PRESENTACIONES
-
wisen
- jugador infantil

PRESENTACIONES
alguien me puede explicar por que en todas las presentaciones esta juan carlos ramirez y no el presidente jose sepulcre?
que ha sido de fuentes? que conste que apoyo a ramirez porque este tio le a dado un salto de calidad al elche pero las presentaciones las debe de hacer el presidente. saludos y MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ha sido de fuentes? que conste que apoyo a ramirez porque este tio le a dado un salto de calidad al elche pero las presentaciones las debe de hacer el presidente. saludos y MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CORAZON BLANQUIVERDE GRACIAS A MI PADRE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Que yo sepa le pilló de viaje por lo de la lfp
Aprovecho y pongo una duda yo también:
Por qué siempre sois los mismos los que metéis mierda? Por qué da la casualidad que os acabáis de registrar o lleváis 4 mensajes?
Ahí dejo mi duda, espero obtener respuestas, ya que tú la has obtenido y yo también tengo derecho
Por qué siempre sois los mismos los que metéis mierda? Por qué da la casualidad que os acabáis de registrar o lleváis 4 mensajes?
Ahí dejo mi duda, espero obtener respuestas, ya que tú la has obtenido y yo también tengo derecho
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

EL Presi (aunque le pese a algunos de aqui y de NYC sobretodo) lleva sus negocios propios y además ahora y desde hace poco es el Vicepresidente de la LFP. "Entonses" el chiquito tendrá sus "asusticos y sur cosicar" por ahí, a todo ello sumado que estamos en pleno agosto y lo mismo está descansando con su family....Pués me dirás como debe de tener la Agenda el buen Señor!!!
PD: EL CUARTO NO SUBE!!!.....Ni el QUINTO TAMPOCO!!!....
Visca Elx i la Marededeu de la Assumpció!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
VISCA !!!!!!!!!Inspector escribió:EL Presi (aunque le pese a algunos de aqui y de NYC sobretodo) lleva sus negocios propios y además ahora y desde hace poco es el Vicepresidente de la LFP. "Entonses" el chiquito tendrá sus "asusticos y sur cosicar" por ahí, a todo ello sumado que estamos en pleno agosto y lo mismo está descansando con su family....Pués me dirás como debe de tener la Agenda el buen Señor!!!

-
elxesde1a
- jugador infantil

¿Te molesta que hagan una pregunta? Pues no contestes y punto. ¿O qué pasa, sólo pueden preguntar los que lleven 6 mil mensajes como tú? Woooooooouuu, cuántos mensajes... Anda, vete al parque a dar una vuelta y así te aireas. Siempre veo los mismos mensajes: q si meten mier.da, q si trolls, q si leches. Y muchas veces, si no fuera por estos, el foro estaría muerto.Curva_Norte escribió:Que yo sepa le pilló de viaje por lo de la lfp
Por qué siempre sois los mismos los que metéis ******? Por qué da la casualidad que os acabáis de registrar o lleváis 4 mensajes?
Q yo tenga entendido, el mismo derecho tenéis ambos de escribir aquí, independientemente del número de mensajes que hayáis escrito antes. Si no es así, me decepcionaría mucho este foro.
P.D: Habló uno que se registró en julio. Oh, perdóneme mi gran señor curva_norte que sólo llevo 10 ó 15 mensajes
QUE BUENO QUE VINISTE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
elxesde1a escribió:¿Te molesta que hagan una pregunta? Pues no contestes y punto. ¿O qué pasa, sólo pueden preguntar los que lleven 6 mil mensajes como tú? Woooooooouuu, cuántos mensajes... Anda, vete al parque a dar una vuelta y así te aireas. Siempre veo los mismos mensajes: q si meten mier.da, q si trolls, q si leches. Y muchas veces, si no fuera por estos, el foro estaría muerto.Curva_Norte escribió:Que yo sepa le pilló de viaje por lo de la lfp
Por qué siempre sois los mismos los que metéis ******? Por qué da la casualidad que os acabáis de registrar o lleváis 4 mensajes?
Q yo tenga entendido, el mismo derecho tenéis ambos de escribir aquí, independientemente del número de mensajes que hayáis escrito antes. Si no es así, me decepcionaría mucho este foro.
P.D: Habló uno que se registró en julio. Oh, perdóneme mi gran señor curva_norte que sólo llevo 10 ó 15 mensajes

Ay ay ay, ya pasó todo animalillo pelúo
-
elxesde1a
- jugador infantil

Curva_Norte escribió:elxesde1a escribió:¿Te molesta que hagan una pregunta? Pues no contestes y punto. ¿O qué pasa, sólo pueden preguntar los que lleven 6 mil mensajes como tú? Woooooooouuu, cuántos mensajes... Anda, vete al parque a dar una vuelta y así te aireas. Siempre veo los mismos mensajes: q si meten mier.da, q si trolls, q si leches. Y muchas veces, si no fuera por estos, el foro estaría muerto.Curva_Norte escribió:Que yo sepa le pilló de viaje por lo de la lfp
Así me gusta, calladito estás mejor.
QUE BUENO QUE VINISTE
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
mira se parece a ti curvita....Curva_Norte escribió:elxesde1a escribió:¿Te molesta que hagan una pregunta? Pues no contestes y punto. ¿O qué pasa, sólo pueden preguntar los que lleven 6 mil mensajes como tú? Woooooooouuu, cuántos mensajes... Anda, vete al parque a dar una vuelta y así te aireas. Siempre veo los mismos mensajes: q si meten mier.da, q si trolls, q si leches. Y muchas veces, si no fuera por estos, el foro estaría muerto.Curva_Norte escribió:Que yo sepa le pilló de viaje por lo de la lfp

- vic_barsa
- Jugador legendario

No se de que os sorprende,este tio (Ramirez) es el maximo accionista del club,y por mucho que los papeles digan que Jose Sepulcre es el presidente del club,no ejerce como tal,y mas desde que se hizo vicepresi de la LFP..
No tiene nada que ver con el tema del post,que siento haberlo desviado,pero es asi..
No tiene nada que ver con el tema del post,que siento haberlo desviado,pero es asi..
Transparencia, hasta cierto punto.
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

-
wisen
- jugador infantil

mira curva_norte yo leo el foro todos los dias pero solo escribo cuando de verdad quiero opinar de algo y no como tu para creerse el dueño del foro y decir solo tonterias y ofender a compañeros ilicitanos. en absoluto he querido meter miierda como tu dices sino que era una curiosidad que tenia. si te piensas que soy menos ilicitano que tu por decir eso te equivocas porque no puedo decir que soy mas que tu porque seguro que te ofenderias y no quiero hacerlo porque los que leemos este foro somos todos tan del elche como TU conque respeta las opiniones de todos.Curva_Norte escribió:Que yo sepa le pilló de viaje por lo de la lfp
todos a una..... ¡¡¡¡ MUCHO ELCHE ¡¡¡¡
CORAZON BLANQUIVERDE GRACIAS A MI PADRE
-
Illici82
- Campeón UEFA

El que tiene que estar en las presentaciones es el presi y/o el director deportivo. PERO!
Inspector lo ha explicado todo muy bien, asi que para mi no hay ninguna polemica.
Y en cuanto a las dos victimicas, si leyerais tanto el foro como decis habriais entendido perfectamente a Curva_Norte en su mensaje, ademas de saber que Curva no se cree el rey del foro ni oposita para ello. Simplemente es uno mas que lleva bastante tiempo participando ACTIVAMENTE en el foro, y ya por ello se merece mas respeto que uno que entra aqui y se cree Espartero.
Inspector lo ha explicado todo muy bien, asi que para mi no hay ninguna polemica.
Y en cuanto a las dos victimicas, si leyerais tanto el foro como decis habriais entendido perfectamente a Curva_Norte en su mensaje, ademas de saber que Curva no se cree el rey del foro ni oposita para ello. Simplemente es uno mas que lleva bastante tiempo participando ACTIVAMENTE en el foro, y ya por ello se merece mas respeto que uno que entra aqui y se cree Espartero.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar: