Rumores de fichajes - Verano 2009

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

franberse escribió:Pablo Sánchez se desvincula de la UD Las Palmas

http://www.marca.com/2009/07/07/futbol/ ... 70145.html

Vaya cosa más rara, jugó 36 partidos y le han dado la carta de libertad. Mirad lo que dice un pavo en los comentarios:

No dice a que equipo se va a ir pero de seguro será al Elche que es un refugio de desempleados con una pesima politica de fichajes aunque pongan de pretexto a la mala situacion economica y restructuracion financiera que esta por cierto la estan logrando parece con un excelente resultado.

¿Que os parece este jugador?
Joder los herculanos no trabajan ni pa' atras

A mi me encanta este jugador.
Parece que ha sido el jugador quien ha forzado la salida. Lo que ocurre es que veo el puesto de mediapunta bastante cubierto.
Al parecer se va al Recreativo
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Me recuerda este caso al de Óscar Rubio el año pasado.

Óscar Rubio el año que jugó en el Nàstic fue el sexto jugador con más minutos, y le dieron la carta de libertad.

Es un jugador con calidad, pero lo vería un refuerzo innecesario.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Es un puto paquete.
Bueno, doble ración de novedades hoy. Pablo Sánchez se desvincula de la UD, probablemente con pasaporte para Huelva bajo el brazo y se confirma una noticia que era un secreto a voces: Pedro Vega ya es oficialmente jugador amarillo.

Se marcha el horchata, el jugador que más jugó sin merecerlo en toda la segunda vuelta (bueno, rivalizando con Dani López y Márquez). Un tipo que comenzó dejando buenas impresiones, de extremo fino o delantero menudito pero dañino. Terminó demostrando que era gaseosa: buen regatito en corto, pero que no le servía del todo para romper cinturas, buena técnica para controlar las pelotitas... pero no le valía de nada. No sabía centrar, no sabía pasarla, no sabía tirar (siempre flojo y al portero o fuera) y no asumía ningún tipo de responsabilidad. Vaya, que no aportaba nada interesante... algunos golitos y de esos que no se pueden fallar.

Llega el de San Mateo, Pedro Vega, el cual puede que regrese cascadillo o no, pero que al menos tiene unas virtudes interesantes: buen lanzamiento de balones parados, buenos centros y pases, buena apertura por banda... y, si se mantiene como en las últimas temporadas, un buen número de goles. Llega maduro, con ganas, tras años de aventura en El Ejido y tierras valencianas. Si vuelve pleno, tendríamos a uno de los mejores extremos que podíamos tener... si no, al menos tendremos un interesante recambio.

También se habla de la contratación de un portero argentino, relacionado con River Plate... pero no se sabe de qué manera, de hecho se especula con que también podría ser el club uruguayo. Lo que está claro es que Santamaría dejará de ser portero amarillo, será anunciado en las próximas semanas.
El Óscar Díaz, Dani Benitez y demás de turno.
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Yo solo digo que falta una semana y media para empezar la pretemporada y aqui faltan por lo menos 6,7 u 8 tios más, acaban presentando dos por dia en turnos de mañana y tarde.
Faltan dos delanteros, dos laterales(uno por cada perfil) un central y dos centrocampistas más por lo menos.
A ver que esto esta muy parado.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

FELIZINHO escribió:Yo solo digo que falta una semana y media para empezar la pretemporada y aqui faltan por lo menos 6,7 u 8 tios más, acaban presentando dos por dia en turnos de mañana y tarde.
Faltan dos delanteros, dos laterales(uno por cada perfil) un central y dos centrocampistas más por lo menos.
Tranquilidad!! porfavor!!!!! las cosas se estan haciendo en silencio
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Según el diario La Verdad, existe interés en el fichaje de Jandro actualmente jugador del Nàstic y que ha hecho una temporada más que discreta.

Además de la altísima ficha, el jugador debe desvincularse del club ya que le resta alguna temporada de contrato, desde Tarragona están deseando rescindir su vinculación.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barragán escribió:Según el diario La Verdad, existe interés en el fichaje de Jandro actualmente jugador del Nàstic y que ha hecho una temporada más que discreta.

Además de la altísima ficha, el jugador debe desvincularse del club ya que le resta alguna temporada de contrato, desde Tarragona están deseando rescindir su vinculación.

Un saludo
Me parece que sería un error su contratación, creo que ya está un poco de vuelta, además no creo que un mediapunta sea lo que necesitemos. Ellos sabrán.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

En http://www.infoexpres.es/n92771-De-Huer ... amino.html:

(...)La comisión deportiva del Elche se ha puesto como objetivo la contratación, a préstamo, de Rubén Castro (Deportivo de la Coruña), Jesús Perera (Rayo Vallecano) y la cesión de Miku (Valencia).

Como consiga De Huertas trare a estos tres tios, menuda delantera, madre mía.

Perera/Castro/Miku/Molina

Lástima que solo sea eso, ilusiones :_(
ImagenImagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Barragán escribió:Según el diario La Verdad, existe interés en el fichaje de Jandro actualmente jugador del Nàstic y que ha hecho una temporada más que discreta.

Un saludo

Se ha dicho que es un jugador que le encanta a Lico. Y no digo más.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Osasuna solicita al Valencia la cesión de Miku

http://goal.com/es/news/21/fichajes/200 ... 3n-de-miku

Me parece a mi que este se va a primera. :cry:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pues a mi este equipo me ilusionaría bastante:

Willy
----------
Oscar Rubio
Pablo Amo (Depor)
Samuel
Raul Llorente (Alavés)
----------
Acciari
Emilio Sánchez (Alavés)
----------
Saúl Fernández
Jandro (Alavés)
Santos
----------
Jesús Perera (Rayo)
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Fuerza Ilicitana escribió:Pues a mi este equipo me ilusionaría bastante:

Willy
----------
Oscar Rubio
Pablo Amo (Depor)
Samuel
Raul Llorente (Alavés)
----------
Acciari
Emilio Sánchez (Alavés)
----------
Saúl Fernández
Jandro (Alavés)
Santos
----------
Jesús Perera (Rayo)
fotre tots del alaves
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

juankielche escribió:
FELIZINHO escribió:Yo solo digo que falta una semana y media para empezar la pretemporada y aqui faltan por lo menos 6,7 u 8 tios más, acaban presentando dos por dia en turnos de mañana y tarde.
Quisiera transmitir un mensaje de tranquilidad y de esperanza.

Como dice juankielche, las cosas se están haciendo bien y en silencio. Con sigilo, para no equivocarnos. Ya se sabe como es el mercado de fichajes. Conforme pasen los días, seguro que tenemos novedades, y los fichajes que todos deseamos, irán cayendo.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Sufridor escribió:
juankielche escribió:
Quisiera transmitir un mensaje de tranquilidad y de esperanza.

Como dice juankielche, las cosas se están haciendo bien y en silencio. Con sigilo, para no equivocarnos. Ya se sabe como es el mercado de fichajes. Conforme pasen los días, seguro que tenemos novedades, y los fichajes que todos deseamos, irán cayendo.
Si lo que quieren son fichajes, no ves que se aburren, así ya tiene para criticar, se fiche a quien se fiche.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Fuerza Ilicitana escribió:Pues a mi este equipo me ilusionaría bastante:

Willy
----------
Oscar Rubio
Pablo Amo (Depor)
Samuel
Raul Llorente (Alavés)
----------
Acciari
Emilio Sánchez (Alavés)
----------
Saúl Fernández
Jandro (Alavés)
Santos
----------
Jesús Perera (Rayo)
Fuerza Vitoriana
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder