Ya lo e mirado yo como puse antes el ELCHE vestira rasan. La marca del club no desaparecera pero no habra material.Brabantlaan escribió:Luanvi, tampoco. Creo que RASAN....Calamardo escribió:che peroooooooooooo
coger el informacion coño alguno!, bajar al bar, lo que sea... pero averiguarlo por dios!!
Calamardo baja tú, collons!!!
I les equipacions?
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
És a dir, que la roba en lloc d'estar feta pels xinorris estarà feta a València però mantindran l'ECF, no?. Aleshores, la roba que ara mateix tenen els jugadors, encara són dels xinorris o ja estaran fetes pels de Rasan?ilicitano_20 escribió:Confirmado en el informacion dice que el Elche vestira rasan pero que conservara la marca me imagino que el nombre pero el Elche club de futbol vestira rasan , confirmado.Calamardo escribió:che peroooooooooooo
coger el informacion coño alguno!, bajar al bar, lo que sea... pero averiguarlo por dios!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

che estoy currando.....Brabantlaan escribió:Luanvi, tampoco. Creo que RASAN....Calamardo escribió:che peroooooooooooo
alguien que tenga un bar o un estableciemiento PUBLICO???
Força ELCHE campeón!!!
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Si es como tu dices pero la ropa que lleva ahora es la vieja , me imagino que para la semana que viene mas o menos les daran todo el equipamiento.Manel escribió:És a dir, que la roba en lloc d'estar feta pels xinorris estarà feta a València però mantindran l'ECF, no?. Aleshores, la roba que ara mateix tenen els jugadors, encara són dels xinorris o ja estaran fetes pels de Rasan?ilicitano_20 escribió:Confirmado en el informacion dice que el Elche vestira rasan pero que conservara la marca me imagino que el nombre pero el Elche club de futbol vestira rasan , confirmado.Calamardo escribió:che peroooooooooooo
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Ahora mismo la ropa es made in xinorris.
Imagino que una ez alcanzado el acuerdo con Rasan esta empezara a hacer la equipación.
Por fuera pondra la marca ECF y en la etiqueta pondra que la ha hecho Rasan en Quart de Poblet.
Bueno, ahora a ver si llegan a tiempo para el inicio de liga.
Imagino que una ez alcanzado el acuerdo con Rasan esta empezara a hacer la equipación.
Por fuera pondra la marca ECF y en la etiqueta pondra que la ha hecho Rasan en Quart de Poblet.
Bueno, ahora a ver si llegan a tiempo para el inicio de liga.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Por desgracía, yo tengo en mi bar el desInformación, pero como digo, por desgracía, aquí solo llega el de AlicanteCalamardo escribió:che estoy currando.....Brabantlaan escribió:Luanvi, tampoco. Creo que RASAN....Calamardo escribió:che peroooooooooooo
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Millor serà i més ràpid arribarà la roba si es fa en Quart de Poblet que si es fa en Copilandia.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

final de agosto
Segun la chica de la tienda las tendran para final de agosto (a la venta) pero no se cuando las presentaran

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Re: final de agosto
Puff, Rasán? bueno, por lo menos será barata, pero es que a mi me parece una marca muy cutre, podrían haber elegido otra como Legea, o Bemiser, o Luanvi, o la que se había dicho, Mobel.
Pues para eso prefiero las de ahora, vale que son 3 años seguidos, pero molan
Pues para eso prefiero las de ahora, vale que son 3 años seguidos, pero molan
Tan tarde?rmora_87 escribió:Segun la chica de la tienda las tendran para final de agosto (a la venta) pero no se cuando las presentaran
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Pa que veas a saber,,, seras de torrellano seguro k si!!!! ajjajafranberse escribió:Por desgracía, yo tengo en mi bar el desInformación, pero como digo, por desgracía, aquí solo llega el de AlicanteCalamardo escribió:che estoy currando.....Brabantlaan escribió:Luanvi, tampoco. Creo que RASAN....Calamardo escribió:che peroooooooooooo

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar: