como me hago el abono si no me dejan
-
CARRANZA
- jugador juvenil 1er año

como me hago el abono si no me dejan
hoy hemos intentado sacarnos el abono 7 amigos,hasta hay todo bien ,hemos almorzado en la trobada hasta hay todo bien .pero resulta que son las 11:30 AM y la puerta 6 donde se hacen los abonos CERRADA. ¿os queda alguna duda de que estamos en manos de aficionados?eso si torrente,de huertas,lico.el listo montoya y alguno mas an la wyners poniendose hasta el culo y la puerta 6 cerrada.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- teleñeca
- Campeón del Mundo

No me lo puedo creer de verdad, que tela, la puerta 6 cerrada el sábado 25 de julio, fiesta nacional en antaño, pero no ahora,
¿cómo es posible que esté cerrada esrta puerta un sábado fianles de julio??
Desde luego que no tienen consideraión si de verdad pelearan por el equipo estaría la oficina abierta 24 HORAS!!!
Es más debería haber un móvil en la puerta para tener localizados a los de la oficina, quien sabe y si estoy en la playa y de pronto me da el venazo y decido que quiero el abono, y lo quiero ya, es más ¿Por qué los de la oficina no van por la playa con la carpetita captando abonados??
Chaval lo tuyo es muy fuerte de verdad.
Desde luego que no tienen consideraión si de verdad pelearan por el equipo estaría la oficina abierta 24 HORAS!!!
Es más debería haber un móvil en la puerta para tener localizados a los de la oficina, quien sabe y si estoy en la playa y de pronto me da el venazo y decido que quiero el abono, y lo quiero ya, es más ¿Por qué los de la oficina no van por la playa con la carpetita captando abonados??
Chaval lo tuyo es muy fuerte de verdad.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: como me hago el abono si no me dejan
Prueba a ver yendo mañana.CARRANZA escribió:hoy hemos intentado sacarnos el abono 7 amigos,hasta hay todo bien ,hemos almorzado en la trobada hasta hay todo bien .pero resulta que son las 11:30 AM y la puerta 6 donde se hacen los abonos CERRADA. ¿os queda alguna duda de que estamos en manos de aficionados?eso si torrente,de huertas,lico.el listo montoya y alguno mas an la wyners poniendose hasta el culo y la puerta 6 cerrada.
-
picapusapicapusa
- jugador benjamín

Re: como me hago el abono si no me dejan
AHI QUE ABRIR SIEMPRE LAS OFICINAS!!!!CARRANZA escribió:hoy hemos intentado sacarnos el abono 7 amigos,hasta hay todo bien ,hemos almorzado en la trobada hasta hay todo bien .pero resulta que son las 11:30 AM y la puerta 6 donde se hacen los abonos CERRADA. ¿os queda alguna duda de que estamos en manos de aficionados?eso si torrente,de huertas,lico.el listo montoya y alguno mas an la wyners poniendose hasta el culo y la puerta 6 cerrada.
Almenos ya sabemos una cosa más de la peluqueria esa. No tienen panfletos de los abonos del Elche, si no el horario de las oficinas, lo hubieran tenido claro los peluqueros.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
Pinxyto
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 206
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

Es que vaya semanita lleva esta gentuz..... de posts absurdos.El Tigre de Matola escribió:el foro no es tuyoCurva_Norte escribió:Cuesta más escribir como escribes que hacerlo de manera correcta colega...
Respecto al post, por qué no os coméis tú y toda la tropa de las últimas semanas UNA GRAN ******?
- teleñeca
- Campeón del Mundo