EL KELME PIDE SU IDENTIDAD...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

EL KELME PIDE SU IDENTIDAD...

Mensaje por Xavi »

Lo dicho, nuestro equipo ciclista,KELME, ha perdido sus colores, el blanco y el verde. Este cambio es debido gracias a la GENERALITAT, ha sido ella la ke ha dicho ke se cambiaran los mismos...

Me parece una falta de respeto ke despues de 25 años con los mismos colores, ahora se kiera cambiar los mismos....

PERDEMOS LA IDENTIDAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Lo que es una falta de respeto es que los hermanos Quiles hayan hecho las cosas tan mal para llegar a este punto. Si en vez de ser el patrocinador la Generalitat (que tan mal os cae), fuera MADALENAS LOZANO, también cambiaría los colores del maillot. La pela es la pela. Si quiere ser KELME el primer patrocinador y mantener los colores, que ponga pasta o que no la derroche. El mundo es así. Y la economía es así de dura.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

A mi tb me duele que se pierdan esos colores, menos mal que me compre el culot antes de que se cambie el modelo.

De todas maneras, eso les pasa por la mala gestion llevada, ¿o será un castigo divino por apoyar electoralmente al PP con todo el equipo en actos electorales? Ah, no! que San Josemaría (todojunto) ya forma parte del cielo como santo que es y no permitiría una injusticia de tal calibre.

:twisted:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

KE POCA VERGUENZA, SEGURO QUE CANAL 9, TAMBIEN HA METIDO MANOS EN EL ASUNTO.

EL KELME SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR SUS COLORES, SON LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DEL EQUIPO.!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ahora lo haran de la señera con publicidad de valenciacf.com

viva el blanco y verde, y si es franjiverde mejor!!! señores quiles, que coño habeis hecho???
FORÇA ELX!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Para hacer lo que estan haciendo hubiera preferido desaparecer, ahora toda esta gentuza (Anal 9, generalitat, diputacion)van a aprovecharse de la historia del equipo como si fuera suyo, para esto que hubieran montado uno ellos, y que se ganaran el respeto que ha conseguido el KELME.
Esta claro k sin la generalitat no hubiera seguido adelante el grupo, pero no eso significa que tengan que quitarle toda la identidad, ahora ya no es mi equipo, es como ser del Valencia...MAIII!!!
Última edición por Melenchón el Mar Feb 24, 2004 4:08 pm, editado 1 vez en total.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

el b'ala escribió:ahora lo haran de la señera con publicidad de valenciacf.com

viva el blanco y verde, y si es franjiverde mejor!!! señores quiles, que coño habeis hecho???
Muy bien b´ala, pienso igual que tu sobre el tema !!! VIVA EL BLANCO Y VERDE, Y SI ES FRANJIVERDE MEJOR !!!
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si pues ahora visten de blanquiazul como el hercules :shock:
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

comoel hercules?
y eso a q se debe?¿vaya tela
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues lo de los colores y tal es una autentica p,utada¿y que le vamos a hacer?tragar y aguantar,nos toca pagar el despilfarro de un cuarto de siglo

¿es mejor morir de pie o vivir de rodillas?el kelme se ve obligado a arrastrase en estos momentos,era eso o morir,aun habra que dar gracias a la generalitat and company

no pidamos que nos salven de la desaparicion y encima poner nuestros colores y nuestras condiciones

el melenchon dice que preferiria haber desaparecido-eso de que no te respeten tus colores es muy fuerte-y puedo comprender su postura........................pero me gusta mucho el ciclismo,me gusta mucho el kelme,quiero al kelme tanto como al elche cf,ahora vamos a estar unas temporadas arrastrandonos por las carreteras........pero vivitos y coleando RESURGIREMOS DE NUESTRAS CENIZAS

AUPA KELME GRANDE DEL PELOTON MUNDIAL
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

He leído la opinión de melechón y he pensado: "Pues es verdad, que esta Generalitat, vuelve al COLONIALISMO más puro y que son unos tal, unos cual...¡¡¡¡y eso que se supone que somos de la misma comunidad(es sólo una hipotética suposición!!!!

Y luego al leer la opinión del Cobrador mi mente más utópica ha pensado que el blanquiverde volverá a las carreteras, el nombre de Elche en las mangas lucirá entre el amarillo cutre, y que esos colores destacarán por sus hachazos en la montaña. Ojalá sea verdad!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Por cierto, en la Vuelta a la Comunidad Valenciana seguimos manteniendo los colores....y en las crónicas, por ejemplo del as se sigue llamando Kelme... :)

Imagen
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Es que es normal, la pela es la pela, de todos modos para todo el mundo siempre sera el equipo decano KELME , esto pasa como en el baloncesto, equipos historicos como el estudiantes, joventud, aunque cambien de patrocinadores siempre mantendran sus nombres historicos.
Mucho Elche
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Pues yo vi en la presentacion por la tele un maiot azul con un trozo verd arriba

Viva alejandro Valverde (aunque sea murciano)
Imagen
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

la buena noticia es que el tour les ha guardado una plaza para el tour, pero tienen que arreglar los problemas antes con los jugadores para darles plaza.
Nos vemos en el estadio...
Responder