Hoy a las 21:00 un nuevo record? CR9 en Madrid...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Tony Montana escribió:
felalcalg escribió:Para actitudes ejemplares ya tenemos la tuya.
Gracias por el cumplido, chavalote. :oops:
El caso es que Franco robaba jugadores para su Real Madrid y otras muchas cosas más. Con esos jugadores robados el Madrid ganaba Ligas y Copas (incluyendo las de Europa).

¿Siguen siendo legítimas?
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

felalcalg escribió:
Srprski escribió:Este es el argumento de la gran mayoria de seguidores del Barça para desprestigiar las copas de europa y las ligas del Real Madrid.
Es que esos trofeos son de dudosa legitimidad.

Claro, cuando ganaron las champions de los años 60 contra equipos rusos o de Europa del este, franco fue allí (que era tan amado en esas tierras por sus ideas) y compro los partidos para que el Madrid ganara...

Ya... a otro perro con ese hueso, no os cansáis de la misma excusa?
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

¿pero tu no lees?

¿Cuando he dicho yo compra de partidos?
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Peor me lo pones... robaba jugadores, :lol: :lol: :lol: :lol:

Enfin, lo que hay que leer...

siguiendo el tema del hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Como se sentira el hombre que puedo follarse a cualquier mujer buenorra del planeta?
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

A mi me ha parecido emocionante e impresionante. Un momento historico que se recordara durante muchos años.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Revisando ese documental (que lo conocí hace ya un año o más), me quedo igual.

Lo único que detecto es que, según los responsables del mismo, Cataluña fue la única región oprimida de España, lo cual todos sabemos que es mentira y por lo tanto la posible credibilidad del documental desciende drásticamente.

Por otra parte, no se aportan pruebas fehacientes de que el régimen controlase el fútbol, y me asaltan muchas dudas mientras voy recabando datos:

1º.- ¿Cómo es que en los primeros 15 años de dictadura el Madrid no ganase un sólo título?
2º.- ¿Cómo es que el Barça tuvo acceso a cracks mundiales tales como Kubala o Cruyff, siendo este último uno de los fichajes más caros de la historia?
3º.- ¿Cómo es que pese al aislamiento y boicot al régimen, el Madrid triunfase en Europa?
4º.- ¿Cómo es que un presidente del Real Madrid fuera condenado a 30 años de prisión mientras el FC Barcelona era el único equipo de España que otorgaba medallas a Franco?
5º.- ¿Cómo es que, si el régimen quiso hundir al Barça, permitió un pelotazo digno de Florentino Pérez con los terrenos de Les Corts para salvar de la ruina económica al club?

Yo no entender. :nolose:
Última edición por Tony Montana el Lun Jul 06, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Gran razón tony montana... si lo que esta claro, que siempre saltan con la misma historia y al final cansa...

Eso es un buen owned ;)
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sargento nuñez escribió:Gran razón tony montana... si lo que esta claro, que siempre saltan con la misma historia y al final cansa...

Eso es un buen owned ;)
Y que conste en acta, que en cantidad de posts he argumentado lo máximo posible mi rechazo a equipos como FC Barcelona o Real Madrid, pero es que hay cosas que se salen de madre.

Lo que está claro es que cuando alguien llega al insulto como hemos podido comprobar unos mensajes antes, es porque no quedan recursos y puede el fanatismo a la objetividad.

Mucho Elche.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Perdón a todos los madridistas pero que put-o circo y que put-a vergüenza
Imagen
Imagen
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

wahiro escribió:Perdón a todos los madridistas pero que put-o circo y que put-a vergüenza
Pero bien que lo has visto
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Tony Montana escribió:
Sargento nuñez escribió:Gran razón tony montana... si lo que esta claro, que siempre saltan con la misma historia y al final cansa...

Eso es un buen owned ;)
Y que conste en acta, que en cantidad de posts he argumentado lo máximo posible mi rechazo a equipos como FC Barcelona o Real Madrid, pero es que hay cosas que se salen de madre.

Lo que está claro es que cuando alguien llega al insulto como hemos podido comprobar unos mensajes antes, es porque no quedan recursos y puede el fanatismo a la objetividad.

Mucho Elche.
Venga que si, chuparosla el uno al otro. El facha y el "no-fanático" dando lecciones de historia.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Tony Montana escribió:
Tony Montana escribió:Revisando ese documental (que lo conocí hace ya un año o más), me quedo igual.

Lo único que detecto es que, según los responsables del mismo, Cataluña fue la única región oprimida de España, lo cual todos sabemos que es mentira y por lo tanto la posible credibilidad del documental desciende drásticamente.

Por otra parte, no se aportan pruebas fehacientes de que el régimen controlase el fútbol, y me asaltan muchas dudas mientras voy recabando datos:

1º.- ¿Cómo es que en los primeros 15 años de dictadura el Madrid no ganase un sólo título?
2º.- ¿Cómo es que el Barça tuvo acceso a cracks mundiales tales como Kubala o Cruyff, siendo este último uno de los fichajes más caros de la historia?
3º.- ¿Cómo es que pese al aislamiento y boicot al régimen, el Madrid triunfase en Europa?
4º.- ¿Cómo es que un presidente del Real Madrid fuera condenado a 30 años de prisión mientras el FC Barcelona era el único equipo de España que otorgaba medallas a Franco?
5º.- ¿Cómo es que, si el régimen quiso hundir al Barça, permitió un pelotazo digno de Florentino Pérez con los terrenos de Les Corts para salvar de la ruina económica al club?

Yo no entender. :nolose:

Mucho Elche.

Pero vamos a ver, que yo no insulto, yo describo.

Y deja de llamarme fanático, por que no lo soy. Mi simpatía con el Barça no llega ni a la mitad que tu devoción por el Real.

Y te repito el cuento por última vez, Franco robó a Di Stefano al Barça amenazando y extorsionando.

Gracias a Di Stefano y demás se ganaron las cinco famosas copas de europa y demás trofeos.

No se si se robaron más jugadores o se hicieron más chanchullos, pero dejame creer que si.

Tus "buenisimas" preguntas retóricas se van a quedar sin respuesta porque en realidad son muy malas.

Quiero decir, si todavía no has entendido ni la mitad de la historia, comprende que me canses. A nadie le gusta dar clases gratis.

No quiero ser abogado de nadie que no me pague,

esa es mi verdad y esa es tu mentira.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Pero cómo es posible que alguien eche tantos espumarajos por la boca por un equipucho que nada tiene que ver con él? O quizás me he equivocado y estás en un foro del Elche porque no te quieren ni en tu casa. A juzgar por tu comportamiento y resentimiento con la sociedad no me sorprendería. :mrgreen:

Por cierto, antes de hacer el panoli, cosa que parece es lo único que se te da bien, intenta aprender a leer y a conocer a quién insultas (que no describes, que eso sólo lo haces contigo mismo):

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 363#488363
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 463#488463
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 939#488939
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 605#493605
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 130#496130
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 148#496148

Tú sigue dándome juego, campeón. :mrgreen:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

felalcalg escribió:
Tony Montana escribió:
felalcalg escribió:
Srprski escribió:Este es el argumento de la gran mayoria de seguidores del Barça para desprestigiar las copas de europa y las ligas del Real Madrid.
Es que esos trofeos son de dudosa legitimidad.
Efectivamente, todo el mundo sabe que Franco dominaba Europa y que el periodo de autarquía económica y aislamiento internacional fue una mera cortina de humo para no levantar sospechas. :lol:

Lo que hay que leer, estos fanatismos, tanto de un lado como de otro, me hacen recordar las primeras tomas de la peli de Chaplin, Tiempos Modernos. Quién recuerde el comienzo sabrá a lo que me refiero. :twisted:
Lo que todo el mundo sabe es que eres idiota.
Pues yo no lo sabía :roll:

Lo que sí sé es que no le pierde el odio por ningún equipo y siempre intenta argumentar sus respuestas...maromenos como tú 8)

Si tus argumentos son los de "idiota", "chuparosla" y un par de videos...creo que me quedo con las preguntas que no has contestado de tony montana.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder