A ver si te has confundido con reprografía...Bezoya escribió:Te lo digo, aunque yo ya por suerte he acabao con matriculas y becas, ahora solo falta que no me jodan y los que tramitan lo hagan bien, que me veo sin entrar en la Uni o estudiando Ingeniera naval en Cartagena viendo como eran los que estaban en el CEGECA. xD
Campus virtual en la UMH
-
red
- jugador juvenil 2do año

EVERY TEAM NEEDS THE 12TH MAN

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Lo digo de broma, no creo que me vayan a cambiar de carrera, pero es que ayer había un caos para entregar matriculas que era pa flipar, vamos que la cosa estaba mal montada.red escribió:A ver si te has confundido con reprografía...Bezoya escribió:Te lo digo, aunque yo ya por suerte he acabao con matriculas y becas, ahora solo falta que no me jodan y los que tramitan lo hagan bien, que me veo sin entrar en la Uni o estudiando Ingeniera naval en Cartagena viendo como eran los que estaban en el CEGECA. xD
O no he entendido tu frase, que también puede ser. xd

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Bezoya escribió:Lo digo de broma, no creo que me vayan a cambiar de carrera, pero es que ayer había un caos para entregar matriculas que era pa flipar, vamos que la cosa estaba mal montada.red escribió:A ver si te has confundido con reprografía...Bezoya escribió:Te lo digo, aunque yo ya por suerte he acabao con matriculas y becas, ahora solo falta que no me jodan y los que tramitan lo hagan bien, que me veo sin entrar en la Uni o estudiando Ingeniera naval en Cartagena viendo como eran los que estaban en el CEGECA. xD
Es un chiste cruel. En reprografía trabaja gente con discapacidad.
Les dejo mis dies.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Correcto.Alex KuDo escribió:Bezoya escribió:Lo digo de broma, no creo que me vayan a cambiar de carrera, pero es que ayer había un caos para entregar matriculas que era pa flipar, vamos que la cosa estaba mal montada.red escribió:A ver si te has confundido con reprografía...Bezoya escribió:Te lo digo, aunque yo ya por suerte he acabao con matriculas y becas, ahora solo falta que no me jodan y los que tramitan lo hagan bien, que me veo sin entrar en la Uni o estudiando Ingeniera naval en Cartagena viendo como eran los que estaban en el CEGECA. xD
Es un chiste cruel. En reprografía trabaja gente con discapacidad.