Zona 24 Arnal celebra su sexto aniversario y su campaña de c

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Zona 24 Arnal celebra su sexto aniversario y su campaña de c

Mensaje por sergielx89 »

El 18 de julio se celebrará la cena de aniversario. Las 100 primeras personas que formalicen su abono a través de la peña recibirán dos obsequios

La peña del Elche Club de Fútbol Zona 24 Arnal celebrará el próximo sábado 18 de julio su sexto aniversario. Los actos comenzarán con un cóctel de bienvenida en la terraza de la tapería Raims de Bacco, a continuación se celebrará la cena en el mismo lugar. A continuación la fiesta se trasladará al Café Kañi y finalizará en la discoteca Koppola del polígono de Altabix. El precio del menú es de 20 euros y se puede adquirir en la cafetería Sildavia.

Zona 24 Arnal también ha iniciado su campaña de captación de abonados para que la gente acuda a la Curva Norte a apoyar al Elche. Las 100 primeras personas que formalicen su abono a través de la peña recibirán una camiseta y una gorra gentileza de tapería Raims de Bacco, clínica Juan Santos y Café Kañi.

Por último, la peña franjiverde también ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con la empresa de autobuses La Melillense que será la que lleve a los miembros de la Zona 24 Arnal en los desplazamientos de la próxima temporada.
enhorabuena
www.elchecf.es
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Esta temporada también van a dejar de ir a apoyar al equipo las últimas 3 o 4 jornadas?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Mucho apoyo a esta peña,aunque es una peña mas social que animadora en mi opinion,pero hay momentos en los que se les oye muchisimo en la curva..

Pd:NO tienen pagina web??

En este caso,que creo que no,deberian pensar en hacerse una..
Transparencia, hasta cierto punto.
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

Curva_Norte escribió:Esta temporada también van a dejar de ir a apoyar al equipo las últimas 3 o 4 jornadas?
¿ Vas a dejar tu mas comentarios tan absurdos y fuera de lugar como este?
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

toscare escribió:
Curva_Norte escribió:Esta temporada también van a dejar de ir a apoyar al equipo las últimas 3 o 4 jornadas?
Dejale, el chaval se siente importante diciendo ese tipo de cosas delante de un PC...

Una lastima... aunque se cree que muchas veces inspira miedo xD
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

toscare escribió:
Los que hagan falta, y son la pura verdad
Sargento nuñez escribió:Dejale, el chaval se siente importante diciendo ese tipo de cosas delante de un PC...

Me había planteado el no quotear nunca más a dos personajes de este foro, uno de ellos eres tú, tras tu lamentable actuación en el partido del Bunyol, VALENTÓN!

Pero bueno vamos a contestarte.

Tienes que ir post tras post apoyando a gente que me "ataca" para así tener más razón?

No me siento importante, soy la misma mierda que tú, aunque me joda decírlo.

No me creo que inspire miedo, porque a diferencia de ti, yo no vivo en la época dorada de España, vivo en el S. XXI... no necesito inspirar miedo a nadie, ni ganar a nadie en nada.

Me hizo gracia cuando me lo dijiste por privado y te voy a decir lo mismo: miedo de ti? NINGUNO

Aquí nos conocemos todo, Elche es muy pequeño, y de ti no tengo ningún miedo.

No te voy a volver a quotear, pero que te quede claro, no existo para ti en este foro.

Saludos y perdón por desviar el tema, pero no he empezado yo
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva_Norte escribió:
toscare escribió:
Los que hagan falta, y son la pura verdad
Sargento nuñez escribió:Dejale, el chaval se siente importante diciendo ese tipo de cosas delante de un PC...

Me había planteado el no quotear nunca más a dos personajes de este foro, uno de ellos eres tú, tras tu lamentable actuación en el partido del Bunyol, VALENTÓN!

Tienes que ir post tras post apoyando a gente que me "ataca" para así tener más razón?

No me siento importante, soy la misma ****** que tú, aunque me joda decírlo.

No me creo que inspire miedo, porque a diferencia de ti, yo no vivo en la época dorada de España, vivo en el S. XXI... no necesito inspirar miedo a nadie, ni ganar a nadie en nada.

Me hizo gracia cuando me lo dijiste por privado y te voy a decir lo mismo: miedo de ti? NINGUNO

No te voy a volver a quotear, pero que te quede claro, no existo para ti en este foro.

No te preocupes, aquí en el foro hay gente que solo quotea para creese que son más que otros, se llama complejo de inferioridad, será que en la vida no pintan nada, y tienen que estar en un foro intentando hacer creer que son más que nadie. No hagas caso.
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

Y cuanta razon tienes franberse ....
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva_Norte escribió:

No me siento importante, soy la misma ****** que tú, aunque me joda decírlo.

Yo tambien entro en el pique, mola... :D

Primero el personajon eres tu, para empezar yo a ti no te he llamado ni personaje, y ningún adjetivo descalificativo... (aprende...)

Lo de la actuación del partido, tomo nota... :P soy muy previsor.

Que no te sientes importante? pero si cada dos por tres andas poniendo mensajes de ese estilo, con tus dos lineas o tres, porque mas del 60% son asi, y lo peor de todo es que en la mayoria de los casos no aportan nada o solo son para meterse con alguna peña, colectivo o persona... (criticas, descalificativos, insultos o menosprecios...) y por ultimo también decir que esto te lo han dicho muchos foreros... y mucha gente lo piensa de ti.

Yo vivo en el año 2009, la época dorada de España fue hace mucho, cuando tenían el imperio y esas cosas... tenemos que aprender algo de cultura histórica (por lo menos me interesa la cultura y la historica, cosa que tu no tienes ni idea) y sobre todo estudia también los monogramas del tiempo... al parecer te falla la percepción del día en que vivimos.

Lo de inspirar miedo me refería en el foro, no en la vida real... mas que nada por el tipo de comentarios que sueles hacer a veces, dando como ultimátums o desviando la atención de muchos en el tema que tu quieres poner...

y a que te refieres a que elche es muy pequeño y nos conocemos todos? me suena a amenaza, aun así ya sabes por donde me paso tus comentarios...

PD: y lo mejor de todo es que dice que no ha empezado el... poniendo el comentario que ha puesto en referencia a la zona arnal...
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Mi enhorabuena a la Zona 24 Arnal, y un brindis para que sigan muchos años mas. Nada mas que añadir en este post.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Imagen
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

A ver............... hermanos noelianos, :lol: haya paz, que sean bienvenidas todas las peñas del Elche CF, pues todas tienen el mismo fin. :muchoelche:
Imagen
Responder