aspe escribió:Xavi escribió:
Aspe nopongas esa cara...y dime lo ke piensas... ahora me diras ke no tengo razon... No te parece terrorismo lo ke ha hecho EE.UU en IRAK?
Incluyes dentro de los politicos según tu terrorista al Carod Rovira y a Ibarreche? y a Anasagasti? etc? porque esos SI justifican el terrorismo.
Yo creo que lo del PP en su apoyo a la guerra ha sido un patinazo de narices y que la historia los podrá donde deben estar...
Yo no apoyo a toda persona ke este a favor de violencia por conseguir algo...
Mucha gente kiere la independencia de su "país" eso sí lo apoyo, ya que a nadie se le puede kitar su libertad, lo apoyo siempre y cuando todo se lleve por medio de un dialogo y nada de violencia.
Aznar nunca ha conseguido dialogar con ETA, pero no por nada sino oprke no ha kerido, siempre ha ido con ideas de hacer lo ke él kisiera y no estaba dispuesto a ceder. Carod, ke no es ningun terrorista como tú dices... ha conseguido, dialogar digo, y creo ke es digno de admirar. Ha conseguido lo ke a él le convenía, si Aznar se hubiera sentado a dialogar creo ke tb hubiera conseguido algo.
Podría estar hablando de estos temas todo el día, porke me gusta la política, aunke sea anarkista...
UN SALUDO