PEro me lo as dicho a mi nene!!!!!!Fernando Niño escribió:Me río porque he leído antes un post en el que se ha hablado del tema de la coma y me ha parecido gracioso. De todos modos, a ti no te he dicho nada.Inspector escribió:Pués no se que pu.ta gracia tiene pero si hay que reirse riamos todos bien agusto. MACHO ELCHE!!! ....Fernando Niño escribió:jejejejjjeBest escribió:,perletano escribió:inpector alfinal no voy a ir hombre si ubiese ido te avisaria y ahora no esto trabajando en el griterio si voy algun dia te llamo tu trankilo hombre el telefono no vi la llamada coño no me seas asi.Inspector escribió:Anda que avisas cacho mamón!!!......Antes eras hasta buena gente y todo!!!perletano escribió:es facil llegar asta campoamor??? no he ido nunca y quiero acercarme mañana para ver el partido
PD: Y coge el teléfono que no te dé vergüenza dejarme/nos colgado/s.![]()
![]()
(txé que me mondo)........
PREVIA ELCHE-Crevillent. 05AGO.19:30h
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig? 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Te vas a Orihuela? Si es que sí, llegarás tarde!Manel escribió:Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig?
Y sí, yo estoy aquí inquieto porque para variar, ningún supermedio de Elche seguirá el partido xD

- Manel
- Jugador legendario

No, no hi vaig. Però és igual, imagine que estan jugant i em pose inquietcKr1 escribió:Te vas a Orihuela? Si es que sí, llegarás tarde!Manel escribió:Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig?
Y sí, yo estoy aquí inquieto porque para variar, ningún supermedio de Elche seguirá el partido xD

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Pues entonces, sufre conmigo xD.Manel escribió:No, no hi vaig. Però és igual, imagine que estan jugant i em pose inquietcKr1 escribió:Te vas a Orihuela? Si es que sí, llegarás tarde!Manel escribió:Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig?
PD: Che, ni en los amistosos oye...

- Manel
- Jugador legendario

Vull una contundent golejada, un amic crevillentí m'està menjant el cap que si anem a perdre, que si enguany porten bon equip per a pujar a 2b, bah, romanços, però només per això hem de golejar. Collons, que és un derbi comarcal!!! L'equip més veí entre els equips veïns, més inclús que el TorrellanocKr1 escribió:Pues entonces, sufre conmigo xD.Manel escribió:No, no hi vaig. Però és igual, imagine que estan jugant i em pose inquietcKr1 escribió:Te vas a Orihuela? Si es que sí, llegarás tarde!Manel escribió:Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Inclós l'Aspe?Manel escribió:Vull una contundent golejada, un amic crevillentí m'està menjant el cap que si anem a perdre, que si enguany porten bon equip per a pujar a 2b, bah, romanços, però només per això hem de golejar. Collons, que és un derbi comarcal!!! L'equip més veí entre els equips veïns, més inclús que el TorrellanocKr1 escribió:Pues entonces, sufre conmigo xD.Manel escribió:No, no hi vaig. Però és igual, imagine que estan jugant i em pose inquietcKr1 escribió:Te vas a Orihuela? Si es que sí, llegarás tarde!Manel escribió:Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig?
Y no, no estás loco. Y si así lo fuera, bendita locura.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- Manel
- Jugador legendario

Crevillent és més proper que Asp, poc més, però ho és. De tota manera Asp no és de la comarca.Sufridor escribió:Inclós l'Aspe?Manel escribió:Vull una contundent golejada, un amic crevillentí m'està menjant el cap que si anem a perdre, que si enguany porten bon equip per a pujar a 2b, bah, romanços, però només per això hem de golejar. Collons, que és un derbi comarcal!!! L'equip més veí entre els equips veïns, més inclús que el TorrellanocKr1 escribió:Pues entonces, sufre conmigo xD.Manel escribió:No, no hi vaig. Però és igual, imagine que estan jugant i em pose inquietcKr1 escribió:Te vas a Orihuela? Si es que sí, llegarás tarde!Manel escribió:Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- perletano

- Contactar:
Sert Manel Aap no es del Baix VinalopóManel escribió:Crevillent és més proper que Asp, poc més, però ho és. De tota manera Asp no és de la comarca.Sufridor escribió:Inclós l'Aspe?Manel escribió:Vull una contundent golejada, un amic crevillentí m'està menjant el cap que si anem a perdre, que si enguany porten bon equip per a pujar a 2b, bah, romanços, però només per això hem de golejar. Collons, que és un derbi comarcal!!! L'equip més veí entre els equips veïns, més inclús que el TorrellanocKr1 escribió:Pues entonces, sufre conmigo xD.Manel escribió:No, no hi vaig. Però és igual, imagine que estan jugant i em pose inquietcKr1 escribió:Te vas a Orihuela? Si es que sí, llegarás tarde!Manel escribió:Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig?

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues sí, es que yo también pienso lo mismo, que deberías poner alguna coma. No te lo he dicho nunca porque cada uno es libre de escribir como quiera, pero a veces resulta super complicado entender lo que dices porque pones más de una frase sin separarlas con comas ni puntos. A veces ni se entiende, en serio.perletano escribió:PEro me lo as dicho a mi nene!!!!!!Fernando Niño escribió:Me río porque he leído antes un post en el que se ha hablado del tema de la coma y me ha parecido gracioso. De todos modos, a ti no te he dicho nada.Inspector escribió:Pués no se que pu.ta gracia tiene pero si hay que reirse riamos todos bien agusto. MACHO ELCHE!!! ....Fernando Niño escribió:jejejejjjeBest escribió:,perletano escribió:inpector alfinal no voy a ir hombre si ubiese ido te avisaria y ahora no esto trabajando en el griterio si voy algun dia te llamo tu trankilo hombre el telefono no vi la llamada coño no me seas asi.Inspector escribió:Anda que avisas cacho mamón!!!......Antes eras hasta buena gente y todo!!!perletano escribió:es facil llegar asta campoamor??? no he ido nunca y quiero acercarme mañana para ver el partido
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
perletano escribió:Sert Manel Aap no es del Baix VinalopóManel escribió:Crevillent és més proper que Asp, poc més, però ho és. De tota manera Asp no és de la comarca.Sufridor escribió:Inclós l'Aspe?Manel escribió:Vull una contundent golejada, un amic crevillentí m'està menjant el cap que si anem a perdre, que si enguany porten bon equip per a pujar a 2b, bah, romanços, però només per això hem de golejar. Collons, que és un derbi comarcal!!! L'equip més veí entre els equips veïns, més inclús que el TorrellanocKr1 escribió:Pues entonces, sufre conmigo xD.Manel escribió:No, no hi vaig. Però és igual, imagine que estan jugant i em pose inquietcKr1 escribió:Te vas a Orihuela? Si es que sí, llegarás tarde!Manel escribió:Xe, serà possible que mire el rellotge i em pose un tant inquiet a mesura que s'apropa l'hora del partit? És normal o m'estic tornant boig?
Yo me refería más bien a cercanía. Sin comarcas ni leches.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

- perletano

- Contactar:
ok llevare un poco mas de cuidado con esto.Fernando Niño escribió:Pues sí, es que yo también pienso lo mismo, que deberías poner alguna coma. No te lo he dicho nunca porque cada uno es libre de escribir como quiera, pero a veces resulta super complicado entender lo que dices porque pones más de una frase sin separarlas con comas ni puntos. A veces ni se entiende, en serio.perletano escribió:PEro me lo as dicho a mi nene!!!!!!Fernando Niño escribió:Me río porque he leído antes un post en el que se ha hablado del tema de la coma y me ha parecido gracioso. De todos modos, a ti no te he dicho nada.Inspector escribió:Pués no se que pu.ta gracia tiene pero si hay que reirse riamos todos bien agusto. MACHO ELCHE!!! ....Fernando Niño escribió:jejejejjjeBest escribió:,perletano escribió:inpector alfinal no voy a ir hombre si ubiese ido te avisaria y ahora no esto trabajando en el griterio si voy algun dia te llamo tu trankilo hombre el telefono no vi la llamada coño no me seas asi.Inspector escribió:Anda que avisas cacho mamón!!!......Antes eras hasta buena gente y todo!!!perletano escribió:es facil llegar asta campoamor??? no he ido nunca y quiero acercarme mañana para ver el partido
![]()
![]()
![]()
![]()

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre