoy su página web
El Elche presentará esta mañana en el estadio Martínez Valero su nueva página web. Hace dos campañas ya se instauró una pero que dejó de funcionar al final de la pasada campaña.
La nueva página será presentada por la empresa Incomark y pretende llegar a todos los aficionados del club. Podrá ser visitada en la dirección siguiente: www.elchecf.es. Con ella se pretende superar a la que disponen el resto de equipos tanto de Primera y Segunda, ya que va a tener todos los avances técnicos posibles y va a ser mucho más asequible para los seguidores del club franjiverde.
INFORMACION
El club presenta hoy su página web
El Elche presentará esta mañana en el estadio Martínez Valero su nueva página web. Hace dos campañas ya se instauró una pero que dejó de funcionar al final de la pasada campaña.
La nueva página será presentada por la empresa Incomark y pretende llegar a todos los aficionados del club. Podrá ser visitada en la dirección siguiente: www.elchecf.es. Con ella se pretende superar a la que disponen el resto de equipos tanto de Primera y Segunda, ya que va a tener todos los avances técnicos posibles y va a ser mucho más asequible para los seguidores del club franjiverde.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Esto es una amiga mierda.... yo me he levantado a las 8.00 y lo primero ke he ehcho ha sido mirar la web y... me he encontrado con el cartelito de siempre, me cagoen san cristobal :s
Estoy deseando verla, por favor subidla ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estoy deseando verla, por favor subidla ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: