¡ HA QUITADO A ACUÑA , LO HA QUITADO !!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Lo que parecia que no iba a llegar nunca,por fin ha acontecido...
Tras el enésimo error garrafal del "Toro",Ruggeri ha optado por quitarlo,aunque eso si,a cambio nos ha puesto a "Trotundo",como bien le llama un compañero forero(perdona pero no recuerdo quien).
Por cierto,veo que se está diciendo que el penalty no existió,algo que recalcaron tambien en Punto 2...
¡Pues el penalty,SI ES PENALTY,por más que Roberto Gil diga lo contrario.
En la repetición se aprecia claramente,y sin ninguna duda,que en el momento que el pie del defensa contacta con el de Moisés,se produce exactamente sobre la linea del area,y quien conozca el reglamento sabe que la linea,forma parte del area de penalty !!!

Y aunque no venga a cuento:

"Aguanta
la risa
y avisa,
¡que vienen los de siempre!"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo creo que si hay una falta cometida en la misma linea del area,es falta,no penalty.
Haber si Repartior que es arbitro nos lo aclara :oops:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Si la falta es en la misma línea es penalty, pero para mí cuando le pegan a Moisés no está siquiera en la línea. De cualquier forma me importa un pimiento, si hoy nos han dado un penalty otros días nos los han quitado, esto pasa en todas las temporadas y a todos los equipos. Excepto al Valencia claro, que sus penaltis a favor fuera del área son fruto de la justicia divina, aunque no lo sean es justicia de Dios, pero cuando les pitan uno igualico en contra, se trata de una conspiración judeo-masónica orquestada para acabar con el Valencia.
NO pasa nada, si es un error del árbitro es bastante comprensible, porque aunque hubiera sido fuera del área tendría que haber pitado falta pero haber expulsado al jugador. Así que una por la otra.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues sigo pensando que una falta cometida en la linea del area,es falta.Es como cuando el balon sale fuera,si no traspasa enteramente la linea no es fuera,pues aqui igual,si la falta se produce en la linea,se saca falta.
Es mi opinion y creo que es asi :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Best escribió:Pues sigo pensando que una falta cometida en la linea del area,es falta.Es como cuando el balon sale fuera,si no traspasa enteramente la linea no es fuera,pues aqui igual,si la falta se produce en la linea,se saca falta.
Pues Best, me parece que no es así, cuando estás en la línea del área y te hacen falta esa línea se considera ya área, y por tanto es penalty. Cuando el balón se encuentra en la línea divisoria del campo se considera que está en el campo, cuando el balón-en este caso el jugaodr- se encuentra en la línea del área, se considera que esa línea es área. Es coherente una cosa con la otra que dices. Esto lo he oido yo así siempre pero vamos, me gustaría que alguien pusiese aquí su opinión para aclararlo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

la linea forma parte del área y por tanto si la patada ha sido sobre la línea el penalty está bien señalado... moisés se cae justo cuando llega a la línea pero desde un rato antes ya se le iba empujando y forcejando... para mí la falta existía ya de antes lo que pasa es que el remate final es justo en el área que es la patadita que lo hace caer

el error viene cuando no saca tarjeta al defensa ya que moisés se iba solo a encarar al portero

lo que es de juzgado de guardia son las tarjetas a dani tortolero... con la de patadas que se dan por ahi sin ver la roja los jugadores y a dani tortolero lo expulsaron por dos simples faltitas...

tambien es curioso la cantidad de faltas que hizo el terrassa y sólo vieron una tarjeta amarilla y casi al finalizar el encuentro

el árbitro en la segunda parte se limitó ni más ni menos que a compensar el que creyó que fue su posible error en el penalty... de esto se dio cuenta despues de pitarlo
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

...qué injusticia!!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Best escribió:Pues sigo pensando que una falta cometida en la linea del area,es falta.Es como cuando el balon sale fuera,si no traspasa enteramente la linea no es fuera,pues aqui igual,si la falta se produce en la linea,se saca falta.
Esto no es cuestión de opiniones,si no de lo que dice el reglamento.
Las lineas forman parte del area que delimitan,o sea,la linea de banda delimita el campo,por lo tanto,forma parte de él,y la linea del area delimita el area de castigo,y forma parte de ella...
Ya te digo,no es cuestión de lo que se piense o de lo que se crea,es lo que dicta el reglamento.

Y aunque no venga a cuento:

"Es fascinante,
por delante,
y por detrás,
llegará
mi oportunidad"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

A ver si ma-Ruggeri tiene wevos a dejar al Toro de una vez en el bankilo... creo ke el señor Curro Montoya lo haría mejor ke él...
Este entrenador tiene muchos favoritismos por determinados jugadores y eso es lo ke mas me jode...

SALUDOS
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Como mezclamos algo de temas....
el Elche tuvo suerte de salir con 1pto...

Después de ver el resumen dos o tres veces (C33) NO fue penaltie, la falta es FUERA DEL ÁREA, Moisés tarda unos segundos en caer :roll: .......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

HOMBRE ES QUE SI COMO ESTABA JUGANDO ESTA SEMANA NO LO QUITA, EN EL PROXIMO PARTIDO EN CASA LA AFICION SE COMO AL ENTRENADOR CON PATATAS.
EL ENTRENADOR NO SE PUEDE HECHAR MAS MIERDA ENCIMA!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

Best escribió:Pues yo creo que si hay una falta cometida en la misma linea del area,es falta,no penalty.
Haber si Repartior que es arbitro nos lo aclara :oops:

no he podido ver las imagenes
pero t puedo decir q la linea forma parte del area y si la falta se comete en la linea es penalty

un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Macoques escribió:Después de ver el resumen dos o tres veces (C33) NO fue penaltie, la falta es FUERA DEL ÁREA, Moisés tarda unos segundos en caer :roll: .......
Para una vez que nos dan algo.. por que menudos arbitrajes hemos tenido alguna que otra vez...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:¡ HA QUITADO A ACUÑA , LO HA QUITADO !!!

...qué injusticia!!! :wink:

Che noi!! Q es esto? Pero xq nos relevamos ante el mejor jugador de la 2ª? :lol:

Toro eres el mejor!! :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

según el reglamento una falta en la línea es penalty, las líneas son parte del área,

de hecho de la misma manera que (como tu bien dices) las líneas que delimitan el campo se consideran parte del terreno de juego, las líneas que delimitan el área se consideran área,

lo habías planteado bien al compararlo con el funcionamento del fuera de banda, salvo que en el fuera de banda pensaste en la pelota traspasando de "dentro hacia fuera", y en el caso del penalty lo pensaste de "fuera hacia dentro",
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder