Luis Domenech se desvincula del Elche
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Luis Domenech se desvincula del Elche
Luis Doménech se desvincula del Elche
25/07/2009
El Club y el futbolista han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato
El Elche Club de Fútbol y el futbolista Luis Doménech han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Una vez desvinculado de la entidad franjiverde, Doménech ha fichado por el Benidorm, del grupo tercero de Segunda División B, equipo en el que ya estuvo durante la segunda vuelta de la temporada 2008/09 en calidad de cedido. El Elche Club de Fútbol agradece los servicios prestados al futbolista y le desea toda la suerte en su carrera.
Bueno vamos aligerando peso en la plantilla, me parece una noticia buena ya que no iba a tener muchos minutos, y para el elche ya que ahora mismo tiene bastante gente en la plantilla y necesita todavia 3 fichajes minimo.
25/07/2009
El Elche Club de Fútbol y el futbolista Luis Doménech han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Una vez desvinculado de la entidad franjiverde, Doménech ha fichado por el Benidorm, del grupo tercero de Segunda División B, equipo en el que ya estuvo durante la segunda vuelta de la temporada 2008/09 en calidad de cedido. El Elche Club de Fútbol agradece los servicios prestados al futbolista y le desea toda la suerte en su carrera.
Bueno vamos aligerando peso en la plantilla, me parece una noticia buena ya que no iba a tener muchos minutos, y para el elche ya que ahora mismo tiene bastante gente en la plantilla y necesita todavia 3 fichajes minimo.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

No creo que sea culpa del club.
Yo creo que había más voluntad de salir Domenech del Elche, que el Elche de quedárselo.
25/07/2009
Con eso me parece que está todo dicho, que Luis ha sido listo sabiendo que aquí no iba a jugar mucho y se ha marchado al Benidorm , donde lo conocen.
Bueno, esperemos que no nos salga como nos pasó con Carlos Calvo.
Pero es que era una exageración que tuviéramos 4 en banda derecha.
Si no me fallan los cálculos, en esa posición quedan Ruben Pérez , Calderón y Saúl, que alguien me corrija si me equivoco.
Yo creo que había más voluntad de salir Domenech del Elche, que el Elche de quedárselo.
25/07/2009
Con eso me parece que está todo dicho, que Luis ha sido listo sabiendo que aquí no iba a jugar mucho y se ha marchado al Benidorm , donde lo conocen.
Bueno, esperemos que no nos salga como nos pasó con Carlos Calvo.
Pero es que era una exageración que tuviéramos 4 en banda derecha.
Si no me fallan los cálculos, en esa posición quedan Ruben Pérez , Calderón y Saúl, que alguien me corrija si me equivoco.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Javi Lara también ocupa esa demarcación.
Imagino que la cosa está en deshacerse de Rubén Pérez y que entre Calderón y Lara se disputen el puesto, porque Claudio ya dijo que aceptaría el fichaje pero que sería él quien decidiría si se cuenta con el jugador o no.
De todas formas imagino que será éste último quien se lleve el gato al agua en detrimento de Calderón.
Imagino que la cosa está en deshacerse de Rubén Pérez y que entre Calderón y Lara se disputen el puesto, porque Claudio ya dijo que aceptaría el fichaje pero que sería él quien decidiría si se cuenta con el jugador o no.
De todas formas imagino que será éste último quien se lleve el gato al agua en detrimento de Calderón.
- mucho___elche

Puede jugar por las 2 bandas, pero yo creo que lo han fichado para la izquierda.Tony Montana escribió:Javi Lara también ocupa esa demarcación.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

En ese caso y aprovechando la polivalencia de Santos, ya que dudo que éste o Jandro calienten banquillo, se puede dar cierta saturación en la parte izquierda:mucho___elche escribió:Puede jugar por las 2 bandas, pero yo creo que lo han fichado para la izquierda.Tony Montana escribió:Javi Lara también ocupa esa demarcación.
Izquierda --> Santos, Juli y Javi Lara
Centro --> Jandro
Derecha --> Saúl y Rafa Gómez
Hay que tener en cuenta que Lara, Santos, Rafa Gómez o Juli podrían ser polivalentes, pero como imagino que los tiros irán encaminados hacia una mediapunta con Santos, Jandro y Saúl, creo que en la parte izquierda puede existir cierto exceso de jugadores.
También está la opción de que Javi Lara juegue más centrado, ya que comentó que se adapta bien jugando más escorado hacia una banda pero que lo suyo es jugar en el centro. En ese caso sí podríamos tener más o menos definido qué dos jugadores ocuparán cada demarcación.
Pero en fin, todo esto son suposiciones.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Verano 2008
Sepulcre: Hola Luís, este año vas a jugar en el Elche CF
Doménech: Es un sueño para mí
Septiembre 2008
Sepulcre: Mira Luís, que no vas a poder jugar por un tema de fichas y eso...
Doménech: Bueno, me espero hasta Enero
Enero 2009
Sepulcre: Luís mira, que te vamos a ceder al Benidorm
Doménech: Bueno, no pasa nada, la temporada que viene jugaré
Verano 2009
Sepulcre: Oye Luís, que vamos a rescindir el contrato
Doménech: Mira Pepe, CÓMETE UNA MIERDA!
Sepulcre: Hola Luís, este año vas a jugar en el Elche CF
Doménech: Es un sueño para mí
Septiembre 2008
Sepulcre: Mira Luís, que no vas a poder jugar por un tema de fichas y eso...
Doménech: Bueno, me espero hasta Enero
Enero 2009
Sepulcre: Luís mira, que te vamos a ceder al Benidorm
Doménech: Bueno, no pasa nada, la temporada que viene jugaré
Verano 2009
Sepulcre: Oye Luís, que vamos a rescindir el contrato
Doménech: Mira Pepe, CÓMETE UNA MIERDA!
- Macoques
- Campeón del Mundo

No sé hasta qué punto se deberían dejar las cosas claras, pero yo como aficionado no sé si: el jugador es malo, Claudio no lo quería, a Luis le mola la fiesta y Benidorm mola, o qué....
la pretemporada la hizo con el Elche, demostró un nivel aceptable en la plantilla, por su banda, con algún golito, es cedido a un 2ºB una categoría de la que hemos fichado varios jugadores (por lo tanto maromenor mismo nivel) y a jugado con cierta regularidad.
Pues eso que no sabemos si es bueno o no. Que él quería una oportunidad y que no ha llegado ni al mes de agosto.
la pretemporada la hizo con el Elche, demostró un nivel aceptable en la plantilla, por su banda, con algún golito, es cedido a un 2ºB una categoría de la que hemos fichado varios jugadores (por lo tanto maromenor mismo nivel) y a jugado con cierta regularidad.
Pues eso que no sabemos si es bueno o no. Que él quería una oportunidad y que no ha llegado ni al mes de agosto.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Si el interés por irse es del jugador, lo entiendo, la pu tada del año pasado no tenia nombre, ahora bien si es decisión del Club, ellos sabrán, ni Rubén Pérez, ni Calderón me parece que sean mejores que Domenech, creo que se merecia una oportunidad.
Ahora bien esto es lo de siempre Claudio es el entrenador y el sabrá si lo quiere o no, no es Dios y puede equivocarse, por otro lado después de jugar en Benidorm, vuelve a firmar allí, no debió de hacerlo mal, creo que se han columpiao.
Ahora bien esto es lo de siempre Claudio es el entrenador y el sabrá si lo quiere o no, no es Dios y puede equivocarse, por otro lado después de jugar en Benidorm, vuelve a firmar allí, no debió de hacerlo mal, creo que se han columpiao.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Pina

Pues porque no los valeEl Tigre de Matola escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no cobramos un duro de traspaso, aunque fueran 50.000 euros de ná![]()
Somos los más tontos del mundo
Si Luís Doménech no se ha hecho hueco en el equipo, por mucho que el año pasado se cometiera la cagada padre de las fichas, por algo será. Doménech ha hecho menos que Calderón en el Elche y no se les mide por el mismo rasero, parece que Doménech sea terciopelo y Calderón medio pelo.
De todas formas, empiezo a verlo claro, si a Claudio le dan a elegir entre canteranos y jugadores de fuera prefiere a los segundos. Es normal, de los jugadores depende su puesto y no es tonto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: