Elxtasis escribió:Lo que es un abuso es que las entradas/abonos/ pases infantiles sean un coladero de gorrones.
Así como los abonos joven.
Pues para algo le pagan al tio de la puerta para que revise los abonos, y si no hacen su trabajo pues a la ***** calle...es que siempre es lo mismo señores!
Si yo intento engañar para entrar y que me salga mas barato y no lo controlan pues todos querrán hacer lo mismo!
Lo que no se puede consentir es que el niño con 3,4,5 ó 6 años que empieza ha aficionarse al futbol y lo que es mas importante al Elche tenga que soltar ese dineral.
Así no se hace afición!!!
Totalmente de acuerdo con PIPOFIRER.
Si los porteros realizasen su labor, sería genial.
Lo de los críos, creo que todos estamos de acuerdo.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición
datigol2 escribió:La gente que va a tribuna es porque tiene posibles. O es que, ¿qué pasa que los padres pasan gratis porque van con invitaciones de enchufado y encima quieren que los niños tampoco paguen? Señores sacabarrigas los lujos hay que pagarlos, sino, pues hay mas zonas en el campo. Ya está bien de pasearse por tribuna para sacar barriga y estafar al club.
Aquí a pagar todo el mundo, ya esta bien de gorronear. Lo que si que pienso es que por ejemplo, podían hacer que los niños de hasta 7 años que van acompañados de un adulto en fondos y curvas por ejemplo no paguen.
Lo único que digo es que sino me puedo comprar unos pantalones de hugo boss porque no tengo pasta, pues me compro unos de Zara. Pero no tengo porque entrar a la tienda de Hugo Boss a que me bajen de precio los pantalones.
Por lo de los jubilados a la directiva le pongo un diez.
Siempre un placer leerte.
datigol2 escribió:La gente que va a tribuna es porque tiene posibles. O es que, ¿qué pasa que los padres pasan gratis porque van con invitaciones de enchufado y encima quieren que los niños tampoco paguen? Señores sacabarrigas los lujos hay que pagarlos, sino, pues hay mas zonas en el campo. Ya está bien de pasearse por tribuna para sacar barriga y estafar al club.
Aquí a pagar todo el mundo, ya esta bien de gorronear. Lo que si que pienso es que por ejemplo, podían hacer que los niños de hasta 7 años que van acompañados de un adulto en fondos y curvas por ejemplo no paguen.
Lo único que digo es que sino me puedo comprar unos pantalones de hugo boss porque no tengo pasta, pues me compro unos de Zara. Pero no tengo porque entrar a la tienda de Hugo Boss a que me bajen de precio los pantalones.
Estoy completamente de acuerdo con Datigol2, menos en lo de estafar al club,si antes había pase de abonado jubilado en tribuna nadie estaba estafando a nadie.
datigol2 en esta ciudad hay gente jubilada que cobran de pensión mas que tú y que yo! un 11 para la directiva!
Estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen aquí, con la mayoría, vamos.
Enchufes hay hasta para trabajar, pero un poco de porfavor. Si los que tienen enchufe para entrar a tribuna por algo será. Entran hasta con entradas que dan jugadores.
El tío de mi amiga trabaja ahí y mi amiga siempre que ha ido, ha entrado en tribuna perfectamente. Los que no puedan entrar en tribuna o preferencia por no tener enchufe, no tienen porque quejarse, porque si a más de uno le pasara eso de entrar gratis, poco se quejaría.
A mí me da igual entrar en tribuna que en fondos, que en curvas... Porque me da exactamente lo mismo, si que está claro que el partido en tribuna se ve mucho mejor, pero en tal de ver el partido, lo mismo es. Como si tengo que subir al anillo.
Luego lo de que tengan que pagar los niños, me parece una vergüenza totalmente.
Última edición por IloveElche_ el Dom Jul 19, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Pues que quereis que os diga....esta tarde he estado en la playa con una pareja que tienen una niña de 1 año, y me han dicho que se iban a sacar el abono (el año pasado no lo hicieron por tener a la cría recién nacida y tener que perderse muchos de los partidos de la temporada), pero al decirles que quizás tuvieran que pagar 60 euracos por el "carnet" de la niña.....les ha cambiado la cara y me han dicho que si eso es así el club ya tenía 2 abonados menos, a robar al monte.
Porque,,,¿qué hacen de la niña cada 15 días?¿Se la dejan a un vecino? ¿A los suegros cuando ellos también van al futbol?
IloveElche_ escribió:Estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen aquí, con la mayoría, vamos.
Enchufes hay hasta para trabajar, pero un poco de porfavor. Si los que tienen enchufe para entrar a tribuna por algo será. Entran hasta con entradas que dan jugadores.
El tío de mi amiga trabaja ahí y mi amiga siempre que ha ido, ha entrado en tribuna perfectamente. Los que no puedan entrar en tribuna o preferencia por no tener enchufe, no tienen porque quejarse, porque si a más de uno le pasara eso de entrar gratis, poco se quejaría.
a ver que lo entienda, un parado no puede tener ayudas para sacar su abono, alguien habla de injusticia , pero en cambio, ante aquellos que entran gratis a tribuna (seguro que mucho más pudientes) tenemos que callar como putas, dónde está la lógica??
IloveElche_ escribió:Estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen aquí, con la mayoría, vamos.
a ver que lo entienda, un parado no puede tener ayudas para sacar su abono, alguien habla de injusticia , pero en cambio, ante aquellos que entran gratis a tribuna (seguro que mucho más pudientes) tenemos que callar como putas, dónde está la lógica??
Que gran aportación de IloveElche [modo ironía off].
A los gorrones los corría yo, pero a gorrazo limpio.
Última edición por Sufridor el Dom Jul 19, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Jove Elx por ayudar a los aficionados con niños! Os lo digo a vosotros porque os autoproclamáis los únicos que defienden los intereses de los aficionados.
Vosotros sois los que pedíais abonos baratos.
Editado
Última edición por Elxtasis el Dom Jul 19, 2009 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Brabantlaan escribió:Pues que quereis que os diga....esta tarde he estado en la playa con una pareja que tienen una niña de 1 año, y me han dicho que se iban a sacar el abono (el año pasado no lo hicieron por tener a la cría recién nacida y tener que perderse muchos de los partidos de la temporada), pero al decirles que quizás tuvieran que pagar 60 euracos por el "carnet" de la niña.....les ha cambiado la cara y me han dicho que si eso es así el club ya tenía 2 abonados menos, a robar al monte.
Porque,,,¿qué hacen de la niña cada 15 días?¿Se la dejan a un vecino? ¿A los suegros cuando ellos también van al futbol?
Pues dos menos. Más anchos estaremos. En estas semana todo el mundo o está en paro o acaba de tener un hijo o se encuentra con parados que acaban de tener hijos que se indignan ante tener que pagar. Pues nada haceros el carnet del Hércules seguro que allí no cobran a los niños ni a los parados.