si le ofrecemos lo mismo que a jandro y angel(espanyol)(300.000¤)cada uno
nos lo llevariamos pedazo extremo

entonces si cobra demasiado, no es valido para segunda, porque es imposible(o casi)vic_barsa escribió:Jugadores libres interesantes:
Guille Franco,Seitaridis,Silvinho,De Guzman,Salva Ballesta......etc.
No digo que llenemos la plantilla..pero gente como De Guzman o Seitaridis(puede ser valido para segunda,pero cobra demasiado..)

Según el diario que menciona Tony Montana, esta semana sería clave para la llegada de alguno de estos futbolistas. La idea es que estén antes del primer entrenamiento de la temporada, pero claro, eso no va a ser fácil, aunque ojalá se cumpla. Si no se consiguiese, al club no le importaría alargar la situación, hasta llevárselos. Y lo veo bien, si interesan, interesan, y lo importante es hacerse con sus servicios, aunque cueste más tiempo. Si el club no puede tirar de chequera alegremente, se espera. El tiempo puede avanzar a favor de nuestros intereses.Tony Montana escribió:Hoy en La Verdad siguen mencionando al organizador del Alavés, Emilio. Aparte insisten en los nombres de Perera y Jandro, este último parece que sí o sí será franjiverde.
Lo que sí quiero mencionar es que se habla mucho de la delantera, lo cual está bien, pero parece que nos olvidamos y menospreciamos otras zonas del campo que no tenemos cubiertas:
- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central que intente suplir a Niño
Se acerca la pretemporada y esos puestos son tan claves como los anteriores, porque de nada sirve disponer de delantera si no tenemos una defensa de garantías y con recambios.

YAGUE NO!! es malisimo.vic_barsa escribió:El Alaves ha fichado a Diego Segura..del Betis B
Teniendo en cuenta que solo jugaremos con un punta este año..nos os gustaria esta delantera??
-Perera
-Yague
-Jorge Molina

Creo que es de largo mejor que Obele,y podria ser buena apuesta..Calamardo escribió:YAGUE NO!! es malisimo.vic_barsa escribió:El Alaves ha fichado a Diego Segura..del Betis B
Teniendo en cuenta que solo jugaremos con un punta este año..nos os gustaria esta delantera??
-Perera
-Yague
-Jorge Molina
yo arriesgaria:
PERERA
MOLINA
y mediapuntas( santos, rafa gomez, juli)
e incluso OBELE
![]()
![]()
![]()
![]()