Más de acuerdo con esa afirmación no puedo estar, y después por deber una nómina a un jugador, te denuncia a la afe y no puedes fichar, increible pero cierto.Barragán escribió:Lo que comenta Pepelu es la historia de siempre que se viene repitiendo no sólo con el Celta sino con el Murcia, el Málaga y tantos otros.
El Murcia está en ley concursal y nos levanta a Isaac, el Málaga en la misma situación nos levantó a Baha, jugadores como Catalá, Bustos o López Garai fichan tranquilamente por los vigueses cuando eran objeto de deseo de media segunda división.
El fútbol necesita una reforma que no favorezca a los chorizos.
Un saludo
propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, fichó al defensa lateral izquierdo Rafael Clavero, cuya incorporación se hizo pública por parte de la entidad a través de su web.
Clavero, nacido el 10 de enero de 1977 en Córdoba, es un viejo conocido de la afición murciana, pues militó en el Real Murcia, en el que fue pieza importante en el ascenso a Primera División logrado por el conjunto grana en la campaña 2002/2003.
Posteriormente, jugó en el Osasuna de Pamplona, entre 2004 y 2006, y su siguiente equipo fue el Tenerife, con el que la última campaña consiguió el ascenso a Primera y disputó 17 partidos en Segunda División.
La contratación de Clavero se suma a la hecha anteriormente de Javi Casas, otro lateral izquierdo y que fue el primer fichaje del Cartagena, recién ascendido, para la próxima temporada.
------------------------------------------------------------------------------
hay esta la competencia para fuster.
Clavero, nacido el 10 de enero de 1977 en Córdoba, es un viejo conocido de la afición murciana, pues militó en el Real Murcia, en el que fue pieza importante en el ascenso a Primera División logrado por el conjunto grana en la campaña 2002/2003.
Posteriormente, jugó en el Osasuna de Pamplona, entre 2004 y 2006, y su siguiente equipo fue el Tenerife, con el que la última campaña consiguió el ascenso a Primera y disputó 17 partidos en Segunda División.
La contratación de Clavero se suma a la hecha anteriormente de Javi Casas, otro lateral izquierdo y que fue el primer fichaje del Cartagena, recién ascendido, para la próxima temporada.
------------------------------------------------------------------------------
hay esta la competencia para fuster.
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El portero Iñaki lafuente tiene ofertas de la Liga BBVA · 'Tiko' se retira · Casas ha fichado por el Cartagena, de la Liga Adelantevic_barsa escribió:http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 44789.html
Entonces...?
- helikelig
- Jugador legendario

¿No lo habia fichado el Cordoba?pablito95 escribió:Lo de siempre,hasta que lo fiche otro equipo.mucho___elche escribió:y a qué leches están tardando aquí para hacer una oferta a Luque?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- mucho___elche

- mucho___elche

Jorge Luque (el que ha fichado por el Córdoba) , el año pasado jugó en el Xerez, juega de centrocampista, jugó en el Alicante y la temporada 06/07 nos metió aquí un golazo desde fuera del área.helikelig escribió:¿Quien es cada cual, que estoy hecho un lio?
José Juan Luque es el que vino con Ricardo Cavas del Espanyol, a cambio de Toni.
Este tío hay que traerlo sí o sí, el ya ha estado aquí y estuvo muy agusto ( se supone
Es una garantía de gol.
En la temporada 05-06 metió 20 goles , con el Ciudad de Murcia.
en la siguiente metió 11 y la siguiente ( con el Granada 74) metió 17.
Además no hace falta alguien en la zurda, ya que solo tenemos ahí a Juli.
Y no tenemos ningún lanzador "fiable", según mi opinión.
Yo a la más mínima oportunidad, me lo traía, y segun el diario de cádiz, parece que la opción de que se vaya al Cádiz se diluye.
- helikelig
- Jugador legendario

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Jose Juan Luque, otro que lleva 2 años deambulando sin pena ni gloria, pero parece que viene con más carte que Jandro.
Si viene cojonudo, vamos que si contamos con Jandro y Luque, tendríamos un equipo con mucha calidad, de esos que si los hubiera fichao otro diríamos: "joder como va este equipo, habrá que tener cuidao con él este año", pero como los fichamos nosotros, viejos, pasaos de vueltas y vienen a robar.
Si viene cojonudo, vamos que si contamos con Jandro y Luque, tendríamos un equipo con mucha calidad, de esos que si los hubiera fichao otro diríamos: "joder como va este equipo, habrá que tener cuidao con él este año", pero como los fichamos nosotros, viejos, pasaos de vueltas y vienen a robar.

- mucho___elche

2 años deambulando y su ultima temporada en segunda metió 17 goles, con un equipo que descendió a segunda b?Bezoya escribió:![]()
Jose Juan Luque, otro que lleva 2 años deambulando sin pena ni gloria, pero parece que viene con más carte que Jandro.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Ok, sácame de esos y de toda su carrera cuantos fueron de falta y/o penalty, campeón. No es deambular, pero no es que fuera lo puto crack eh.
Y el año pasao nada en el Málaga.
Que por mi ojalá lo fichemos, que es un jugador que me gusta, pero que lleva un par de años no muy buenos y que vive de lo que vive, que es el balón parado, no otra cosa.
Y el año pasao nada en el Málaga.
Que por mi ojalá lo fichemos, que es un jugador que me gusta, pero que lleva un par de años no muy buenos y que vive de lo que vive, que es el balón parado, no otra cosa.