UNA PASTUQUI IMPORTANTE
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

UNA PASTUQUI IMPORTANTE
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes
Y luego se les llena la boca pidiendo dimisiones y responsabilidades a otros partidos.
Que den ejemplo.
Y luego se les llena la boca pidiendo dimisiones y responsabilidades a otros partidos.
Que den ejemplo.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Desvirtuant un poc el tema...
Ash, has estat una bona estona sense llum? Estic fins als collons!!! Crec que el teu edifici també estava afectat.
Ash, has estat una bona estona sense llum? Estic fins als collons!!! Crec que el teu edifici també estava afectat.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Aquí acabamos de tener un corte. Me he acojonado, ya que estaba en la cocina fregando y se ha quedado todo a oscuras y estando solo en mi casa u_U...Manel escribió:Desvirtuant un poc el tema...

- Ash

- Barragán

Re: UNA PASTUQUI IMPORTANTE
[modo ironía ON] Ruego al equipo de moderación del foro mueva este mensaje al post de Noticias sin comentarios.Ash escribió:http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes
Que den ejemplo.
Este, y cualquiera relativo al espionaje de Madrid, al tesorero del PP, al "curita", a los conflictos en Benidorm o Villena, a las "ocurrencias" de Mercedes McLaren, a las comidas Tormo-Zaplana, a los derbis Camps-Ripoll, a ... [modo ironía OFF]
Gracias, un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: UNA PASTUQUI IMPORTANTE
Barragán escribió:[modo ironía ON] Ruego al equipo de moderación del foro mueva este mensaje al post de Noticias sin comentarios.Ash escribió:http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes
Que den ejemplo.
Este, y cualquiera relativo al espionaje de Madrid, al tesorero del PP, al "curita", a los conflictos en Benidorm o Villena, a las "ocurrencias" de Mercedes McLaren, a las comidas Tormo-Zaplana, a los derbis Camps-Ripoll, a ... [modo ironía OFF]
Gracias, un saludo
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Esto es la democracia, entiendo que le sigan votando en la comunidad, con las explicaciones tan claras que nos da a los problemas que le rodean.
Periodista. Bárcenas se pone el listón de su dimisión en la imputación. Usted está imputado, ¿dónde se pone el listón para dimitir?
Francisco Camps. El listón de la Comunidad Valenciana está puesto muy alto, en la colaboración entre Administraciones.
P. ¿Se arrepiente de la confianza que depositó en Álvaro Pérez, al que concedió ocho millones de euros en contratos públicos? [Sin respuesta].
P. No ha contestado. ¿Cuál es el listón de su dimisión?
F. C. El listón de la Comunidad Valenciana no tiene límites. Por eso estoy aquí. Yo soy un soñador de mi tierra, sueño con una comunidad con AVE, autovías, carreteras...
P. ¿Va a presentar recurso contra el auto del juez Flors?
F. C. Hemos venido aquí a hablar de infraestructuras.
P. ¿Inaugurará usted el AVE a Valencia o habrá dimitido antes por el caso Gürtel?
F. C. ¿A quién pregunta de los dos?
P. Obviamente, a usted.
F. C. Espero que en 2010 esté el tren en marcha, por tanto, hasta 2011, como no hay elecciones, espero estar como presidente de la Generalitat valenciana.
Interviene José Blanco: "Lo que yo no sé es si estaré como ministro de Fomento".
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... inac_2/Tes
Lo mejor de todo es que, al menos, es chistoso. ¿A quién le pregunta? dice, es que me parto.
Periodista. Bárcenas se pone el listón de su dimisión en la imputación. Usted está imputado, ¿dónde se pone el listón para dimitir?
Francisco Camps. El listón de la Comunidad Valenciana está puesto muy alto, en la colaboración entre Administraciones.
P. ¿Se arrepiente de la confianza que depositó en Álvaro Pérez, al que concedió ocho millones de euros en contratos públicos? [Sin respuesta].
P. No ha contestado. ¿Cuál es el listón de su dimisión?
F. C. El listón de la Comunidad Valenciana no tiene límites. Por eso estoy aquí. Yo soy un soñador de mi tierra, sueño con una comunidad con AVE, autovías, carreteras...
P. ¿Va a presentar recurso contra el auto del juez Flors?
F. C. Hemos venido aquí a hablar de infraestructuras.
P. ¿Inaugurará usted el AVE a Valencia o habrá dimitido antes por el caso Gürtel?
F. C. ¿A quién pregunta de los dos?
P. Obviamente, a usted.
F. C. Espero que en 2010 esté el tren en marcha, por tanto, hasta 2011, como no hay elecciones, espero estar como presidente de la Generalitat valenciana.
Interviene José Blanco: "Lo que yo no sé es si estaré como ministro de Fomento".
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... inac_2/Tes
Lo mejor de todo es que, al menos, es chistoso. ¿A quién le pregunta? dice, es que me parto.
-
paquito bonet