Con saludos para Paquito Bonet
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
paquito bonet
a mi me encanta este tipo de gente, clara y concisa, que se defini y la ves venir.
no me gustan los asqueros cobardes y miserables que hacen las cosas a escondidas o con mentiras y falsas verdades, ¿supongo que estaras deacuerdo, verdad?
de todas formas no hay opcion de que se celebre dicho referendum asi que. que mas da.
sal.u.dos
no me gustan los asqueros cobardes y miserables que hacen las cosas a escondidas o con mentiras y falsas verdades, ¿supongo que estaras deacuerdo, verdad?
de todas formas no hay opcion de que se celebre dicho referendum asi que. que mas da.
sal.u.dos
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Si a esta tipeja no le gusta su país, que es España, que se pire a la TV3 a inundar de bazofia televisiva su programación, que bastante morralla aguantamos ya con los famosetes del tres al cuarto que ella se encarga de promocionar.
Por cierto, hay un comentario en esa web que es un descojone:

Por cierto, hay un comentario en esa web que es un descojone:
Carmelo Merchante, para el mundo de la farándula Karmele Merchante, paga así los servicios que le presta noche sí, noche también, a Pepe Lui el Bigotes, al que da por culo con frenesí, mientras ambos canturrean al alimón El segadors.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

-
Elxuligan
..
Frikis como Pilar Rahola, Karmele Marchante, Carod-Rovira (el de la corona de espinas y las reuniones con ETA), el de Oleguer que rompió su contrato con Kelme por ensalzar a De Juana Chaos, etc, etc, etc.
Hasta Buenafuente ha moderado su independentismo inicial, y el propio Puyol del Barça dice entender que "España existe". En fin...
Hasta Buenafuente ha moderado su independentismo inicial, y el propio Puyol del Barça dice entender que "España existe". En fin...
-
Elxuligan
...
Yo también, viendo quienes son los independentistas entiendo que no dan más de si. Y entiendo que tengan esas ideas. Hoy es Karmele, mañana puede ser la infame Rosa Regàs, o cualquier otra funambulista de las ideas.Cuado leo lo que pone en este post entiendo más la indepencia de Cataluña.
Además Cataluña cuesta al Estado más de lo que aporta, sobre todo a partir de éstos presupuestos... con lo cual su falacia de que España les sale cara se les ha desmontado. España les sale rentable.
Pensad que si ERC está de acuerdo con los presupuestos, siendo un partido que aboga por romper España... ¡¡cómo de malos serán para el país!!
-
paquito bonet
- ilicitana_87
- jugador Internacional