Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?

Xante digo, no RafaFernando Niño escribió:No sé, tiene fama de gayIloveElche_ escribió:Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?

Pues por ahí he visto a más de un jugador del Elche esta temporadaFernando Niño escribió:No sé, tiene fama de gayIloveElche_ escribió:Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?

Bueno lo de fama lo digo por decir. Como no conocía Xantè lo he puesto en google a ver cómo era y sale: "Xante Pub - Xante Pub en Guía Gay de ElcheToda la información, fotos, opiniones y clientes habituales de Xante Pub en la Guía Gay de Elche en Universo Gay.".IloveElche_ escribió:Pues por ahí he visto a más de un jugador del Elche esta temporadaFernando Niño escribió:No sé, tiene fama de gayIloveElche_ escribió:Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?
Te entendí que quisiste decir Xantè xD

yo le he visto en el tuenti de un amigo porque es amigo suyo, pero si no recuerdo mal es simplemente Rafa Gómez.vic_barsa escribió:Con que nombre lo habeis buscado en tuenti?

El que dices tú es el que está por el MartíneZ Valero???? O es otro??? Es que yo me refiero al del MV que supongo que es el único que hay sino me equivoco...Fernando Niño escribió:Bueno lo de fama lo digo por decir. Como no conocía Xantè lo he puesto en google a ver cómo era y sale: "Xante Pub - Xante Pub en Guía Gay de ElcheToda la información, fotos, opiniones y clientes habituales de Xante Pub en la Guía Gay de Elche en Universo Gay.".IloveElche_ escribió:Pues por ahí he visto a más de un jugador del Elche esta temporadaFernando Niño escribió:No sé, tiene fama de gayIloveElche_ escribió:Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?
Jeje, por eso lo decía. Ahora, que haya otro Xante por ahí eso ya no lo sé.

Sí, el que está en el MVIloveElche_ escribió:El que dices tú es el que está por el MartíneZ Valero???? O es otro??? Es que yo me refiero al del MV que supongo que es el único que hay sino me equivoco...Fernando Niño escribió:Bueno lo de fama lo digo por decir. Como no conocía Xantè lo he puesto en google a ver cómo era y sale: "Xante Pub - Xante Pub en Guía Gay de ElcheToda la información, fotos, opiniones y clientes habituales de Xante Pub en la Guía Gay de Elche en Universo Gay.".IloveElche_ escribió:Pues por ahí he visto a más de un jugador del Elche esta temporadaFernando Niño escribió:No sé, tiene fama de gayIloveElche_ escribió:Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?

Ahhhh, pues entonces si es el que te digo yo que está en el MV en el cual van muchos de la plantilla del Elche. Supongo que no tendrá que ver que tenga fama de Gay ese pub a que vaya gente y no lo sea (Gay).Fernando Niño escribió:Sí, el que está en el MVIloveElche_ escribió:El que dices tú es el que está por el MartíneZ Valero???? O es otro??? Es que yo me refiero al del MV que supongo que es el único que hay sino me equivoco...Fernando Niño escribió:Bueno lo de fama lo digo por decir. Como no conocía Xantè lo he puesto en google a ver cómo era y sale: "Xante Pub - Xante Pub en Guía Gay de ElcheToda la información, fotos, opiniones y clientes habituales de Xante Pub en la Guía Gay de Elche en Universo Gay.".IloveElche_ escribió:Pues por ahí he visto a más de un jugador del Elche esta temporadaFernando Niño escribió:No sé, tiene fama de gayIloveElche_ escribió:Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?

Jeje, ok. Yo es que simplemente lo he visto en google que pone Guía gay, pero como te digo no lo conozco de nada.IloveElche_ escribió:Ahhhh, pues entonces si es el que te digo yo que está en el MV en el cual van muchos de la plantilla del Elche. Supongo que no tendrá que ver que tenga fama de Gay ese pub a que vaya gente y no lo sea (Gay).Fernando Niño escribió:Sí, el que está en el MVIloveElche_ escribió:El que dices tú es el que está por el MartíneZ Valero???? O es otro??? Es que yo me refiero al del MV que supongo que es el único que hay sino me equivoco...Fernando Niño escribió:Bueno lo de fama lo digo por decir. Como no conocía Xantè lo he puesto en google a ver cómo era y sale: "Xante Pub - Xante Pub en Guía Gay de ElcheToda la información, fotos, opiniones y clientes habituales de Xante Pub en la Guía Gay de Elche en Universo Gay.".IloveElche_ escribió:Pues por ahí he visto a más de un jugador del Elche esta temporadaFernando Niño escribió:No sé, tiene fama de gayIloveElche_ escribió:Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?
No van solo gaysxD

Ya podría dar más detalles entonces el googleFernando Niño escribió:Jeje, ok. Yo es que simplemente lo he visto en google que pone Guía gay, pero como te digo no lo conozco de nada.IloveElche_ escribió:Ahhhh, pues entonces si es el que te digo yo que está en el MV en el cual van muchos de la plantilla del Elche. Supongo que no tendrá que ver que tenga fama de Gay ese pub a que vaya gente y no lo sea (Gay).Fernando Niño escribió:Sí, el que está en el MVIloveElche_ escribió:El que dices tú es el que está por el MartíneZ Valero???? O es otro??? Es que yo me refiero al del MV que supongo que es el único que hay sino me equivoco...Fernando Niño escribió:Bueno lo de fama lo digo por decir. Como no conocía Xantè lo he puesto en google a ver cómo era y sale: "Xante Pub - Xante Pub en Guía Gay de ElcheToda la información, fotos, opiniones y clientes habituales de Xante Pub en la Guía Gay de Elche en Universo Gay.".IloveElche_ escribió:Pues por ahí he visto a más de un jugador del Elche esta temporadaFernando Niño escribió:No sé, tiene fama de gayIloveElche_ escribió:Mmmmm, no no xDFernando Niño escribió:Insinúas que es gay?IloveElche_ escribió:Yo diría que Xantè![]()
![]()
¿Porqué?
No van solo gaysxD

Fernando Niño escribió:yo le he visto en el tuenti de un amigo porque es amigo suyo, pero si no recuerdo mal es simplemente Rafa Gómez.vic_barsa escribió:Con que nombre lo habeis buscado en tuenti?
PD: qué cotillas somos