La vaca moises ficha por el huesca
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
La vaca moises ficha por el huesca
Moisés" García León ha señalado en su presentación que llega al equipo aragonés "con muchas ganas y con la misma ilusión del primer día". El delantero de origen andaluz, pero criado deportivamente en Zaragoza, ha recordado que el Huesca había mostrado siempre interés en contar con sus servicios, "sobre todo en las dos últimas temporadas".
Está previsto que Moisés, de 38 años de edad y con una dilatada experiencia en equipos de Primera y Segunda División, se incorpore mañana a los entrenamientos del resto de la plantilla, que trabajará en la capital aragonesa hasta que el próximo día 10 de agosto, coincidiendo con las Fiestas de San Lorenzo de la capital altoaragonesa, se desplazará a la localidad pirenaica de Benasque hasta el día 19.
En las previsiones del Huesca está fichar, para completar la plantilla, un jugador defensivo de banda derecha y uno o dos delanteros
www.marca.com
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues otra camiseta que tiene para colgar en la pared. No se cuantos equipos le falta para completar la coleccion. Por favor quiero conocer al representante de la "vaca" tiene que ser un comeorejas de cuidado...
En fin que vayas donde vayas, aqui siempre seras odiado
Está previsto que Moisés, de 38 años de edad y con una dilatada experiencia en equipos de Primera y Segunda División, se incorpore mañana a los entrenamientos del resto de la plantilla, que trabajará en la capital aragonesa hasta que el próximo día 10 de agosto, coincidiendo con las Fiestas de San Lorenzo de la capital altoaragonesa, se desplazará a la localidad pirenaica de Benasque hasta el día 19.
En las previsiones del Huesca está fichar, para completar la plantilla, un jugador defensivo de banda derecha y uno o dos delanteros
www.marca.com
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues otra camiseta que tiene para colgar en la pared. No se cuantos equipos le falta para completar la coleccion. Por favor quiero conocer al representante de la "vaca" tiene que ser un comeorejas de cuidado...
En fin que vayas donde vayas, aqui siempre seras odiado
Última edición por sergielx89 el Mié Jul 29, 2009 12:35 pm, editado 1 vez en total.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: La vaca moises ficha por el huesca
Açò sobrava.sergi_elx89 escribió:Moisés" García León ha señalado en su presentación que llega al equipo aragonés "con muchas ganas y con la misma ilusión del primer día". El delantero de origen andaluz, pero criado deportivamente en Zaragoza, ha recordado que el Huesca había mostrado siempre interés en contar con sus servicios, "sobre todo en las dos últimas temporadas".
www.marca.com
En fin que vayas donde vayas, aqui te esperará siempre la horca.
D'altra banda perfecte, ja tenim una motivació més per al primer partit de lliga.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Açò sobrava.sergi_elx89 escribió:Moisés" García León ha señalado en su presentación que llega al equipo aragonés "con muchas ganas y con la misma ilusión del primer día". El delantero de origen andaluz, pero criado deportivamente en Zaragoza, ha recordado que el Huesca había mostrado siempre interés en contar con sus servicios, "sobre todo en las dos últimas temporadas".
www.marca.com
D'altra banda perfecte, ja tenim una motivació més per al primer partit de lliga.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pues si que el Huesca anda mal, el año pasado fue un equipo muy serio, pero con este tipo de incorporaciones parece que algo está pasando en el equipo oscense. Es entonces que todo hace presagiar un buen debut en el MV y con ello potenciar la campaña de abonos que tanta falta hace y tanto daño hizo el arranque de la temporada pasada

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
El representante de este tio es un auténtico crack! que manera de alargar la carrera deportiva de un tío que los últimos años se ha arrastrado literalmente por los campos de segunda división... no discuto su olfato goleador y que alguna enganche pero, con 38 tacos... que merito tiene su representante!
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Pot ser ho sent moltManel escribió:Açò sobrava.sergi_elx89 escribió:Moisés" García León ha señalado en su presentación que llega al equipo aragonés "con muchas ganas y con la misma ilusión del primer día". El delantero de origen andaluz, pero criado deportivamente en Zaragoza, ha recordado que el Huesca había mostrado siempre interés en contar con sus servicios, "sobre todo en las dos últimas temporadas".
www.marca.com
voldria dir que a elx sempre tindra un mal recibiment
PD: perdona si el meu valencia no se entenc
-
Bezoya

Una cosa que veo en algunos foreros y me hace bastante gracia es que cuando Manel habla siempre le respondéis en catalán, lo cual me parece correctísimo, lo que me hace gracia es que muchos se esfuerzan y no manejan tan bien el catalán y muchas veces no se les entiende nada (realmente siempre se pilla no, pero vamos que cuesta un poco), aunque se agradece el esfuerzo y tal, tampoco es obligado responderle a Manel en catalán porque él hable en él si no lo dominas bien, podriais responderle también en castellano que lo dominaréis mejor, claro está.
Ni cabe decir que esto es algo que quería decir que no quiero que se malentienda ni se tome a mal, es algo que pienso pero que cada cual haga lo que quiera, que es libre de seguir hablando en valenciano, inglés o castellano.
Saludos.
Ni cabe decir que esto es algo que quería decir que no quiero que se malentienda ni se tome a mal, es algo que pienso pero que cada cual haga lo que quiera, que es libre de seguir hablando en valenciano, inglés o castellano.
Saludos.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- TheSeuS_

- Contactar:
BEZOYAAAAAAAAAA... bueno ya sabes lo que sigue... deja que cada uno escriba en el idioma que le salga de los cohones, yo agradezco que la gente a veces haga un pequeño esfuerzo en hablar o escribir en uno de los dos idiomas de nuestra tierra. Para mi es algo bonito.
No quiero que se me malinterprete como ha dicho el amigo Bezoya, sin llegar a ningún tipo de extremismo (odio los extremos), yo considero de una riqueza cultural inmensa el que tengamos la oportunidad de ser bilingües.
No quiero que se me malinterprete como ha dicho el amigo Bezoya, sin llegar a ningún tipo de extremismo (odio los extremos), yo considero de una riqueza cultural inmensa el que tengamos la oportunidad de ser bilingües.
- sergielx89
- Campeón UEFA

No pero es una manera de ensayar en valenciano pues entro de nada me metere al mitja y quiero practicar y como no lo manejo muy bien pido disculpas si no se me entiende. Si manel hablara en euskera o gallego no le responderia en esos idiomas por que no tengo ni zorra jejeje ademas asi practicamos todos un poco jejjeBezoya escribió:Una cosa que veo en algunos foreros y me hace bastante gracia es que cuando Manel habla siempre le respondéis en catalán, lo cual me parece correctísimo, lo que me hace gracia es que muchos se esfuerzan y no manejan tan bien el catalán y muchas veces no se les entiende nada (realmente siempre se pilla no, pero vamos que cuesta un poco), aunque se agradece el esfuerzo y tal, tampoco es obligado responderle a Manel en catalán porque él hable en él si no lo dominas bien, podriais responderle también en castellano que lo dominaréis mejor, claro está.
Ni cabe decir que esto es algo que quería decir que no quiero que se malentienda ni se tome a mal, es algo que pienso pero que cada cual haga lo que quiera, que es libre de seguir hablando en valenciano, inglés o castellano.![]()
Saludos.
un saludo
- pespe
- Campeón del Mundo

No has entendido nada de lo que ha querido decir besssoyaaaTheSeuS_ escribió:
Precisamente lo comenta para que no se metan gambas impresionantes jejeje
A todo esto, yo también pienso como vosotros sobre la vaca
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- TheSeuS_

- Contactar:
Justo por eso Pespe, y como dice sergi... si no se ensaya nunca se aprenderá para no meter esas gambas...pespe escribió:No has entendido nada de lo que ha querido decir besssoyaaaTheSeuS_ escribió:
No quiero que se me malinterprete como ha dicho el amigo Bezoya, sin llegar a ningún tipo de extremismo (odio los extremos), yo considero de una riqueza cultural inmensa el que tengamos la oportunidad de ser bilingües.![]()
La Vaca a pastar a los verdes prados de Huesca jajajaja
- pespe
- Campeón del Mundo

experimentos con gaseosa jajajajaTheSeuS_ escribió:Justo por eso Pespe, y como dice sergi... si no se ensaya nunca se aprenderá para no meter esas gambas...pespe escribió:No has entendido nada de lo que ha querido decir besssoyaaaTheSeuS_ escribió:
No quiero que se me malinterprete como ha dicho el amigo Bezoya, sin llegar a ningún tipo de extremismo (odio los extremos), yo considero de una riqueza cultural inmensa el que tengamos la oportunidad de ser bilingües.![]()
La Vaca a pastar a los verdes prados de Huesca jajajaja
Que grande la vaca sacando leche de donde no hay
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE