José Luis Acciari
Wakaso Mubarak
Fernando Usero
David Generelo
Saúl Fernández
Javi Lara
Luis Doménech
Alejandro Castro "Jandro"
Líbero Parri
Julián Cerdá "Juli"
Andres del Campo "Santos"
Jorge Molina
Jesús Perera
Rafa Gómez

He oído rumores sobre Generelo pero ¿cuándo hemos fichado a Parri?Fuerza Ilicitana escribió:La defensa sigue siendo una incógnita, por lo demás:
José Luis Acciari
Wakaso Mubarak
Fernando Usero
David Generelo
Saúl Fernández
Javi Lara
Luis Doménech
Alejandro Castro "Jandro"
Líbero Parri
Julián Cerdá "Juli"
Andres del Campo "Santos"
Jorge Molina
Jesús Perera
Rafa Gómez

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Generelo y un buen central vamos apañaos para la temporada proxima.JOSANPI escribió:Al final se esta haciendo un buen equipo, aunque veo la parte de atras más floja, espero que fichen a un central de garantias, por que a mi personalmente llera no me parece el central que necesitamos como sustituto de fernando niño.

Lateral izquierdo.perletano escribió:estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Generelo y un buen central vamos apañaos para la temporada proxima.JOSANPI escribió:Al final se esta haciendo un buen equipo, aunque veo la parte de atras más floja, espero que fichen a un central de garantias, por que a mi personalmente llera no me parece el central que necesitamos como sustituto de fernando niño.

Oscar Sanchez del Valladolid..Tony Montana escribió:Lateral izquierdo.perletano escribió:estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Generelo y un buen central vamos apañaos para la temporada proxima.JOSANPI escribió:Al final se esta haciendo un buen equipo, aunque veo la parte de atras más floja, espero que fichen a un central de garantias, por que a mi personalmente llera no me parece el central que necesitamos como sustituto de fernando niño.
Lateral izquierdo.
Lateral izquierdo.
¿Hace falta que lo repita?

que esta en el murcia !!vic_barsa escribió:Oscar Sanchez del Valladolid..Tony Montana escribió:Lateral izquierdo.perletano escribió:estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Generelo y un buen central vamos apañaos para la temporada proxima.JOSANPI escribió:Al final se esta haciendo un buen equipo, aunque veo la parte de atras más floja, espero que fichen a un central de garantias, por que a mi personalmente llera no me parece el central que necesitamos como sustituto de fernando niño.
Lateral izquierdo.
Lateral izquierdo.

Esta claro que hace falta un lateral izquierdo pero prefiero que se gasten el dinero en un central de garantias y que no fichen a un lateral, a que traigan dos y malos. Ya que Oscar Rubio puede jugar de lateral izquierdo.Tony Montana escribió:Lateral izquierdo.perletano escribió:estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Generelo y un buen central vamos apañaos para la temporada proxima.JOSANPI escribió:Al final se esta haciendo un buen equipo, aunque veo la parte de atras más floja, espero que fichen a un central de garantias, por que a mi personalmente llera no me parece el central que necesitamos como sustituto de fernando niño.
Lateral izquierdo.
Lateral izquierdo.

Sí, pero si no viene un lateral derecho a Rubio no lo vas a poner en la izquierda porque tendrá que estar en la derecha per collons.JOSANPI escribió:Esta claro que hace falta un lateral izquierdo pero prefiero que se gasten el dinero en un central de garantias y que no fichen a un lateral, a que traigan dos y malos. Ya que Oscar Rubio puede jugar de lateral izquierdo.Tony Montana escribió:Lateral izquierdo.perletano escribió:estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Generelo y un buen central vamos apañaos para la temporada proxima.JOSANPI escribió:Al final se esta haciendo un buen equipo, aunque veo la parte de atras más floja, espero que fichen a un central de garantias, por que a mi personalmente llera no me parece el central que necesitamos como sustituto de fernando niño.
Lateral izquierdo.
Lateral izquierdo.

Hombre yo contaba con Ximo como lateral derechoCurva_Norte escribió:Sí, pero si no viene un lateral derecho a Rubio no lo vas a poner en la izquierda porque tendrá que estar en la derecha per collons.JOSANPI escribió:Esta claro que hace falta un lateral izquierdo pero prefiero que se gasten el dinero en un central de garantias y que no fichen a un lateral, a que traigan dos y malos. Ya que Oscar Rubio puede jugar de lateral izquierdo.Tony Montana escribió:Lateral izquierdo.perletano escribió:estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Generelo y un buen central vamos apañaos para la temporada proxima.JOSANPI escribió:Al final se esta haciendo un buen equipo, aunque veo la parte de atras más floja, espero que fichen a un central de garantias, por que a mi personalmente llera no me parece el central que necesitamos como sustituto de fernando niño.
Lateral izquierdo.
Lateral izquierdo.

Joer, siempre se me pasa Ximo a la hora de pensar en la temporada que viene -.-JOSANPI escribió:Hombre yo contaba con Ximo como lateral derechoCurva_Norte escribió:Sí, pero si no viene un lateral derecho a Rubio no lo vas a poner en la izquierda porque tendrá que estar en la derecha per collons.JOSANPI escribió:Esta claro que hace falta un lateral izquierdo pero prefiero que se gasten el dinero en un central de garantias y que no fichen a un lateral, a que traigan dos y malos. Ya que Oscar Rubio puede jugar de lateral izquierdo.Tony Montana escribió:Lateral izquierdo.perletano escribió:estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Generelo y un buen central vamos apañaos para la temporada proxima.JOSANPI escribió:Al final se esta haciendo un buen equipo, aunque veo la parte de atras más floja, espero que fichen a un central de garantias, por que a mi personalmente llera no me parece el central que necesitamos como sustituto de fernando niño.
Lateral izquierdo.
Lateral izquierdo.