10.000 euros?
-
100% ilicitano
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Lo que me parece a mi VERGONZOSO es que en este bendito pueblo nos dediquemos a criticar el trabajo de personas que pierden tiempo y dinero solo por el amor a unos colores, un trabajo del que intentamos que se beneficie todo el aficionado...
Si no os gusta como se hace perder el tiempo vosotros, poneros las pilas y hacerlo mejor...
Si no os gusta como se hace perder el tiempo vosotros, poneros las pilas y hacerlo mejor...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No hagas caso, es muy fácil criticar delante de un ordenador, y después no saben ni escribir. Sigue así que haces muy bien por el club. SaludosTheSeuS_ escribió:Lo que me parece a mi VERGONZOSO es que en este bendito pueblo nos dediquemos a criticar el trabajo de personas que pierden tiempo y dinero solo por el amor a unos colores, un trabajo del que intentamos que se beneficie todo el aficionado...
- TheSeuS_

- Contactar:
franberse, yo no digo que se haga todo bien, somos humanos y haremos cosas bien y otras mal, veo normal que no se esté de acuerdo en algunas de ellas, es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en alogo, lo que me saca de mis casillas es el "criticar por criticar"...franberse escribió:No hagas caso, es muy fácil criticar delante de un ordenador, y después no saben ni escribir. Sigue así que haces muy bien por el club. SaludosTheSeuS_ escribió:Lo que me parece a mi VERGONZOSO es que en este bendito pueblo nos dediquemos a criticar el trabajo de personas que pierden tiempo y dinero solo por el amor a unos colores, un trabajo del que intentamos que se beneficie todo el aficionado...
Gracias franberse, tengo pendiente hacerte una visita... jejejeje
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Joer, ningún cabr.ón de los que invité me ha visitado. Vosotros os lo perdeís, tengo una cervessica máz frezca...TheSeuS_ escribió:franberse, yo no digo que se haga todo bien, somos humanos y haremos cosas bien y otras mal, veo normal que no se esté de acuerdo en algunas de ellas, es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en alogo, lo que me saca de mis casillas es el "criticar por criticar"...franberse escribió:No hagas caso, es muy fácil criticar delante de un ordenador, y después no saben ni escribir. Sigue así que haces muy bien por el club. SaludosTheSeuS_ escribió:Lo que me parece a mi VERGONZOSO es que en este bendito pueblo nos dediquemos a criticar el trabajo de personas que pierden tiempo y dinero solo por el amor a unos colores, un trabajo del que intentamos que se beneficie todo el aficionado...
Gracias franberse, tengo pendiente hacerte una visita... jejejeje
Y por lo demás, lo que quiero decir es eso, no todo se puede hacer bien, pero es muy fácil criticar con un ordenador sentado en casa. ¡Que se apunten a la agrupación!
- TheSeuS_

- Contactar:
Decidido, próximo desplazamiento de Cierrabares Nord a degustar la cervessica fressquica de franberse... y ya de paso le saludamos jejejejefranberse escribió:Joer, ningún cabr.ón de los que invité me ha visitado. Vosotros os lo perdeís, tengo una cervessica máz frezca...TheSeuS_ escribió:franberse, yo no digo que se haga todo bien, somos humanos y haremos cosas bien y otras mal, veo normal que no se esté de acuerdo en algunas de ellas, es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en alogo, lo que me saca de mis casillas es el "criticar por criticar"...franberse escribió:No hagas caso, es muy fácil criticar delante de un ordenador, y después no saben ni escribir. Sigue así que haces muy bien por el club. SaludosTheSeuS_ escribió:Lo que me parece a mi VERGONZOSO es que en este bendito pueblo nos dediquemos a criticar el trabajo de personas que pierden tiempo y dinero solo por el amor a unos colores, un trabajo del que intentamos que se beneficie todo el aficionado...
Gracias franberse, tengo pendiente hacerte una visita... jejejeje![]()
![]()
Y por lo demás, lo que quiero decir es eso, no todo se puede hacer bien, pero es muy fácil criticar con un ordenador sentado en casa. ¡Que se apunten a la agrupación!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo ya te dije que este veranofranberse escribió:Joer, ningún cabr.ón de los que invité me ha visitado. Vosotros os lo perdeís, tengo una cervessica máz frezca...TheSeuS_ escribió:franberse, yo no digo que se haga todo bien, somos humanos y haremos cosas bien y otras mal, veo normal que no se esté de acuerdo en algunas de ellas, es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en alogo, lo que me saca de mis casillas es el "criticar por criticar"...franberse escribió:No hagas caso, es muy fácil criticar delante de un ordenador, y después no saben ni escribir. Sigue así que haces muy bien por el club. SaludosTheSeuS_ escribió:Lo que me parece a mi VERGONZOSO es que en este bendito pueblo nos dediquemos a criticar el trabajo de personas que pierden tiempo y dinero solo por el amor a unos colores, un trabajo del que intentamos que se beneficie todo el aficionado...
![]()
Theseus no hagas caso
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Tendrías que venir a mi pueblo, en una urbanización que hay a la salida. Si quieres, estás invitado como todos los mariconcetes anteriores, me mandas un privado y te explico. SaludosBezoya escribió:A donde hay que ir a hacerte la visita eh franberse??? Que si hay cervesa fresquica me llama mas conocer a un romanes. xD
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya, pero no he dicho ninguna mentira, todavía no me has visitadoCurva_Norte escribió:Yo ya te dije que este veranofranberse escribió:Joer, ningún cabr.ón de los que invité me ha visitado. Vosotros os lo perdeís, tengo una cervessica máz frezca...TheSeuS_ escribió:franberse, yo no digo que se haga todo bien, somos humanos y haremos cosas bien y otras mal, veo normal que no se esté de acuerdo en algunas de ellas, es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en alogo, lo que me saca de mis casillas es el "criticar por criticar"...franberse escribió:No hagas caso, es muy fácil criticar delante de un ordenador, y después no saben ni escribir. Sigue así que haces muy bien por el club. SaludosTheSeuS_ escribió:Lo que me parece a mi VERGONZOSO es que en este bendito pueblo nos dediquemos a criticar el trabajo de personas que pierden tiempo y dinero solo por el amor a unos colores, un trabajo del que intentamos que se beneficie todo el aficionado...
![]()
Y por lo demás, lo que quiero decir es eso, no todo se puede hacer bien, pero es muy fácil criticar con un ordenador sentado en casa. ¡Que se apunten a la agrupación!![]()
Theseus no hagas caso
- TheSeuS_

- Contactar:
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

- elche26
- Campeón Liga de Campeones