Espero vuestras críticas, que no creo que haya y vuestros comentarios a favor!!!!
Un saludo ilicitanos!!!!

Vamos a ver, siempre estaré con mi ekipo... cuando digo ekipo digo el CLUB, pero los jugadores... son muy perros, estan jugando con nuestros sentimientos. Creo ke nadie se keja del club sino de la actitud de los jugadores...ke al fin y al cabo son los ke nos kitan o nos dan. Los demás ekipos me la traen muy floja...antes de criticar a los vecinos mira en tu casaAlberto García escribió:Hola, soy nuevo en este foro y hay una cosa que me ha sorprendido mucho de vosotros. Yo no es que sea del Elche, ni mucho menos, pero como aficionado al fútbol y a mi equipo tengo bien claro en la cabeza que para que un equipo vaya bien, tiene que tener una buena aficion y vosotros dia tras dia demostrais no serlo. Si el equipo va mal, o regular...., en vez de decir que si son malos, que no van a ganar, que este año no haceis nada......, porque no os dedicais a poner verdes a los de los otros equipos y a intentar sacar a relucir lo mejor del vuestro??? de eso se trata una aficion, de querer a tu equipo y ¿odiar al rival? no de odiar a tu equipo y querer al rival......
Espero vuestras críticas, que no creo que haya y vuestros comentarios a favor!!!!
Un saludo ilicitanos!!!!

De que sirve poner verde al resto de los equipos? Asi lo unico que hariamos es engañarnos... Nosotros por poco que nos demuestren nos ilusionamos, pero si el equipo no rinde por perreria pues no vamos encima a animarles...Alberto García escribió:porque no os dedicais a poner verdes a los de los otros equipos y a intentar sacar a relucir lo mejor del vuestro??? de eso se trata una aficion, de querer a tu equipo y ¿odiar al rival? no de odiar a tu equipo y querer al rival......

que es lo que he dicho que te faltaba por oir????
Eso seguramente es lo que le faltaba por oir, y a mi también. Claro que somos del Elche, amamos a este club, por ello no nos gusta ver como 25 personas que no aman al club juegan con nuestros sentimientos. Tu concepto de ser del Elche por tanto sería de ser un cobarde, una persona callada y que acepta todo, pues no. ¿acaso el PSOE no se siente español? ¿entonces porque critica al gobierno? Para mejorar (no me refiero al PSOE en concreto, a la oposición en general).¿Sois del Elche?