José Luis Acciari, Usero y Generelo ¿Falta uno más?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

José Luis Acciari, Usero y Generelo ¿Falta uno más?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

La temporada pasada el Elche contaba con dos pivotes defensivos, Acciari y Juan Manuel Cobo, y con dos ofensivos, Usero y Rodri, tras la marcha de Cobo al Lorca y que Claudio no cuenta con el segundo, la demarcación del centro del campo queda para José Luis Acciari y Fernando Usero.

Nadie duda del nivel que han aportado estos dos, con la llegada de David Generelo contaríamos con 3 jugadores para 2 puestos, Generelo es un CENTROCAMPISTA DEFENSIVO, no esperemos un pase en profundidad de él ni una jugada de calidad, porque técnicamente es limitado, trabajador pero limitado, veo necesaria la llegada de otro jugador más ofensivo y que sepa tocar la pelota con más criterio en el centro del campo, mis fuentes me revelaron que Parri podría ser el elegido, pero tras la llegada de Generelo no sé en que lugar quedará este, complementaría perfectamente el centro del campo (Acciari-Usero-Generelo-Parri) y además habría ya un jugador de características diferentes, aparte de que la liga es muy larga y 3 jugadores para 2 puestos.... me parece un poco arriesgado y más para una demarcación tan importante.

Espero que lo de Parri llegue a buen puerto y lo de Generelo también, así tendríamos un centro del campo muy compensado. Incluso si Rafa Gómez se ve como un punta, Parri podría actuar como otro mediapunta y darle competencia a Jandro.

Esquema:

--------Caballero--------
---------Jaime------------

Oscar---Samuel---Olmo---Fuster
Ximo-----Tena------X--------X

----------Acciari----Usero----------
----------Generelo----X------------

Saúl----------Jandro--------Santos
Javi Lara---Rafa Gomez-------Juli

----------------Molina---------------
----------------Perera--------------
------------------X-------------------
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Faltarian 4 fichajes mas... la verdad, aun asi no veo mal el bloque del elche este año... solo falta que salga bien :wink:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

dr lou peeman escribió:Fuerza, desde el cariño, eres un poco paliza.

8)
Yo también te quiero :lol: :lol: :flores:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Haber..pero entonces Generelo es organizador o noo??????
Transparencia, hasta cierto punto.
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

GENERELO = ORGANIZADOR

COMO SE NOTA QUE NO LO HAS VISTO JUGAR,SI NO SABEIS NO HABLEIS
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

100% ilicitano escribió:GENERELO = ORGANIZADOR

COMO SE NOTA QUE NO LO HAS VISTO JUGAR,SI NO SABEIS NO HABLEIS
Por mi no va no?
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

Fuerza, habrá pocos foreros que sigan tus comentarios con tanto interés como yo, pero cada vez que colocas en un esquema a Santos en un lado me da dolor de barriga. Es un error que caen muchos entrenadores, cuando tienen dos buenos jugadores en un mismo puesto, desplazan a uno a otro sitio. Santos es un magnífico jugador por el centro, participa en todas las jugadas, cuando sale el balón de sus pies lo hace casi siempre en mejores condiciones que le llegó, sin embargo cuando se le "arrincona" baja su rendimiento además de no defender bien su banda.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Re: José Luis Acciari, Usero y Generelo ¿Falta uno más?

Mensaje por mucho___elche »

Fuerza Ilicitana escribió:La temporada pasada el Elche contaba con dos pivotes defensivos, Acciari y Juan Manuel Cobo, y con dos ofensivos, Usero y Rodri, tras la marcha de Cobo al Lorca y que Claudio no cuenta con el segundo, la demarcación del centro del campo queda para José Luis Acciari y Fernando Usero.

Nadie duda del nivel que han aportado estos dos, con la llegada de David Generelo contaríamos con 3 jugadores para 2 puestos, Generelo es un CENTROCAMPISTA DEFENSIVO, no esperemos un pase en profundidad de él ni una jugada de calidad, porque técnicamente es limitado, trabajador pero limitado, veo necesaria la llegada de otro jugador más ofensivo y que sepa tocar la pelota con más criterio en el centro del campo, mis fuentes me revelaron que Parri podría ser el elegido, pero tras la llegada de Generelo no sé en que lugar quedará este, complementaría perfectamente el centro del campo (Acciari-Usero-Generelo-Parri) y además habría ya un jugador de características diferentes, aparte de que la liga es muy larga y 3 jugadores para 2 puestos.... me parece un poco arriesgado y más para una demarcación tan importante.

Espero que lo de Parri llegue a buen puerto y lo de Generelo también, así tendríamos un centro del campo muy compensado. Incluso si Rafa Gómez se ve como un punta, Parri podría actuar como otro mediapunta y darle competencia a Jandro.

Esquema:

No falta nadie en el centro del campo.

¿Dónde dejas a Wakaso?

El centro del campo es:

Defensivos: Acciari y Usero
Ofensivos:Wakaso y el que venga.

Que manía que teneis con no poner a Wakaso de organizador.

Wakaso tiene que ser el organizador de este equipo, junco con Acciari podemos tener de los mejores centros del campo de segunda.

Y lo vuelvo a decir, lo que dijo Diego Fuentes de Wakaso, yo estoy de acuerdo con él.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: José Luis Acciari, Usero y Generelo ¿Falta uno más?

Mensaje por vic_barsa »

mucho___elche escribió:
Fuerza Ilicitana escribió:La temporada pasada el Elche contaba con dos pivotes defensivos, Acciari y Juan Manuel Cobo, y con dos ofensivos, Usero y Rodri, tras la marcha de Cobo al Lorca y que Claudio no cuenta con el segundo, la demarcación del centro del campo queda para José Luis Acciari y Fernando Usero.

Esquema:

No falta nadie en el centro del campo.

¿Dónde dejas a Wakaso?

El centro del campo es:

Defensivos: Acciari y Usero
Ofensivos:Wakaso y el que venga.

Que manía que teneis con no poner a Wakaso de organizador.

Wakaso tiene que ser el organizador de este equipo, junco con Acciari podemos tener de los mejores centros del campo de segunda.

Y lo vuelvo a decir, lo que dijo Diego Fuentes de Wakaso, yo estoy de acuerdo con él.
+1 :!:
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Los fichajes de urgencia, antes que ningún otro son un central, un delantero y un lateral izquierdo.

Después, si logramos vender a Rodri, que venga un organizador nuevo.
Amir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Amir »

generelo si k es un organizador
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

David Generelo es un centrocampista defensivo con llegada al área, muy del estilo Usero, que "corta" más que distribuye, pero llega desde atrás con fuerza y tiene un buen disparo a larga distancia.

NO ES ORGANIZADOR.

No espereis un pase al hueco, un pase largo preciso.... NADA, es un trabajador, que ralentiza mucho la fluidez rival, pero técnicamente es muy limitado, no espereis peras de un manzano, porque no...

Emilio sí cumplía esas características de pivote ofensivo, organizador o como quiera llamarse, pero claro, bendito club que no sabe cazar a futuros talentos.... (Con razón todos nuestros ex-jugadores acaban en 2ªB o 3ª).

Si llega Generelo, bienvenido sea, pero no vais a encontrar nada que no pueda ofrecernos los jugadores de plantilla Usero y Acciari, porque son del estilo, más como el primero. Jugaremos otro año más sin organizador, sin un Alex Bergatiños, sin un Abel Aguilar, sin un Richi, sin un Gabi, sin un Alfredo, sin un Julio Álvarez.... O el club no sé de cuenta de las VERDADERAS NECESIDADES o que el juego de Claudio será muy poco vistoso.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que alguien pregunte en el foro del zrgza sobre generelo. :shock:
:shock:
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Se ha firmado a un organizador defensivo del corte que ya teniamos, cosa que para mi, es una alegria, necesitamos 4 estoppers, tenemos 3 y la apuesta para Wakaso, no ficharia a nadie mas pàra esa demarcacion...

Lo primordial es cerrar lo de Perera, un central y un lateral izquierdo...

Si a final de verano sale alguna cosa interesante yo la estudiaria sino se va de madre, pero sobretodo cerrar Perera y el central (contrastado por favor)...
TODOS tenemos la culpa...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

c0c082 escribió:Se ha firmado a un organizador defensivo del corte que ya teniamos, cosa que para mi, es una alegria, necesitamos 4 estoppers, tenemos 3 y la apuesta para Wakaso, no ficharia a nadie mas pàra esa demarcacion...

Lo primordial es cerrar lo de Perera, un central y un lateral izquierdo...

Si a final de verano sale alguna cosa interesante yo la estudiaria sino se va de madre, pero sobretodo cerrar Perera y el central (contrastado por favor)...
Perera esta cerrado ya..
Responder