Messi, tú si que vales....

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Messi, tú si que vales....

Mensaje por Toño »

Imagen

Gran portada del Sport, Messi tú eres el número 1 y el número 2 fue presentado ante.....

En la vida, había salido a visitar un cliente esta mañana, cuando lo he visto me he quedado a cuadros, madre mía, esto sí que es MADRIDITIS.

Que bien les iría a los barcelonistas centrarse en ellos mismos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Creo que esta portada se centra en el Barça, creo que Messi es jugador catalán y aparte, no dice ninguna mentira. Ahora no hay nada para llenar periodicos y los llenan así, es más, creo que esta portada tiene mucha más credibilidad que, por ejemplo, esta:
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

A mi lo que me vale es esto.....

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i1aHbz4lnCg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i1aHbz4lnCg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

El campeon, el equipo de Messi.

El segundo el equipo del CR7-9
Força ELCHE campeón!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Fabrense, a ti ya te do por perdido.

Tendrá mucho que ver una cosa con la otra.

Por cierto, ¿has hojeado (que no ojeado) "El Expansión"?.

Saludos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Toño escribió:Fabrense, a ti ya te do por perdido.
Tendrá mucho que ver una cosa con la otra.

Por cierto, ¿has hojeado (que no ojeado) "El Expansión"?.

Saludos.

Nada, no tiene nada que ver. Ya lo se que me das por perdido, pero que me vayas a decir a mi que unos (en cuanto a periodicos) son fanáticos y otros no, el que queda por perdido para mi eres tu. Y todo después del circo mediático que llevamos, anda y anda.

En lo que respecta a publicidad, hoy en dia, Messi es el más solicitado de todos los futbolistas, lo que no entiendo es que si CR94 genera eso para el Madrid, el Barça tiene que estar forrado, ya que Messi genera más que él y el Barça no pagó traspaso.

De todos modos, todo esto son especulaciones, pero tu espera a que el Madrid no gane nada (lo dudo, si puede pagar esas cantidades por jugadores, que no pagará para ganar) y entonces veremos si genera todo lo que cuentan.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Antes era asiduo de Marca,lo compraba todos los días.Desde hace meses ya no lo compro,simplemente ojeo la web y au.

Hoy he ido a tomar café a una cafetería y estaba el Marca y he decidido apostar por los viejos tiempos y leer un poquillo el diario.Entonces he recordado porqué dejé de comprarlo,de gastarme un euro cada día.

1-Presentación ante 90.000 espectadores.

Teniendo en cuenta que en el Bernabéu caben aproximadamente 80.000 y teniendo en cuenta que detrás del escenario había muchísimos asientos libres y otros tantos por cuestiones de seguridad,digo yo que habrían unos 78.000 más o menos.¡Ah vale!Que han contado a los que se han quedado fuera.Cohones,entonces le diremos a los responsables de asistencia al Martínez Valero que aparte de contar a los que vamos al estadio,que cuenten también a los que se queden en casa viéndolo por la tele.Pero claro,hay que meterlo con calzador para batir los setenta y pico mil que asistieron a la presentación de Maradona.

2-Presentado el mejor jugador del mundo

¿Pero antes de que Gitano Romualdo fichara por el Madrid no era Messi el mejor del mundo?¿O Robben,que en un alarde de vergüenza torera y de ineptitud en conocimientos futbolísticos osaron comparar con Messi?

3-El jugador besó el escudo en un gesto de sinceridad

Esta es la que más gracia me hace :mrgreen:
Señores de Marca,parece mentira los años que llevan ustedes hablando y escribiendo de fútbol como para no saber que hoy en día nadie besa un escudo por sinceridad,y menos un jugador extranjero que no ha tenido nunca nada que ver con el Real Madrid.

4-Eduardo Inda,director de Marca,escribe en su columna que ya nadie habla del triplete del Barça

Aquí entramos en lo que debatíamos ayer.Que no se hable no quiere decir que no tenga importancia o relevancia,no vamos a estar todos los días hablando del triplete porque no sería lógico y normal.Pero vamos,que si estos señores denominados periodistas deportivos se empeñan en que olvidando el triplete del Barça y alabando a un equipo y a unos jugadores que en el Madrid aun no han demostrado nada van a cambiar la realidad de que el Barça es hoy día el mejor equipo del mundo y único y primer equipo español que ha conseguido un triplete,pues allá ellos.

Ale,que para fanáticos,tanto unos como otros.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Best escribió:
Igual que Albiol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Best escribió:Antes era asiduo de Marca,lo compraba todos los días.Desde hace meses ya no lo compro,simplemente ojeo la web y au.

Hoy he ido a tomar café a una cafetería y estaba el Marca y he decidido apostar por los viejos tiempos y leer un poquillo el diario.Entonces he recordado porqué dejé de comprarlo,de gastarme un euro cada día.

Teniendo en cuenta que en el Bernabéu caben aproximadamente 80.000 y teniendo en cuenta que detrás del escenario había muchísimos asientos libres y otros tantos por cuestiones de seguridad,digo yo que habrían unos 78.000 más o menos.¡Ah vale!Que han contado a los que se han quedado fuera.Cohones,entonces le diremos a los responsables de asistencia al Martínez Valero que aparte de contar a los que vamos al estadio,que cuenten también a los que se queden en casa viéndolo por la tele.Pero claro,hay que meterlo con calzador para batir los setenta y pico mil que asistieron a la presentación de Maradona.

2-Presentado el mejor jugador del mundo

¿Pero antes de que Gitano Romualdo fichara por el Madrid no era Messi el mejor del mundo?¿O Robben,que en un alarde de vergüenza torera y de ineptitud en conocimientos futbolísticos osaron comparar con Messi?

Esta es la que más gracia me hace :mrgreen:
Señores de Marca,parece mentira los años que llevan ustedes hablando y escribiendo de fútbol como para no saber que hoy en día nadie besa un escudo por sinceridad,y menos un jugador extranjero que no ha tenido nunca nada que ver con el Real Madrid.

4-Eduardo Inda,director de Marca,escribe en su columna que ya nadie habla del triplete del Barça

Aquí entramos en lo que debatíamos ayer.Que no se hable no quiere decir que no tenga importancia o relevancia,no vamos a estar todos los días hablando del triplete porque no sería lógico y normal.Pero vamos,que si estos señores denominados periodistas deportivos se empeñan en que olvidando el triplete del Barça y alabando a un equipo y a unos jugadores que en el Madrid aun no han demostrado nada van a cambiar la realidad de que el Barça es hoy día el mejor equipo del mundo y único y primer equipo español que ha conseguido un triplete,pues allá ellos.

Ale,que para fanáticos,tanto unos como otros.
Si es que el Marca es un panfleto...pero lo del Sport, es de pataleta.

En plan, y tú más... porque sacar esa portada hoy es en plan, no hemos fichado a nadie, ehm...pues pongamos esto va...

PD: Para mí estos dos son igual de buenos, ni uno ni otro es mejor, el que marca la diferencia es Iniesta, no éstos.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:Creo que esta portada se centra en el Barça, creo que Messi es jugador catalán y aparte, no dice ninguna mentira. Ahora no hay nada para llenar periodicos y los llenan así, es más, creo que esta portada tiene mucha más credibilidad que, por ejemplo, esta:
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Franberse, nunca se puede decir que una pregunta no tiene credibilidad, no cuadra esa afirmación.

Analicemos la portada:

Messi-Roben, nuevo duelo de Talentos: Creo que son dos jugadores con talento, es decir, de lo mejorcito

¿quién será hoy el mejor? :Pues el que haga mejor partido.

No sé donde puede existir la falta de credibilidad :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Best escribió:Antes era asiduo de Marca,lo compraba todos los días.Desde hace meses ya no lo compro,simplemente ojeo la web y au.

.
Una vez hubo en el martinez valero más de 60 mil y eso que cabían 40 y pico mil. No sé si te has fijado en las fotos como estaban las escaleras.

El resto estaba fuera esperando a ver si podían entrar. Si pasara aquí en Elche seguro que se contarían y no pasaría nada.

El tema del mejor jugador del mundo supongo que lo dirá por ser el balón de Oro.

Imagen

Pero bueno, hablar tanto nos da a entender pq se paga esas cantidades por un jugador :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pespe ¿tu has visto por TV los asientos vacíos?Habían unos cuantos detrás del escenario,pero unos cuantos,aparte de eso es que sobrepasan en 10.000 el aforo del Bernabéu.¿De verdad piensas que habían 10.000 espectadores repartidos por las escaleras?

Aparte de todo esto las televisiones y demás medios hablan de 79.000 espectadores casi todos.

En lo del día del Cádiz no se veía según las fotos ni un rastro de cemento libre,ni un rastro del foso y hasta gente que se subió a lo alto.Pero ojo,en este caso se contaron por separado los miles que entraron y los miles que se quedaron fuera.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Best escribió:Pespe ¿tu has visto por TV los asientos vacíos?Habían unos cuantos detrás del escenario,pero unos cuantos,aparte de eso es que sobrepasan en 10.000 el aforo del Bernabéu.¿De verdad piensas que habían 10.000 espectadores repartidos por las escaleras?

Aparte de todo esto las televisiones y demás medios hablan de 79.000 espectadores casi todos.

En lo del día del Cádiz no se veía según las fotos ni un rastro de cemento libre,ni un rastro del foso y hasta gente que se subió a lo alto.Pero ojo,en este caso se contaron por separado los miles que entraron y los miles que se quedaron fuera.
Realmente me da lo mismo best, en todas las presentaciones se dicen que habían más de los que realmente son y no pasa nada, nadie discute sobre si habían mil más o mil menos. Como dicen por ahí, esto parece de locos. :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:Creo que esta portada se centra en el Barça, creo que Messi es jugador catalán y aparte, no dice ninguna mentira. Ahora no hay nada para llenar periodicos y los llenan así, es más, creo que esta portada tiene mucha más credibilidad que, por ejemplo, esta:
Franberse, nunca se puede decir que una pregunta no tiene credibilidad, no cuadra esa afirmación.

Analicemos la portada:

Messi-Roben, nuevo duelo de Talentos: Creo que son dos jugadores con talento, es decir, de lo mejorcito

¿quién será hoy el mejor? :Pues el que haga mejor partido.

No sé donde puede existir la falta de credibilidad :roll:
Al igual que la portada de hoy. Partido de Roma, equipo de Messi 2, con golazo suyo incluido, equipo de CR94 0.

Messi: Liga: 23 Goles, 31 Partidos. Champions: 8 Goles, 11 Partidos

CR94: Liga 18 goles, 31 Partidos. Champions: 4 goles, 10 partidos.

No hay tampoco ninguna falta de credibilidad, lo único que me extraña es que comparen en el marca a un jugador que tiene el cartel de transferible con otro que es el símbolo del mejor club del momento. Solo eso.

Y no me vengas que preguntan quién es mejor por ese partido, porque para nada se enfrentaban entre ellos, tu sabes bien que quería decir esa portada, ¡si hasta hubo un tiempo que se lo creyeron! Pero bueno, si quereís que el Sport sea peor que el Marca, me alegro por vosotros.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
Y no me vengas que preguntan quién es mejor por ese partido, porque para nada se enfrentaban entre ellos, tu sabes bien que quería decir esa portada, ¡si hasta hubo un tiempo que se lo creyeron! Pero bueno, si quereís que el Sport sea peor que el Marca, me alegro por vosotros.
Yo solo comento la credibilidad de la portada y como te he comentado, en una pregunta no se puede decir que no tiene credibilidad :lol:

Otra cosa es que me guste o no el paripe, eso es otra historia
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:
Yo solo comento la credibilidad de la portada y como te he comentado, en una pregunta no se puede decir que no tiene credibilidad :lol:

Otra cosa es que me guste o no el paripe, eso es otra historia
Ah bueno, lo de credibilidad se me ha pasado, lo que quería decir es que todos son iguales, ni más ni menos. Eso hay gente que no lo ve, ellos tienen que vender para sus seguidores y venden lo que la gente compra. :wink:
Responder