NO HAY CLASICO??????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

NO HAY CLASICO??????

Mensaje por Buyo »

Segun a comentado el Sr. Bazan en el programa de Paco Gomez de mediodia, el Elche CF le a comunicado al Santa Pola, q debido al estado del terreno de juego (dicen q esta levantado para cambiar el cesped) y q no estara listo para el 9 de agosto no se va a disputar el clasico de verano, ese dia se jugara en Campoamor contra la ciudad vecina de Crevillente. El Santa Pola propuso jugarlo en el campo municipal dels Xiprerets (al lado del pabellon) pero al no existir gradas el Elche se a negado.

¿¿¿¿¿ NOS VAN A DEJAR SIN EL CLASICO DEL VERANO??????
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Que jueguen en el Carrús
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

PUES CASI ME ALEGRO, PARA ESCUCHAR A LOS 5 MINUTOS EL TÍPICO COMENTARIO SANTAPOLERO "SI NO PUEDEN CON EL SANTA POLA QUE VAN A HACER EN SEGUNDA"

Estoy harto de mandar al Elche a recibir patadas en el Manolo Maciá, el partidico con el Torrellano siempre es más agradable (y los bares de Torrellano son mejores).
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Es una pena que no pueda haber clásico, pero francamente, cuanto menos visito Santa Pola más feliz estoy.
Mira que me gusta poco la villita de marras.
Además, secundo la moción sobre la calidad de los bares de Torrellano.
Y para más INRI si hay que dejar dinero prefiero hacerlo en las arcas de un club ilicitano como es el Torrellano.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Curva_Norte escribió:Que jueguen en el Carrús
Exacto. Te he visto hábil, Curva.

Carrús, está perfectamente capacitado y desarrollado, para albergar este tipo de acontecimientos. Que el Elche, no se lo piense dos veces. Además, como de todos es sabido, Carrús, tiene un gran número de seguidores franjiverdes. Cada vez más, y con gran fervor.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Tolo forever escribió:PUES CASI ME ALEGRO, PARA ESCUCHAR A LOS 5 MINUTOS EL TÍPICO COMENTARIO SANTAPOLERO "SI NO PUEDEN CON EL SANTA POLA QUE VAN A HACER EN SEGUNDA"
A eso en mi barrio (Carrús), se le llama envidia. Envidia de la "república independiente" esa que tienen los santapoleros, que además es herculana.

Nosotros somos de Segunda División. ¿Y ellos?. Ah sí, la categoría esa que dejó nuestro filial hace poco. :lol: :lol:
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
jaloma
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por jaloma »

Bueno, ante todo respeto las opiniones tanto de Felizinho como de Tolo Forever, ya que afortunadamente cada uno puede expresarse como le de la gana siempre que no se llegue al insulto, por eso yo expreso la mía y es que considero desafortunados sus comentarios, ya que en Santa Pola habemos muchos aficionados del Elche C.F., con abono y que todos los domingos sufrimos y disfrutamos como el más ilicitano, del equipo que amamos, y otros muchos que sin ser abonados son simpatizantes incondicionales de nuestro equipo. Yo personalmente aunque sea nacido en Elche me considero Santapolero como el que más, ya que llevo más de 20 años viviendo aquí y mis hijos son santapoleros, y el mayor con el que suelo leer vuestro foro, le ha dolido estos comentarios ya que además es jugador del Elche C.F. cadete. Comentaros por si no lo sabéis que el Torrellano a pesar de ser de una pedanía ilicitana es filial del Hercules y que cuando querais quedamos de bares por Santa Pola y ya vereis como cambiais de opinión (por cierto, os llevaría a unos cuantos que sus propietario son hinchas de nuestro equipo). Un saludo
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Pero que estaís diciendo. Hay que ir a Santa Pola siempre!!!
Además eso de que es herculana tururu!!! preguntadselo a Capri o a los miles y miles de Santapoleros que nos defienden día a día. He ido a ver el clásico un millón de veces y si he escuchado un comentario similar no ha sido de un santapolero si no del típico ilicitano sacapanxes que si no le mete 78 al Santa pola piensa que va a descender.

No se por que os buscaís enemigos donde no los hay.

VISCA SANTAPOLA!!!!

Y LA MARE DE DEU!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Damian Marcelo escribió:Pero que estaís diciendo. Hay que ir a Santa Pola siempre!!!
Además eso de que es herculana tururu!!! preguntadselo a Capri o a los miles y miles de Santapoleros que nos defienden día a día. He ido a ver el clásico un millón de veces y si he escuchado un comentario similar no ha sido de un santapolero si no del típico ilicitano sacapanxes que si no le mete 78 al Santa pola piensa que va a descender.

No se por que os buscaís enemigos donde no los hay.
VISCA SANTAPOLA!!!!

Y LA MARE DE DEU!!!!
Home.....haberlos haylos :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Hay sectores de Santa Pola que son MUY herculanos. Sin ir más lejos, hace unos veranos íbamos un amigo y yo en bici, y vinieron a por mi amigo y le destrozaron la camiseta del Elche que llevaba.

Eso sí, hay lugares franjiverdes también, sobre todo en el Bar Tano que hay un reducto de abueletes que van a ver y oir al Elche xD
ImagenImagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

viva el bar Los barriles, grandes cuadros de nuestro elche albergan ahi 8)

Y buenos bocadillos de calamares!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Lo que hay que leer.. ¡a fer la mà! :lol:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Capri escribió:Lo que hay que leer.. ¡a fer la mà! :lol:
Estos pavos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Aplaudo la intervención del amigo Jaloma, ya que en toda regla hay honrosas excepciones como las de el mismo, Capri, el Bar Tano y demás.
Pero estas excepciones no nos pueden hacer olvidar que por norma general la sociedad de la villa marinera es eminentemente herculana y antilicitana.
Es asi,nos guste o no.
Creo que todos podemos relatar experiencias negativas al respecto del tema que nos atañe.
A pesar de que mi tia y primos residen en Santa Pola no puedo cambiar mi opinión de que la particular idiosincrasia de Santa Pola no es de mi agrado.
Por supuesto no les deseo ninguna mal, pero insisto, cuando menos voy mejor me siento.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

FELIZINHO escribió:Aplaudo la intervención del amigo Jaloma, ya que en toda regla hay honrosas excepciones como las de el mismo, Capri, el Bar Tano y demás.
Pero estas excepciones no nos pueden hacer olvidar que por norma general la sociedad de la villa marinera es eminentemente herculana y antilicitana.
Es asi,nos guste o no.
Creo que todos podemos relatar experiencias negativas al respecto del tema que nos atañe.
A pesar de que mi tia y primos residen en Santa Pola no puedo cambiar mi opinión de que la particular idiosincrasia de Santa Pola no es de mi agrado.
Por supuesto no les deseo ninguna mal, pero insisto, cuando menos voy mejor me siento.
Se nota que nunca has vivido alli. Si no, no hablarias así. He tenido malas experiencias en Elche y no por ello odio a Elche, aunque la idiosincracia del ilicitano no me guste en absoluto (sacapanxas y prepotentes). Yo me quedo con las buenas experiencias vivdas en Santa pola. Al contrario que tú. Cuánto más tiempo pasó alli mejor me siento. De hecho faltan 2 horas para que me vaya para alli y cuento los segundos...
Imagen
Responder