Acuña, vete ya!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Acuña, vete ya!!

Mensaje por Macoques »

No sólo por la gran torpeza, la gran cagada de las 18:40 de la tarde ¿la recordais todos, no?? voy a hacer un regate de merda, siendo el último tío y estando al borde del área. :cry:

Si no también por tus pasecitos que desesperan, tus pases atrás ¿¿¿abriendo el juego?? por tu velocidad endiablada, porque tu "padre" Ruggeri te mantiene en el campo y saca a Moisés (INCREÍBLE), por tu horizontalidad parece que estás jugando al rugby colega, no pasas ni una vertical.

Muy mal Torete hoy vergonzoso. esperemos que el "energético" Ruggeri se atreva a sacarte ¿o le das un sobresueldo?

Zahínos, Ivars, Tortolero, Curro, Darmon......
volved!! Por más que lo pienso no lo entiendo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ACUÑA VETE AL DEPOR , VETE AL DEPORRRRR ACUÑA VETE AL DEPORRR!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

¿Habéis visto como Acuña y Trotundo (nuestro Platini particular) jugueteaban al salir de los vestuarios antes de empezar la segunda parte?

A eso le llamo yo "profesionalidad" :evil: .
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Acuaña vete ya...
Rotundo vete ya....
Dani mallo veta ya...
Granero vete ya....
Zarate vete ya....
etc etc...vete ya....
SON UNA PANDA DE MATAOS....
NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN EQUIPO MODESTITO, NOS CRECEMOS CON LOS EQUIPOS GRANDES COMO EL DIA DEL LEVANTE...!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Mucho Elche
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Ah y ruggeri me ha demostrado en estas dos ultimas jornadas que no tiene ni zorra idea de futbol, la semana pasada a falta de 5 minutos perdiendo 2 a 1 contra el xerez, me quita a moises por meca, TIO QUITA A UN CENTRAL!!!! que tienes 5 defensas y deja a moises, pues hoy igual, me quita al unica que puede llegar de cabeza....NI IDEA MACHO
Mucho Elche
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿os habeis dado cuenta la diferencia entre Acuña (ex primera y en equipo supuestamente con aspiraciones) y Llorens (ex primera)?????
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

La verdad es que en la primera parte, hasta que ha hecho esa cagada, no lo estaba haciendo mal.
Pero el G. Granero ese es que no vale para nada, un auténtico mocho, Benja está mal, a Otero le han cogido por la derecha toda la tarde la espalda...En fin, fatal, pero fatal. Este equipo es una kk. Es inconcebible que metas el 1-0 y en 2 minutos te hagan dos ocasiones de gol, la primera que han fallado al minuto de marcar nosotros, porque son malos de verdad, y el otro el gol. Es que das una sensación de endeblez que es la leche, no se sabe cómo puedes a ganarle a un equipo. Es increible.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A Ruggeri hoy se le ha ido la cabeza.Cómo es capaz de quitar a Moisés cuando vas perdiendo siendo el único jugador que está creando algún peligro?Que me lo explique.Quita a un defensa que vamos perdiendo!!!!!
Esto parece una casa de locos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Voy a sujetarme los dedos para no teclear lo que pienso,o al menos , no expresarlo como lo siento,por que me parecería irrespetuoso...
Lo del "Toro" Acuña,no es un problema de hoy...tras el partido contra el Levante , donde vencimos , ya comenté que Acuña era un lastre para el equipo.
No se puede jugar, teniendo de medio centro a un jugador que no está en condiciones para jugar al fútbol profesional , nulo en defensa ,y con una lentitud que hace que no tengamos circulación del balón , cada vez que Acuña coge la pelota,al equipo rival le da tiempo de organizarse en defensa tranquilamente,yo os aseguro que hay gente en Elche jugando en sociedades deportivas,pagando por jugar al fútbol,que tienen un nivel superior a Acuña , hoy dia.
Me parece una ofensa a la afición,que este jugador siga jugando en el Elche,un partido tras otro.
Y lo que me parece más intolerable ,si cabe, es que se quite a Moisés perdiendo 1-2,cuando es de los pocos que se salvan,y que estuvieran en el campo,entre otros:
"Toro" Acuña , Rotundo y J. Manuel...
Esto es un desprecio y falta de respeto a los seguidores y al propio club.
¿Por qué Acuña es "intocable"...? ¿Tanto miedo se le tiene?
Si lo que hace este jugador en el campo,lo hiciera un canterano,lo sacaban del campo a gorrazos.
Y por último...¿Que extraña maldición ha caido sobre los seguidores del Elche,para que tengamos que soportar,en la posición de medio centro,a los jugadores menos aptos del fútbol español,y encima ,de titulares indiscutibles....?
Perico del Campo , Vilanova , Mazinho , Pepelu , Acuña ...¡¡¡ BASTA YA !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Acuña vete ya???? JAJAJA
Por qui se se vallan todos que no tiene verguenza ninguna, mas trabajar y menos cobrar, que nosotros si no estudiamos o no hacemos los zapatos bien o suspendemos o no nos pagan.
Además, yo los bajaba a todos al Elx b y subia a todos los del filial que tienen ganas y quieren al club.

PD: Adios, acuña adios .... :D
GL
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por GL »

Toro Acuña??? mas que un toro parece una vaquilla porque parece mentira que con lo veterano que es haga cosas de amateur. Es necesario tener en plantilla a un jugador como este??? Tortolero pone mas garra y se nota que quiere hacer bien las cosas. Vale la pena pagar una millonada por este jugador???. NO, hay jugadores que por menos dinero lo hacen mucho mejor. Este jugador no deberia estar en nuestra plantilla ya que es el unico que se nota a kilometros que le da igual el proyecto que tenga el club ya que es el unico que no habla con la prensa y se esconde como un ratoncico. El ya se siente que lo que tenia que demostrar ya lo ha demostrado y ahora solo piensa vivir de lo que ha demostrado.Un saludo
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Preferente73 escribió:Ah y ruggeri me ha demostrado en estas dos ultimas jornadas que no tiene ni zorra idea de futbol, la semana pasada a falta de 5 minutos perdiendo 2 a 1 contra el xerez, me quita a moises por meca, TIO QUITA A UN CENTRAL!!!! que tienes 5 defensas y deja a moises, pues hoy igual, me quita al unica que puede llegar de cabeza....NI IDEA MACHO
Ya te digo, los cambios un 0 patatero. El Toro podría empezar a pensar que se tiene que ganar el pan con otro oficio que no sea el futbol, porque vaya tela...
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

TENEIS TODA LA RAZON, HAY JUGADORES QUE NO DEBEN DE ESTAR EN EL ELCHE, PERO VAMOS A ESPERAR A HECHAR A ALGUNOS HASTA FINALES DE TEMPORADA SINO NO TENEMOS SUFICIENTES PARA JUGAR LOS PARTIDOS.!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

inexplicable el cambio de moises
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el ruggeri no tiene ni idea de futbol, porque la tactica de los 5 defensas le fue bien en dos partidos, ya no la cambia ni aunque vayamos perdiendo, este tio es muy malo.
Nos vemos en el estadio...
Responder