¿¿¿Pero sois del Elche???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alberto García
jugador benjamín
jugador benjamín

¿¿¿Pero sois del Elche???

Mensaje por Alberto García »

Hola, soy nuevo en este foro y hay una cosa que me ha sorprendido mucho de vosotros. Yo no es que sea del Elche, ni mucho menos, pero como aficionado al fútbol y a mi equipo tengo bien claro en la cabeza que para que un equipo vaya bien, tiene que tener una buena aficion y vosotros dia tras dia demostrais no serlo. Si el equipo va mal, o regular...., en vez de decir que si son malos, que no van a ganar, que este año no haceis nada......, porque no os dedicais a poner verdes a los de los otros equipos y a intentar sacar a relucir lo mejor del vuestro??? de eso se trata una aficion, de querer a tu equipo y ¿odiar al rival? no de odiar a tu equipo y querer al rival......

Espero vuestras críticas, que no creo que haya y vuestros comentarios a favor!!!!

Un saludo ilicitanos!!!! :lol:
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ¿¿¿Pero sois del Elche???

Mensaje por Xavi »

Alberto García escribió:Hola, soy nuevo en este foro y hay una cosa que me ha sorprendido mucho de vosotros. Yo no es que sea del Elche, ni mucho menos, pero como aficionado al fútbol y a mi equipo tengo bien claro en la cabeza que para que un equipo vaya bien, tiene que tener una buena aficion y vosotros dia tras dia demostrais no serlo. Si el equipo va mal, o regular...., en vez de decir que si son malos, que no van a ganar, que este año no haceis nada......, porque no os dedicais a poner verdes a los de los otros equipos y a intentar sacar a relucir lo mejor del vuestro??? de eso se trata una aficion, de querer a tu equipo y ¿odiar al rival? no de odiar a tu equipo y querer al rival......

Espero vuestras críticas, que no creo que haya y vuestros comentarios a favor!!!!

Un saludo ilicitanos!!!! :lol:
Vamos a ver, siempre estaré con mi ekipo... cuando digo ekipo digo el CLUB, pero los jugadores... son muy perros, estan jugando con nuestros sentimientos. Creo ke nadie se keja del club sino de la actitud de los jugadores...ke al fin y al cabo son los ke nos kitan o nos dan. Los demás ekipos me la traen muy floja...antes de criticar a los vecinos mira en tu casa
Creo ke no me he explicado bien, pero la gente ke me conoce sabe lo ke kiero decir.

UN SALUDO
Última edición por Xavi el Mar Feb 24, 2004 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: ¿¿¿Pero sois del Elche???

Mensaje por aspe »

Alberto García escribió:porque no os dedicais a poner verdes a los de los otros equipos y a intentar sacar a relucir lo mejor del vuestro??? de eso se trata una aficion, de querer a tu equipo y ¿odiar al rival? no de odiar a tu equipo y querer al rival......
De que sirve poner verde al resto de los equipos? Asi lo unico que hariamos es engañarnos... Nosotros por poco que nos demuestren nos ilusionamos, pero si el equipo no rinde por perreria pues no vamos encima a animarles...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

No seré yo el que quiera al rival ??? Me parece que pocos en este foro son del equipo rival. TROCO, te has columpiado !!!
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues desde luego con este mensaje si que las va a haber alberto (me refiero a las criticas)

ser del elche no significa que todo lo que ves en tu equipo esté bien... porque en ese caso te conviertes en un forofo y lo malo del forofo es que sus ojos no le dejan ver más allá de lo que ven sus ojos, el forofo tiene a los jugadores como auténticos ídolos cuando no dejan de ser simplemente personas como tú o como yo que se ganan la vida jugando al fútbol

donde radica el problema?¿ cuando observas que esas personas no se ganan la vida o se la ganan sin cumplir con su deber y es por ello por lo que anda tan picado el foro

y lo peor es que no es de una temporada sino de varias... en muchas ocasiones fui como tu... cuando no me daba cuenta de lo que se podía llegar a cocer dentro de un vestuario era como tú.... ese forofo es el que sigue confiando en sus idolatrados jugadores y siempre echan la culpa al entrenador...

te lo digo porque un día fui como tú y conseguí que echasen por ejemplo a felipe mesones cegandome y pensando que ivan rocha y vizcaíno (por ejemplo) eran el elche... que equivocado estaba... afortunadamente uno madura y se da cuenta de las cosas... no volveré a caer nunca más en la trampa
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

sasto!

Los otros equipos me dan igual, yo lo que quiero es que mi ElcheCF gane los partidos.

Se critica la falta de profesionalidad de los jugadores que cobran millonadas y no rinden en el campo, la falta de profesionalidad del club que sigue funcionando como un Tercera Division...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Solo una frase a todo eso...

Como diria el Cobrador:

Hay q honrar al club no a los jugadores. :ok:

Yo les meto caña a los jugadores...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Alberto, te acuerdas en el colegio cuando se decía aquello de: "Los que se pegan, se quieren!". Pues eso.

Nosotros somos tan aficionados al Elche que intentamos que se hagan las cosas bien y metemos caña al más pintao. En cuanto a lo de animar en el campo, evidentemente que mejor que el público apoye pero eso es una milongada más como la de los entrenadores. Solo en casos muy puntuales la afición lleva al equipo a la victoria. Ni con 30.000 incondicionales subirá el Rayo Ibense a 1ª división. Son los jugadores y los directivos los que cortan el bacalao. Ahí tienes el ejemplo del Ciudad de Murcia. Hay más gente en el terreno de juego que en las gradas en sus partidos y han ascendido desde la nada.

No se de que equipo serás, pero ser del Elche es, como te diría yo, ser un poco desgraciao, sufrir como un demonio, no poder alegrarse ni 2 semanas seguidas, ..., casi como ser del Atleti.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Alberto García
jugador benjamín
jugador benjamín

Vale, vale ...... no os voy a pedir disculpas, pero ya veo q por lo menos os preocupais de vuestro foro.

Respecto a la actitud de los jugadores no creeis que tb puede tener parte del culpa el club???

Digo esto porque si el club se da cuenta de que el equipo no rinde...... algo podria hacer no??? No se podia dar algun tipo de incentivo,...., no sé, algo que les hiciese luchar por los que ahora son sus colores!!!

Oponiendome a uno de los comentarios de alguno de vosotros, yo no idolatro a los jugadores de mi equipo, es mas, normalmente intento criticarles lo más que puedo.

He sido jugador, soy jugador y he sido y me gustaria seguir siendo entrenador. Por esto sé que las charlas del mister escuecen pero son necesarias. Con esto no quiero decir que la culpa sea del entrenador, sino que la culpa al final es repartida entre todo el equipo, ya sea el entrenador, los jugadores, la directiva.....

Cuando un equipo no rinde lo mejor es hacer un barrido de jugadores y empezar de cero, porque como ha dicho Floro, si no hay actitud, no hay resultados!!!!

Aun habiendo escuchados vuestras críticas, no creeis que hay otras formas de animar a un equipo???

Yo no soy del Elche C.F. como ya he dicho, pero sin embargo le tengo un aprecio especial al equipo de voley!!!

Gracias otra vez y seguir opinando que parece que esto se anima!!!!!
:D :lol:
pedja

Mensaje por pedja »

Alberto, tienes parte de razón en tus palabras, pero solo habiendo vivido la actualidad del Elche en los últimos años te darías cuenta de las causas por las que el equipo no funciona año tras año: PACIENCIA, TRANQUILIDAD Y APOSTAR POR UN ESTILO. En cambio, aquí se fichan todos los años 14 ó 15 jugadores, se tiene un nerviosismo bestial y no se apuesta por jugadores normales de 1ª o de 2ª pero que se involucren en el proyecto, no tíos como Acuña, Mazinho, Djorovic, Iván Rocha, José Manuel,...

Algún día planificaremos una temporada como dios manda, con tiempo, con la batuta de un director técnico (no fichando los presis y los amigos de los presis) y con idea de fútbol.

Luego la afición es como todas las aficiones, cuando va ganando apoya más que cuando va perdiendo, que es lo normal salvo honrosas excepciones.

Mira, el ejemplo que has puesto del Elche Jayber es todo lo contrario al Elche, C.F. Un equipo que, según mis informaciones, siempre ha trabajado muy bien la base, con una expléndida cantera, con un criterio excelente a la hora de fichar, con la suerte de contar con jugadores foráneos totalmente implicados en el proyecto, en la ciudad y en las costumbres.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

no es que no queramos a nuestro club Alberto, es que como corresponde a aficionados al futbol somos garrulos, por eso no conocemos la mesura ni la templanza (y no lo digo irónicamente),

esto es un foro de discusión de futbol, por ello lo que podrás leer aquí es en un 95 % pura pasión y en un 5 % reflexión, de ahí que las opiniones sean prácticamente siempre el reflejo del último resultado, hasta que no haya un buen resultado solo verás críticas por aquí,

pero no somos solo los ilicitanos los que reaccionamos así, un buen ejemplo es el Barcelona, despues de encadenar una buena racha la imagen del presidente ha mejorado exageradamente (en realidad, no es mejor ni peor presidente porque Ronalpinhos le marcara un golazo al Osasuna, pero así sucede, ese gol subió muchos puntos su popularidad, siempre el resultado...),

si no fueramos garrulos quizás saldríamos ganando porque habría más tranquilidad, más paciencia y el trabajo se haría mejor, los proyectos serían serios y duraderos (vuelvo al Barça pero por otros motivos, ahora todo el mundo valora a su entrenador pero hace 2 meses sólo se salvó gracias a tener un presidente con la cabeza bien puesta sobre los hombros, muchos le hubieran largado),

una más, si pensaramos un poco veríamos que un jugador llamado Acuña hizo su mejor partido el pasado domingo (sólo tuvo un error que ya sabemos cual fue), pero como he dicho tras un partido perdido y tras un error así solo cabe la crítica negativa, lo dicho.. somos garrulos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Me parece ami que sabras de futbol pero del Elx na de na, si la afición de elx no fuera buena, el equipo hubiera dejado de existir, poque quieras o no, sean muchos o pocos, los 6.000 o 7.000 siempre estamos con el equipo, lo que pasa esque estamos artitos de que siempre pase lo mismo, siempre nos toman por tontos, y quieras o no, si eso lo acumulas durante muchos años, algun dia rebientas, lo que yo no me explico que haya sido tan tarde.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

flipante alberto, ¿tu que sabras?
esto es lo que me faltaba por oir .
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Alberto García
jugador benjamín
jugador benjamín

No es por nada Torreelx pero tranquilito que esto es un foro para conversar.....

Y además ¿que es lo que he dicho que te faltaba por oir????
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

¿
que es lo que he dicho que te faltaba por oir????
¿Sois del Elche?
Eso seguramente es lo que le faltaba por oir, y a mi también. Claro que somos del Elche, amamos a este club, por ello no nos gusta ver como 25 personas que no aman al club juegan con nuestros sentimientos. Tu concepto de ser del Elche por tanto sería de ser un cobarde, una persona callada y que acepta todo, pues no. ¿acaso el PSOE no se siente español? ¿entonces porque critica al gobierno? Para mejorar (no me refiero al PSOE en concreto, a la oposición en general).
Responder