Rumores de fichajes - Verano 2009

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Pablo Amo ya es del Málaga creo..
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Fuerza Ilicitana escribió:Pues a mi este equipo me ilusionaría bastante:

Willy
----------
Oscar Rubio
Pablo Amo (Depor)
Samuel
Raul Llorente (Alavés)
----------
Acciari
Emilio Sánchez (Alavés)
----------
Saúl Fernández
Jandro (Alavés)
Santos
----------
Jesús Perera (Rayo)
De ese 11 aún faltan 5 jugadores por fichar....ya que los 3 fichados para ti son care de banquillo. A 10 días de iniciar la pretemporada veo aún muchos huecos en la plantilla....
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Brabantlaan escribió:
Fuerza Ilicitana escribió:Pues a mi este equipo me ilusionaría bastante:

Willy
----------
Oscar Rubio
Pablo Amo (Depor)
Samuel
Raul Llorente (Alavés)
----------
Acciari
Emilio Sánchez (Alavés)
----------
Saúl Fernández
Jandro (Alavés)
Santos
----------
Jesús Perera (Rayo)
De ese 11 aún faltan 5 jugadores por fichar....ya que los 3 fichados para ti son care de banquillo. A 10 días de iniciar la pretemporada veo aún muchos huecos en la plantilla....
Once. :wink:
Tranquilidad Brabantlaan, tranquilidad. Hazme caso.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Precisamente no es plato de gusto criticar al club de tus amores, y si repasas mi trayectoria veras como exceptuando algún momento de pánico al inicio de la temporada pasada no he querido nunca decir una palabra más alta que otra.
Insisto en que los nombres que sonaban estan cayendo en otros equipos, si es porque no podemos asumir el coste de sus fichas me parece estupendo. Ante todo la viabilidad del club y una politica económica rigurosa.
Pero si se estan escapando porque no tenemos dotes negociadoras ahi si es para rascarse las vestiduras.
Cada vez queda menos y no creo que a Claudio le guste empezar el dia 20 faltandole el grueso de los "refuerzos".
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

FELIZINHO escribió:Precisamente no es plato de gusto criticar al club de tus amores, y si repasas mi trayectoria veras como exceptuando algún momento de pánico al inicio de la temporada pasada no he querido nunca decir una palabra más alta que otra.
Insisto en que los nombres que sonaban estan cayendo en otros equipos, si es porque no podemos asumir el coste de sus fichas me parece estupendo. Ante todo la viabilidad del club y una politica económica rigurosa.
Pero si se estan escapando porque no tenemos dotes negociadoras ahi si es para rascarse las vestiduras.
Cada vez queda menos y no creo que a Claudio le guste empezar el dia 20 faltandole el grueso de los "refuerzos".
Ya nos costo la temporada pasada un mal inicio la tardanza de los fichajes..que todo no fue culpa de Vidal,ya dijo Claudio que estaban fisicamente hundidos
Transparencia, hasta cierto punto.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

FELIZINHO escribió:Precisamente no es plato de gusto criticar al club de tus amores, y si repasas mi trayectoria veras como exceptuando algún momento de pánico al inicio de la temporada pasada no he querido nunca decir una palabra más alta que otra.
Sólo decir, que recientemente salió publicado en los medios, que nuestro director deportivo tenía varios frente abiertos y en marcha. Es decir, no se está con los brazos cruzados en estos momentos. Los frutos, van a llegar con el transcurrir de los días. Por tanto, tranquilidad.

Creo que ya sabemos todos, que el mercado marca unos plazos. Y que el club, tiene que buscar las mejores condiciones para hacer bien los fichajes, y no errar.

Está claro, que todos desearíamos tener hechos todos los fichajes antes del 20 de julio, que es cuando se vuelve al trabajo, pero el mercado dicta una realidad distinta.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

vic_barsa escribió:
Ya nos costo la temporada pasada un mal inicio la tardanza de los fichajes..que todo no fue culpa de Vidal,ya dijo Claudio que estaban fisicamente hundidos
Totalmente de acuerdo, Saul vino bajisimo y no hemos podido disfrutar de su juego hasta la jornada 15 más o menos.
Lo ideal y por lo que debe esforzarse De Huertas es que el dia 20 esten todos para que Manolo Sempere les haga sacar fuego de las botas.
Entiendo que en muchas ocasiones las cosas no son como uno quiere, pero tampoco podemos suspeditar el bien deportivo del equipo por que un jugador este tensando la cuerda hasta el ultimo suspiro.
El que quiera venir bienvenido, y el que no este comprometido ya sabe donde estan las puertas.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

----------------------Willy-----------------------
O.Rubio--Samuel--Pablo Amo/Tena--R.Fuster
----------------Acciari------Usero------------------------
--------------Saul---Santos/Jandro---Juli---------------
--------------------J.Molina/Perera----------------------
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Lo he dicho varias veces,si tienes un objetivo,ve a por el a muerte,dentro de tus posibilidades claro,pero aqui veo mucha relajacion,y se dejan los deberes para el final,no creo que todos los que se nos han escapado hayan sido por cuestiones economicas.

Otra cosa que vuelvo a repetir,el 20 de Julio todos los jugadores listos para la pretemporada,y sobre todo los pesos pesados(X ejem. Acciari el año pasado empezo fatal la liga por no haber hecho la pretemporada a tiempo).
Como ya dije en no se que post,la culpa del fracaso en el comienzo de liga no la tuvo solo Vidal,la tuvieron los atrasos de los fichajes,y la condicion fisica de los jugadores(Bastante pesima,y no culpo al hijo de David Vidal,que creo que ha hecho un gran trabajo)
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

se sabe algo del lateral izq??

Yo desde luego no se nada..esto me huele a mercado sudamericano...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

vic_barsa escribió:se sabe algo del lateral izq??

a ver, tu no deberias saber nada, lo deberian saber ellos. que es lo primordial, me gustan los fichajes de este año, porque nadie lo sabes... y eso es buena señal. a mi me suena, a que las cosas van despacio.

vamos a DESMONTAR TEORIAS ABSURDAS:

(X ejem. Acciari el año pasado empezo fatal la liga por no haber hecho la pretemporada a tiempo).

MENTIRA!!!!!!!! (otra cosa es que le cueste mas o menos coger ritmo.)

elchecf.es

21/07/2008
El conjunto franjiverde ha realizado el primer entrenamiento de la pretemporada en el estadio Martínez Valero

25/07/2008
El argentino, que llega para dos temporadas, se presentará oficialmente mañana a las 11:30 horas

4 dias, que no entreno..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Calamardo escribió:
vic_barsa escribió:se sabe algo del lateral izq??

a ver, tu no deberias saber nada, lo deberian saber ellos. que es lo primordial, me gustan los fichajes de este año, porque nadie lo sabes... y eso es buena señal. a mi me suena, a que las cosas van despacio.

vamos a DESMONTAR TEORIAS ABSURDAS:

(X ejem. Acciari el año pasado empezo fatal la liga por no haber hecho la pretemporada a tiempo).

MENTIRA!!!!!!!! (otra cosa es que le cueste mas o menos coger ritmo.)

elchecf.es

21/07/2008
El conjunto franjiverde ha realizado el primer entrenamiento de la pretemporada en el estadio Martínez Valero

25/07/2008
El argentino, que llega para dos temporadas, se presentará oficialmente mañana a las 11:30 horas

4 dias, que no entreno..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Seria alguno mas..porque primero se hace la presentacion y luego viaja a Galicia.
total..pon que se perdio 5 o 6 entrenamientos,y entre que iba con falta de rodaje..empezo los primeros 6 o 7 partidos mal..porque estaba mal realmente!!!

Ademas,no es solo por Acciari,se noto alguna gente que no se habia acoplado bien al equipo,y faltaba eso..rodaje,compenetracion y forma fisica..(ej.Saul)
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

se le noto los 4 o 5 primeros partidos que no tenia la forma....

PERO NO POR CULPA del club DE FICHARLO TARDE!!

si no por culpa de que a el le costaria mas coger el ritmo de partidos, no?
Força ELCHE campeón!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Calamardo escribió:se le noto los 4 o 5 primeros partidos que no tenia la forma....

Joder..no se a que viene tanto inri en este temaa..

Lo que te puedo decir es que gran parte del problema del equipo fue este,la tardanza de los fichajes importantes y su falta de ritmo..y gente como Acciari o Saul lo noto mucho.

-La otra fue la mal condicion fisica de la plantilla,que en parte estaba provocada por eso..

Alé..dispara!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

vic_barsa escribió:
Calamardo escribió:se le noto los 4 o 5 primeros partidos que no tenia la forma....

Joder..no se a que viene tanto inri en este temaa..

Lo que te puedo decir es que gran parte del problema del equipo fue este,la tardanza de los fichajes importantes y su falta de ritmo..y gente como Acciari o Saul lo noto mucho.

-La otra fue la mal condicion fisica de la plantilla,que en parte estaba provocada por eso..

Alé..dispara!!
EXPLICAME LA TARDANZA, dejemos a un lado el tema fisico.

empiezan a entrenar el dia 21, y se ficha a acciari el dia 24..... no veo la tardanza por ninguna LADO.
Força ELCHE campeón!!!
Responder