Todo a Jorge Molina
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Todo a Jorge Molina
No lo he visto jugar todavía con la casaca franjiverde. Pero me da muy buenas vibraciones, no se por que.
Así que desde aqui y con el riesgo que conlleva me juego todo a Jorge Molina. Este tio va a marcar más de 12 goles este año.
Así que desde aqui y con el riesgo que conlleva me juego todo a Jorge Molina. Este tio va a marcar más de 12 goles este año.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Obelix_PA
- jugador cadete

No creo que este gordo, gordo está Ronaldo (no Cristiano, el otro)
Bueno creo que no podemos lanzar las campanas al vuelo, pero a mí me da buena vibraciones que la temporada pasada haya marcado 26 goles en las competiciones que disputó. Aunque sea segunda B hay que marcar los goles.
Bueno creo que no podemos lanzar las campanas al vuelo, pero a mí me da buena vibraciones que la temporada pasada haya marcado 26 goles en las competiciones que disputó. Aunque sea segunda B hay que marcar los goles.
EL GOL NORTE RUGE

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si ya he dicho que no es por el partido de ayer, por que ni lo he visto. Son sensaciones extrañas que tiene uno. Solo verle la planta, algo me dice que va a triunfar, y más por las ganas que parece que tiene.felalcalg escribió:Tranquilo hombre que solo llevan un partido, calma...
(PD: Perera está gordo)

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- Viejos Tiempos
- jugador cadetillo

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Es cierto que todavía es muy pronto para pronunciarse, sobre cualquier jugador. Pero también lo es, que en él, hay muchas expectativas puestas, al igual que con Jesús Perera. La lucha por acerse un hueco en el once, si Claudio juega con un único punta, puede ser voraz, y eso repercutirá, seguro, en beneficio para el equipo. El de Olivenza, es de los que tampoco perdona, y un jugador consagrado en la categoría.
La conexión alcoyana (Juli-Jorge Molina), también puede resultar clave.
A mí con Jorge, me pasa exactamente lo mismo que le pasa a Damián. Pero Jesusito Perera, todavía me deslumbra más, por todo lo que le rodea.
Ayer ya se vió. Jorge Molina (2), Jesús Perera (1). La batalla por ser el pánzer del Elche, ya ha comenzado. Y en la recámara, no le olvidemos, se encuentra Rafa Gómez.
La conexión alcoyana (Juli-Jorge Molina), también puede resultar clave.
A mí con Jorge, me pasa exactamente lo mismo que le pasa a Damián. Pero Jesusito Perera, todavía me deslumbra más, por todo lo que le rodea.
Ayer ya se vió. Jorge Molina (2), Jesús Perera (1). La batalla por ser el pánzer del Elche, ya ha comenzado. Y en la recámara, no le olvidemos, se encuentra Rafa Gómez.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- pespe
- Campeón del Mundo

Exacto,Brabantlaan escribió:No empecemos a chuparnos ls po....as que esto aún no ha comenzado....
tranquilidad, amigos.
Damian, no me hagas como el "mesías?" Noel por favor
Vamos a esperar a que este chico lleve como mínimo 5 goles en 6 partidos para chuparle la picha
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- mucho___elche

- rmora_87

Re: Todo a Jorge Molina
yo estoy contigo si marco 26 goles el año pasao en 2ªb aqui minimo 15, creo que este va a ser la revelacion por encima de perera. Ojala asi sea y perera se pique y marque 30 para superar a jorge molina y asi goles a piñonDamian Marcelo escribió:No lo he visto jugar todavía con la casaca franjiverde. Pero me da muy buenas vibraciones, no se por que.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)