Jesus Vazquez ha anunciado al comienzo de la gala en una nota,citando como fuente a telecinco,que han decidido prescindir de Risto Mejide
A mi no me gustaba el papel de este tio un pelo..pero creo que al programa le va a perjudicar,en el tema de salir en los zappings y tal..incluso el publico ha coreado su nombre cuando lo han anunciado.
Causa:Puede que la discusion que tuvo con el presentador la pasada semana...mañana telecinco lo confirma
Yo tengo q reconocer que lo unico que veo de OT son las nominaciones de risto por youtube al dia siguiente. Creo que es un programa que no merece la pena, de un gusto musical bastante mejorable y cuya interpretación y calidad de cantantes ha ido decayendo año a año.
Por lo tanto , creo que el unico aliciente que tenia este programa era ver como un tio le ponia las cosas claras a los concursantes, exponiendolos a criticas mas suaves de las que van a tener al salir a la calle.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo no creo que sea teatro, es cierto que OT ya ni es lo que era y ha perdido audiencia, que a este tipo le han dejado decir de todo para mantener la audiencia, pero a Jesús Vázquez no lo veo de ese tipo de gente.
La verdad es que en la discusión a Jesús V. se le notó que perdió un poco los papeles, así que por el respeto que me parece Jesús V. y su profesionalidad voy a darle el beneficio de la duda.
En cuanto a Risto creo que se ha pasado de la raya más de una vez y es lo que tiene T5 que estira al máximo todo...
Telecinco lleva mucho tiempo en una crisis tremenda, superada con creces en audiencia tanto por TVE, Antena 3 y los canales de la TDT. Más claro, agua. Montaje.
Con esto intentarán mantener el interés en un programucho que perdió hace mucho esa capacidad de reunir a millones de espectadores, porque si bien ya en tiempos de TVE era la típica chorrada superficial, desde que está en Telecinco, alimentado por productos televisivos como el tal Mejide, no deja de ser el reality casposo tan habitual hoy día en la televisión.
Ya veréis como a raíz de este suceso, el resto de programas de Telecinco montarán circos ''debatiendo'' sobre lo sucedido, mientras los borregos de siempre se lo tragan y ríen las gracias para que, de aquí a algún tiempo, anuncien el inminente regreso de Mejide.
Lo ideal es que la gente fuera lista y dejase de entrar al trapo con estas chorradas, pero el mal está hecho desde hace mucho y muy pocos se atreven a apagar la tele.