Fernando Niño escribió:Hos.tias, la cuestión es quejarse. A todos nos produce una impresión primera un fichaje, aunque no lo conozcamos. Pues eso es lo que se pide en este post. Cuando se rumorea un fichaje bien que todo el mundo da su opinión, no entiendo qué tiene de malo este post. Cómo influye quién es el que abre el post.
Si yo no me quejo leches jejeje, yo solo digo que votaré cuando pueda hacerlo con conocimiento de causa, seguro que hay muchos en el foro porque conocen mejor que yo a los jugadores y ya tienen alguna idea.
Me parece muy bien el post, solo que yo votaré un poco más alante.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Todo lo que fichan tiene la garantía del seguimiento de la comisión deportiva y para mi tienen un 10. Confío plenamente en el tandem Lico-Jesús. A Javi Lara le doy otro diez porque lo ha fichao el que paga y eso va a misa.
PD. Lo de Lico es injusto, primero nos hace creer que se va a retirar y ahora resulta que va a seguir. Eso no se hace. La botella de cava se me va a poner mala.
si es por ilusion... estamos en pretemporada y se nota que las notas no son malas, luego el tiempo lo dira...
Jorge Molina-> 7, me ilusiona un tio que el año pasado metio bastantes goles y el unico partido que segui de el fue contra el villareal en copa y ya sabemos que paso.
Juli-> 6, creo que ha ido un poco a menos prometia mucho y bajo con el poli y no se ha escuchado casi nada. Aun asi si me guio por el juli del alicante es un fichaje que rellena bien la plantilla.
Tena>5, Me gusta que vaya bien por alto, pero espero que no sea muy lento me suena un poco a ivan amaya, ojala haga que el recuerdo de niño no este presente cada 7 dias.
Rafa Gomez-> 5-6, No me gustaba mucho en el ilicitano, pero creo que si lo hemos rescatado y mas jugando aqui cerca en alcoy, es porque habran visto una gran mejoria.
Jandro-> 9, me parece que claudio va a sacarle rendimiento, y que voy a decir de jandro que no sepais, que como le de por jugar estamos ante el mejor mediapunta de la categoria y que se quiten los parris.(con permiso de santos)
Javi Lara-> 6, se ha hablado bien de este chaval de su toque y tal, pero no me gusta como ha llegado. Esperemos que Claudio lo trate como uno mas y que Javi le de la razon a Ramirez.
Ximo Navarro-> 8, Cuando un tio ha estado seguido por el Arsenal, ya sabemos que algo tiene y si viene de la cantera del valencia me fio, bellvis no salio mal.
Jesus Perera-> 9, habemus matador, siempre y cuando se ponga las pilas. Con los tres mediapuntas, jandro saul y santos, se puede salir si esta inspirado.